Ver la Versión Completa : ¿Bug en la batería al contar horas de pantalla?
Veis esto normal? Llevo 11h 38min de pantalla y sigo con un 2% de bateria, es un bug que cuenta mal las horas o es que va realmente bien tras la ota de oreo? Recuerdo que antes duraba unas 7h
Daaaani
02/01/18, 18:45:48
Con 5h de YouTube y Netflix 12? Esta mal fijo no?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no parece nada raro, espero que sea con oreo capaz de sacar 12 horas, cómo mucho hice 8 h
Molgorth
02/01/18, 19:12:48
Pues no parece nada raro, espero que sea con oreo capaz de sacar 12 horas, cómo mucho hice 8 h
Que no es raro sacar 12 horas de pantalla???? OMG!
A mi me pasaba con el Redmi Note 3 Pro.
Me veía una película en Netflix y me consumia un 5% (película de 2h) y me decía... : ¿Joder y si veo 50 películas? xD
Después marcaba una burrada de horas en pantalla la verdad.
Daaaani
02/01/18, 19:21:42
A mi me pasaba con el Redmi Note 3 Pro.
Me veía una película en Netflix y me consumia un 5% (película de 2h) y me decía... : ¿Joder y si veo 50 películas? xD
Después marcaba una burrada de horas en pantalla la verdad.Sera Netflix q hace q se le vaya la olla al teléfono y ya.
12 horas usándolo es imposible q dure jajaja
Sera Netflix q hace q se le vaya la olla al teléfono y ya.
12 horas usándolo es imposible q dure jajaja
Las 6 horas de Netflix si que están bien contadas, me he visto una serie de 8 capitulos
Daaaani
02/01/18, 19:30:24
Las 6 horas de Netflix si que están bien contadas, me he visto una serie de 8 capitulosTe has visto las 6h, y cuánto % de batería tenías?
Te has visto las 6h, y cuánto % de batería tenías?
Antes de empezar tenia un 45-50%
segadooorrrsss
02/01/18, 22:58:29
En Oreo no os sale la gráfica? Ahí verás si te ha sumado las dos cargas o no. Además, debes cargalo al 90% ( por lo menos) para que haga un reset de estadística
Y para algunos, por favor,usad dos dedos de frente...que llevan añadiendo el punto "mejora de batería" desde KitKat y con el mismo resultado. El hardware es el que es y sacaréis lo mismo en consumos.
Adricuatro
02/01/18, 23:37:56
A mí me está dando un rendimiento increíble, quitado de cargar a las 12 de la mañana y habiéndolo usado muchísimo y marcando 4 horas y 20 minutos de pantalla ahí sigue con 38%. Es imposible pedirle más a un móvil de este precio y con ¿7,3? (Creo) mm de grosor. Un 10 por mi parte
En Oreo no os sale la gráfica? Ahí verás si te ha sumado las dos cargas o no. Además, debes cargalo al 90% ( por lo menos) para que haga un reset de estadística
Y para algunos, por favor,usad dos dedos de frente...que llevan añadiendo el punto "mejora de batería" desde KitKat y con el mismo resultado. El hardware es el que es y sacaréis lo mismo en consumos.
El móvil lo cargo siempre hasta el 100%, así que el reset también lo hace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.