Ver la Versión Completa : Diferencia de precios tieda fisica en España y amazon
josebako
02/01/18, 10:33:38
Hola quisiera saber si podeis indicarme, porque esas diferencias de precios del Note 8 si compras por ejem.en el Corte Ingles sobre 999€ y en amazon 760€ mismo modelo aunque version alemana, aunque luego al meter la sim, se reconvierte en española.
Es una gran diferencia y no entiendo el porque, eso si mismas capacidades 64 gigas.
Gracias y Feliz Año
Cómpratelo en Amazon y ni te lo pienses. Yo no sé como la gente te compran móviles en El Corte Inglés que siempre está en carísimos y el servicio que te da Amazon es mejor que ninguno
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nogarder
02/01/18, 11:45:14
Hola quisiera saber si podeis indicarme, porque esas diferencias de precios del Note 8 si compras por ejem.en el Corte Ingles sobre 999€ y en amazon 760€ mismo modelo aunque version alemana, aunque luego al meter la sim, se reconvierte en española.
Es una gran diferencia y no entiendo el porque, eso si mismas capacidades 64 gigas.
Gracias y Feliz Año
Creo que si compras una version de fuera de España, no puedes usar Cosas como Samsung Pay.
Por eso Amazon en el S8 especifica de donde proviene el movil, algo que no hace en resto de marcas y modelos.
Si quieres utilizar Samsung pay y la versiones alemana es tan fácil como bajarse la rom oficial española y meterla por odin. No se pierde la garantía con eso
Y la garantía que te va a dar Amazon no te la va a dar el corte inglés ni ninguna otra. A mí con un móvil con más de un año con un defecto me han devuelto el dinero entero de lo que me costó para que me comprarme otro.
A parte del dinero que te ahorras ya que en El Corte Inglés es muy difícil que baje el precio mientras que en Amazon baja muy rápidamente
Creo que si compras una version de fuera de España, no puedes usar Cosas como Samsung Pay.
Por eso Amazon en el S8 especifica de donde proviene el movil, algo que no hace en resto de marcas y modelos.Eso es si viene de fuera de Europa, me paso con el Note5, ahora tengo un Note 8 de Francia y sin problemas, metes la sim y restableces el teléfono y ya te pone el CSC correcto y funciona todo perfectamente.
Yo lo compraría en Amazon como dice el compi arriba, es la mejor de las garantías.
Saludos!!
entonces si compras el versión alemana se puede usar samsung pay si cambias la rom? o sin cambiar la rom también?
que otros servicios perdería si fuera la alemana por ejemplo?
Lo único asegurarse de que la gestión y la venta sea a través de Amazon, no de la empresa que lo vende.
Robercid
03/01/18, 01:57:30
entonces si compras el versión alemana se puede usar samsung pay si cambias la rom? o sin cambiar la rom también?
que otros servicios perdería si fuera la alemana por ejemplo?
Sin cambiar la ROM, solo metes la SIM española y te deja.
jaliv800
03/01/18, 02:59:06
Lo único asegurarse de que la gestión y la venta sea a través de Amazon, no de la empresa que lo vende.
Efectivamente, eso iba a decir, que es importante que no sea de vendedor externo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.