Ver la Versión Completa : Oreo no me sale
pintaporto
02/01/18, 11:26:42
Buenas! Como hacer para atualizar a Oreo? A mi por ota no me sale! Por finder solo viejo la b198, en hicare igual .tengo la b198 instalada . Necessito ayuda para instalar lá Oreo! Muchas gracias. Hei intentado por hisuite .saca faz la descarga da rom oreo,pero quando instala en telefono mi da erro! Saludos
Estoy en la misma, es cuestión de esperar.
Sos de Latinoamérica?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
recreation
02/01/18, 15:17:01
yo de Argentina y lo mismo...no aparece =S
pintaporto
03/01/18, 12:45:42
Estoy en la misma, es cuestión de esperar.
Sos de Latinoamérica?
Portugal
JavierCSA
03/01/18, 21:41:55
PortugalHola. Yo estuve igual hasta hace dos días. Trasteando vi la actualización a emui 8 desde la aplicación HiCare y con ella viene Oreo.
eljandro
03/01/18, 22:25:48
Desde España, me acaba de saltar via Ota actualización 8.0.0.361(c432), mi movil es libre modelo MHA-L29.
Merece la pena actualizar o hay mas problemas que mejoras?
pintaporto
04/01/18, 19:54:18
A mi ni por hicare, FF, ota, nadie ! Hay alguna otra fuerma de ir a Oreo? Gracias de antemano! Saludos
cobraxxx
04/01/18, 20:17:35
Esperando, tengo la version C185 y ya sale Oreo por Firmware Finder, solo que resta que la firmen, asi que seguro esta al caer
educablar
04/01/18, 20:25:55
Hola, por lo que he comprobado tenéis que activar la cuenta de hiCare con todos los datos solicitados. Esta activación permite la solicitud de actualización que automáticamente te acepta la solicitud y os deriva a los ajustes/actualización del sistema, y os aparece la actualización para instalarla cuando se quiera.
Cómo comentario pone en lo acuerdos de la actualización que se se puede volver a la versión de EMUI anterior mediante el hiSuite.
Un saludo.
pintaporto
04/01/18, 21:01:02
En finder en vez de poner MHA C432 basta poner solo MHA e saen todas las rom inclusive lá oreo para nuestro terminal
Hola, por lo que he comprobado tenéis que activar la cuenta de hiCare con todos los datos solicitados. Esta activación permite la solicitud de actualización que automáticamente te acepta la solicitud y os deriva a los ajustes/actualización del sistema, y os aparece la actualización para instalarla cuando se quiera.
Cómo comentario pone en lo acuerdos de la actualización que se se puede volver a la versión de EMUI anterior mediante el hiSuite.
Un saludo.Dónde se solicita la actualización? No encuentro la opción
JavierCSA
04/01/18, 23:18:17
Desde España, me acaba de saltar via Ota actualización 8.0.0.361(c432), mi movil es libre modelo MHA-L29.
Merece la pena actualizar o hay mas problemas que mejoras?Según mi experiencia,
Mejora bastante la batería. Este siempre fue mi gran problema, estaba en 4 horas y pico y he subido a 6.
Mejora la manera de gestionar como se inician las aplicaciones.
Algunas aplicaciones no están bien optimizadas todavía.
En la del banco y Wunderlist aparecen letras donde tendría que haber flechas o iconos de enlace a acciones.
A veces se cuelgan las notificaciones del ACR grabador de llamadas en la barra y la cortina de notificaciones.
El icono de aviso de mensaje WhatsApp de la barra de notificaciones no llega a la pantalla de bloqueo, y en escritorio a veces llega bastante después que el sonido y la vibración.
No he podido registrar la huella de mi índice derecho. Si la del izquierdo.
En general estoy contento. Espero que pulan los errores próximamente.
Saludos
julianff
05/01/18, 16:39:14
Activar todos los pasos en hi care me deja pero poner el numero de telefono no me deja por el motivo que no me sale europa en el desplegable.
pintaporto
07/01/18, 11:54:23
Yo tengo tudo ativado en hicare e oreo nadie ! Si evaporou! Saludos
Tiamath
10/01/18, 02:27:37
Un saludo.Para nada, yo tengo activada con todos los datos y da lo mismo, si no hay actualización no la hay. La verdad es que el criterio es bastante confuso.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
pintaporto
11/01/18, 13:03:19
Buenas,en FF se pone MHA e te salen todas mas roms para nuestro terminal (c432) sacar la 361 ( 107978.3 a disfrutar
Ventanilla
11/01/18, 14:37:12
De España. Lo compré hace un par de días y ya tenía Oreo para actualizar, aún no lo he hecho.
Yo estaba esperando pacientemente sin tocar nada, ha sido llegar hoy a casa, pillar el wifi y llegarme Oreo. Está descargando.
Yo he iniciado chat con Huawei a través de hicare y me dice que me espere. Que ya me saldrá. Cago en to..
pintaporto
12/01/18, 11:28:48
Yo he iniciado chat con Huawei a través de hicare y me dice que me espere. Que ya me saldrá. Cago en to..
En finder poner solo MHA te sairá la b361 para (432) através de DNS puedes instalar.saludos
djcronos
12/01/18, 15:26:37
Otro igual, móvil comprado en orange, es libre, versión MHA-L09, y sin oreo a la vista, ni en hi care.
Tiamath
16/01/18, 22:12:42
El mío de mierdafone ni en hicare ni en hisuite ni en su Puta madre.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mío de mierdafone ni en hicare ni en hisuite ni en su Puta madre.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEstoy igual
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
pintaporto
17/01/18, 19:16:35
Estoy igual
Instalas finder firmware pones MHA te salen todas las rom escolhes la tua.hay lá 360 Oreo para los MHA- l29 ou l09 e é só instalar.salufos
¿No tiene que estar aprobada para instalar?
En el foro está toda la info!!
Saludos
JavierCSA
19/01/18, 15:12:52
Hola a todos.
Los que ya tenéis Oreo, alguno tenéis problemas con las notificaciones push? Las mías de Airbnb han dejado de funcionar y lo tengo todo activado.
Saludos
Estar esta, pero hay unos cuantos hilos con lo mismo, quien tiene ya accesible y quien no Oreo y a través de que herramienta. Es un lío.
Y con el firmware finder, vale, tienes la actualización, pero si no esta firmada para tu terminal, al actualizar no te deja... Si no quieres entrar en otros métodos más complejos o tener luego problemas con determinadas apps (pagos, Netflix, etc)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.