fjromcar
13/09/10, 13:33:32
Hola a todos, soy nuevo en este foro y hace poco me lancé a la piscina de las roms modificadas para nuestro querido Nexus. Llevaba un tiempo queriendo ponerle el Sense al telefono y ayer lo conseguí. Usé una de las roms que recomendais por aqui por el foro. Va genial, todo funciona pero tengo la sensación que no va tan fluida como deberia ir, sobre todo lo noto cuando trasteo con los widgets o cambio de escritorio con el trackball.
El tema es este, he leido que es recomendable particionar la SD (y que esta sea al menos clase 4, cosa que la mia no es xD) para que vaya fino, cosa que yo no he hecho, así que sospecho que puede ser por ello.
¿Es realmente necesario particionar la SD para instalar una rom con el sense? tampoco hay mucha diferencia de ram... y siempre tengo como minimo 100 megas libres... Instalé la DJ Droid 1.4
Espero ansioso vuestras respuestas.
Por si os sirve de ayuda uso el ROM Manager
Gracias por adelantado, sois geniales
El tema es este, he leido que es recomendable particionar la SD (y que esta sea al menos clase 4, cosa que la mia no es xD) para que vaya fino, cosa que yo no he hecho, así que sospecho que puede ser por ello.
¿Es realmente necesario particionar la SD para instalar una rom con el sense? tampoco hay mucha diferencia de ram... y siempre tengo como minimo 100 megas libres... Instalé la DJ Droid 1.4
Espero ansioso vuestras respuestas.
Por si os sirve de ayuda uso el ROM Manager
Gracias por adelantado, sois geniales