PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One & Rom HTC Sense

fjromcar
13/09/10, 13:33:32
Hola a todos, soy nuevo en este foro y hace poco me lancé a la piscina de las roms modificadas para nuestro querido Nexus. Llevaba un tiempo queriendo ponerle el Sense al telefono y ayer lo conseguí. Usé una de las roms que recomendais por aqui por el foro. Va genial, todo funciona pero tengo la sensación que no va tan fluida como deberia ir, sobre todo lo noto cuando trasteo con los widgets o cambio de escritorio con el trackball.

El tema es este, he leido que es recomendable particionar la SD (y que esta sea al menos clase 4, cosa que la mia no es xD) para que vaya fino, cosa que yo no he hecho, así que sospecho que puede ser por ello.

¿Es realmente necesario particionar la SD para instalar una rom con el sense? tampoco hay mucha diferencia de ram... y siempre tengo como minimo 100 megas libres... Instalé la DJ Droid 1.4

Espero ansioso vuestras respuestas.

Por si os sirve de ayuda uso el ROM Manager

Gracias por adelantado, sois geniales

torres86
13/09/10, 13:58:59
A mi me va bien y nunca he particionado la SD en el nexus, más que nada porque no soy de esos que usan chorromillón de aplicaciones y no necesito tanto espacio. Y si fuese por el swap.... tampoco lo haría primero porque no le hace falta al nexus y segundo porque mi tarjeta de memoria es de clase 2.

fjromcar
13/09/10, 14:01:00
A mi me va bien y nunca he particionado la SD en el nexus, más que nada porque no soy de esos que usan chorromillón de aplicaciones y no necesito tanto espacio. Y si fuese por el swap.... tampoco lo haría primero porque no le hace falta al nexus y segundo porque mi tarjeta de memoria es de clase 2.

Y cuando cambias de escritorio no te da leves tirones? ni nunca se te queda congelado por un breve lapso de tiempo¿?. es decir, te va igual de fluido que la rom original del nexus?

torres86
13/09/10, 14:21:55
Si tío.

La que yo uso es la de EVIL, más que nada por la radio fm. Si no fuese por eso, usaría la de cyanogen con el launcher pro.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290

Balborra
13/09/10, 15:55:51
Buenas tardes

Habéis probado Superfroyo?

Os la recomiendo....y si queréis radio y Sense probad Supersense.

Ambas son de Superatmel.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk