PDA

Ver la Versión Completa : [COMPARATIVA] Que tal nuestro Redmi Note 4 vs Mix 2?

Freestyler.cat
02/01/18, 13:28:05
Buena entrada de año gente! :nav3:

Os dejo un vídeo comparando nuestro Redmi Note 4, con un Mi Mix 2.

Y vosotros, con que terminal os quedáis teniendo en cuenta, obviamente, el precio?

UdWBWkP29p0

fulgura91
03/01/18, 17:59:46
Buena entrada de año gente! :nav3:

Os dejo un vídeo comparando nuestro Redmi Note 4, con un Mi Mix 2.

Y vosotros, con que terminal os quedáis teniendo en cuenta, obviamente, el precio?

UdWBWkP29p0Si el precio es determinante pues entonces no hay duda: El Note 4 por menos de la mitad te sirve perfectamente para el día a día con la ventaja de esa maravilla de duración de batería. Yo estoy encantado con él después de tres meses de uso. Un saludo.

Freestyler.cat
03/01/18, 20:00:21
Si el precio es determinante pues entonces no hay duda: El Note 4 por menos de la mitad te sirve perfectamente para el día a día con la ventaja de esa maravilla de duración de batería. Yo estoy encantado con él después de tres meses de uso. Un saludo.Como digo en el vídeo, yo también me quedo con el Redmi Note 4. Aunque el Mi Mix 2 por el precio que tiene es brutal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Frank_T
03/01/18, 20:54:02
Yo me quedaría el mix 2 claramente, en note es resultón, puede con todo, pero echo de menos más potencia en multitarea y algo más de fluidez en aplicaciones que son un poco pesadas, pero por pura comodidad, por la sensación de tener algo más potente, porque para todo el mundo un note 4 con 4 gigas va sobradisimo, quizás un punto en el que si podría inclinar la balanza es el la cámara, tirando con la de google el hdr se agradecería que fuera más rápido (lo que decía el cuanto a potencia del procesador) y por supuesto en sensor tanto por ser mejor como por tener ois se sacarán mejores resultados (para el que quiera tener un mejor apartado en fotos)

TTMaster
03/01/18, 21:36:00
Yo de entre esos dos me quedo con el Mi Note 3.
Absurdo, verdad? Pues igual que esa comparativa.

Frank_T
03/01/18, 22:15:37

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkBueno, se podría meter en la comparativa, aunque la diferencia más notable sería tener o no la banda 800

ganterjunior
03/01/18, 23:10:43
....
Que sentido tiene hacer una comparación de un gama media baja como es el redmi note 4 con el mi mix 2 que es un gama alta y que le gana en todo a nuestro móvil...
Es como comparar el j7 de Samsung con el s8...

Freestyler.cat
04/01/18, 18:46:34

....
Que sentido tiene hacer una comparación de un gama media baja como es el redmi note 4 con el mi mix 2 que es un gama alta y que le gana en todo a nuestro móvil...
Es como comparar el j7 de Samsung con el s8...

Tiene tanto sentido como gente habrá preguntándose si existe mucha diferencia entre un tope de gama y un gama media, o si les merece la pena desembolsar 300€ de más viendo las diferencias entre uno y otro.
Casi que tiene más sentido que comparar dos topes de gama con mismo hardware, como se suele hacer, dónde las diferencias son ridículas.