Ver la Versión Completa : Actualización ALP L09 125
Hola a todos feliz año, tengo mi mate 10 conla version 115 (C432) y no me da saltado la 125 ahi alguna forma de forzar o hay que esperar a que Huawei se acuerde de mi. Jeje. Saludos
Kantabruco
02/01/18, 09:52:30
Hola a todos feliz año, tengo mi mate 10 conla version 115 (C432) y no me da saltado la 125 ahi alguna forma de forzar o hay que esperar a que Huawei se acuerde de mi. Jeje. SaludosTu mismo lo has dicho, espera que Huawei se acuerde de ti. O paga 50 dólares a funkyhuawei...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
efrenzgz
02/01/18, 10:24:54
Tu mismo lo has dicho, espera que Huawei se acuerde de ti. O paga 50 dólares a funkyhuawei...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo no los pagué xD
Y como has echo entonces?
efrenzgz
02/01/18, 10:39:04
Y como has echo entonces? Hice algo ilegal y muy poco ético jaja "Edito ya que hay algún superhéroe/tío legal que se pica" (Borro lo anterior haber si no van a pensar que es recomendación/tutorial jaja)
jmadotme
02/01/18, 10:44:42
Lo que dice el compañero es ilegal y muy poco ético, así que dejamos el tema aparte.
Si quieres instalar la 125, a mi tampoco me saltaba la actualización desde el móvil, así que instalé hisuite en el ordenador y al conectarlo ya me saltó la actualización vía hisuite y se actualizó a la 125 sin problema.
efrenzgz
02/01/18, 10:54:13
Lo que dice el compañero es ilegal y muy poco ético, así que dejamos el tema aparte.
Si quieres instalar la 125, a mi tampoco me saltaba la actualización desde el móvil, así que instalé hisuite en el ordenador y al conectarlo ya me saltó la actualización vía hisuite y se actualizó a la 125 sin problema.Ya, pero dime... Pagar 42€? Para dejar libre de fabrica tu móvil? Siendo el único método de momento?
efrenzgz
02/01/18, 10:58:19
Y cómo dice el conpañero, prueba con HiSuite, quizás te salte... Si no no te quedaría otra que esperar desgraciadamente. Saludos [emoji14]
jmadotme
02/01/18, 11:01:28
Ya, pero dime... Pagar 42€? Para dejar libre de fabrica tu móvil? Siendo el único método de momento?
Nadie te ha obligado a pagar, esta gente tiene un servicio por el que la gente que quiera usarlo tiene que pagar. Tú estás recomendando cometer una estafa. Cada uno es libre de hacer lo que guste, pero no expongas estas cosas aquí porque son ilegales.
efrenzgz
02/01/18, 11:05:00
Nadie te ha obligado a pagar, esta gente tiene un servicio por el que la gente que quiera usarlo tiene que pagar. Tú estás recomendando cometer una estafa. Cada uno es libre de hacer lo que guste, pero no expongas estas cosas aquí porque son ilegales.Perdona, estás totalmente confundido, vamos de superhéroes o tíos legales y no leemos bien las cosas, he dicho "yo no he pagado xD" y a continuación me preguntaron que entonces que hice, dónde a continuación de eso... Puse lo que hice, luego ya cada quien ve lo que hace o le sale de los cojones, literalmente. Y si no te gusta lo que lees, pues lo siento amigo, pero no confundamos las cosas. Buenos días.
Nada con el hisuite nada asi que a esperar y gracias
jmadotme
02/01/18, 11:19:23
No voy a discutir contigo pero lo que has hecho es una estafa en toda regla. No soy un superheroe ni nada por el estilo, simplemente estoy incidiendo en que lo que has hecho tú para NO PAGAR es ilegal, punto y pelota.
Si estás orgulloso de no haber pagado me parece muy correcto, pero no te enciendas si sabes perfectamente que lo que has hecho no es ético ni legal y ya puestos a ir de tíos legales, leete las normas porque esto es algo que no se debe poner en este foro.
jmadotme
02/01/18, 11:20:04
Nada con el hisuite nada asi que a esperar y gracias
Lo siento compi, yo lo conecté y nada mas instalarme la aplicación y aparecer como conectado me saltó la actualización.
efrenzgz
02/01/18, 11:24:08
No voy a discutir contigo pero lo que has hecho es una estafa en toda regla. No soy un superheroe ni nada por el estilo, simplemente estoy incidiendo en que lo que has hecho tú para NO PAGAR es ilegal, punto y pelota.
Si estás orgulloso de no haber pagado me parece muy correcto, pero no te enciendas si sabes perfectamente que lo que has hecho no es ético ni legal y ya puestos a ir de tíos legales, leete las normas porque esto es algo que no se debe poner en este foro.No cambiemos de tema, aquí tu problema es que te quejas de que he recomendado estafar, cuándo no es así, entonces pués eso, tampoco voy a ponerme a discutir por que no merece la pena. En fin que tengas buen día
jmadotme
02/01/18, 11:31:05
Creo no somos críos pequeños, debemos tener muy distorsionado el concepto de ética, pero te recuerdo que según has puesto, a través de paypal y una cuenta sin saldo has comprado créditos a funkyhuawei que luego no has pagado. Eso aquí y en Pekín es ilegal y muy poco ético.
No lo has recomendado? Cuando has dicho usa funkyhuawei que yo no he pagado y después has explicado tu super método, ahí ya has recomendado que hagan lo mismo que tú, porque vaya locura pagar 42€ por dejar el móvil libre de fábrica.
efrenzgz
02/01/18, 11:37:48
Creo no somos críos pequeños, debemos tener muy distorsionado el concepto de ética, pero te recuerdo que según has puesto, a través de paypal y una cuenta sin saldo has comprado créditos a funkyhuawei que luego no has pagado. Eso aquí y en Pekín es ilegal y muy poco ético.
No lo has recomendado? Cuando has dicho usa funkyhuawei que yo no he pagado y después has explicado tu super método, ahí ya has recomendado que hagan lo mismo que tú, porque vaya locura pagar 42€ por dejar el móvil libre de fábrica.Aquí el distorsionado eres tú, que se inventa películas de un "yo no los pagué" No obstante sigue en tu mundo, no voy a ponerme a discutir como dije, me voy, un placer, hablar con ud, cómo dije antes, buen día compañero.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/23f8e53d95624ab179078d8a0fb7712c.jpg
jmadotme
02/01/18, 11:42:49
El que está distorsionado eres tú totalmente. Yo me he inventado lo orgulloso que estás de tu 'sistema infalible' para no pagar?, pues listo para ti la pelota. Pero de nuevo te recalco, que ni es ético ni es legal, es lo que no te entra en la cabeza y en las normas del foro indica claramente estas cosas. Punto. Que tienes más cara que espalda es algo que me quedo para mis adentros.
efrenzgz
02/01/18, 11:45:35
El que está distorsionado eres tú totalmente. Yo me he inventado lo orgulloso que estás de tu 'sistema infalible' para no pagar?, pues listo para ti la pelota. Pero de nuevo te recalco, que ni es ético ni es legal, es lo que no te entra en la cabeza y en las normas del foro indica claramente estas cosas. Punto. Que tienes más cara que espalda es algo que me quedo para mis adentros.Directamente es que no me entra por que no me importa, y no he recomendado nada, sigue en tu mundo "recalco" Y sí oh, estoy tan tan orgulloso, uff... No veas
efrenzgz
02/01/18, 11:47:08
El que está distorsionado eres tú totalmente. Yo me he inventado lo orgulloso que estás de tu 'sistema infalible' para no pagar?, pues listo para ti la pelota. Pero de nuevo te recalco, que ni es ético ni es legal, es lo que no te entra en la cabeza y en las normas del foro indica claramente estas cosas. Punto. Que tienes más cara que espalda es algo que me quedo para mis adentros.La verdad tengo mas espalda que cara, ya que soy de espalda ancha [emoji23][emoji23], 55 centímetros creo que me mide "la espalda, recalco haber si no vas a hacer otra película de esto xD"
Por cierto cuánto dices que te paga FunkyHuawei?
jmadotme
02/01/18, 11:49:55
Venga campeón, feliz año.
efrenzgz
02/01/18, 11:54:18
Venga campeón, feliz año.Igualmente, gracias
Goranzpar
02/01/18, 12:34:04
Nadie te ha obligado a pagar, esta gente tiene un servicio por el que la gente que quiera usarlo tiene que pagar. Tú estás recomendando cometer una estafa. Cada uno es libre de hacer lo que guste, pero no expongas estas cosas aquí porque son ilegales.En todo caso lo estarían estafando a él al exigirle ese dinero no? Digo yo. Encima que el tío paga es el estafador? Ilumíname porque me he perdido si eres tan amable.
Goranzpar
02/01/18, 12:36:34
No lo has recomendado? Cuando has dicho usa funkyhuawei que yo no he pagado y después has explicado tu super método, ahí ya has recomendado que hagan lo mismo que tú, porque vaya locura pagar 42€ por dejar el móvil libre de fábrica.Mis disculpas, esto no lo había leído 🤦*♂️
Goranzpar
02/01/18, 12:42:59
Igualmente, gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPensé que habías pagado efrén. De ahí mi sorpresa cuando leí el mensaje del compañero diciendo que era ilegal y una estafa. Hombre que si te ahorraste el dinero mejor que mejor, cada uno hace lo que quiere. Este tema hay que cogerlo con pinzas porque la mayoría de la gente usa Apps para ver películas gratis, ya sea en el ordenador y/o en el móvil y no veo a nadie con crisis de ética por eso. Pero oye, que yo respeto todas las posturas.
efrenzgz
02/01/18, 12:49:25
Pensé que habías pagado efrén. De ahí mi sorpresa cuando leí el mensaje del compañero diciendo que era ilegal y una estafa. Hombre que si te ahorraste el dinero mejor que mejor, cada uno hace lo que quiere. Este tema hay que cogerlo con pinzas porque la mayoría de la gente usa Apps para ver películas gratis, ya sea en el ordenador y/o en el móvil y no veo a nadie con crisis de ética por eso. Pero oye, que yo respeto todas las posturas.Estoy seguro que todos hemos hecho algo ilegal, hasta descargando películas pirateadas, o canciones pero bueno...Yo la verdad quería ahorrarme el dinero por que me parecía un gasto innecesario, ya que 42 euros para cambiar a la rom 432... Pués es un dinerillo importante para esto, pero bueno no pasa nada, Feliz año nuevo tío!
Goranzpar
02/01/18, 12:51:37
Estoy seguro que todos hemos hecho algo ilegal, hasta descargando películas pirateadas, o canciones pero bueno...Yo la verdad quería ahorrarme el dinero por que me parecía un gasto innecesario, ya que 42 euros para cambiar a la rom 432... Pués es un dinerillo importante para esto, pero bueno no pasa nada, Feliz año nuevo tío!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYa lo sabes, para la próxima no lo compartas y que cada uno se busque la vida. Igualmente
efrenzgz
02/01/18, 12:52:45
Pensé que habías pagado efrén. De ahí mi sorpresa cuando leí el mensaje del compañero diciendo que era ilegal y una estafa. Hombre que si te ahorraste el dinero mejor que mejor, cada uno hace lo que quiere. Este tema hay que cogerlo con pinzas porque la mayoría de la gente usa Apps para ver películas gratis, ya sea en el ordenador y/o en el móvil y no veo a nadie con crisis de ética por eso. Pero oye, que yo respeto todas las posturas.No obstante tengo 42 euros en negativo qué tendré que pagar ahora que ingrese dinero en mi cuenta la semana que viene xD, pero bueno [emoji28]
jmadotme
02/01/18, 12:55:06
Hombre yo creo que descargar películas no es lo mismo que pagar, a sabiendas que debes pagar y que estás usando un servicio de pago, a través de paypal con cargo a una cuenta bancaria sin fondos, aquí alguien directamente ha perdido el dinero (Y que seguramente al final PayPal acabe reclamándole claro está). Pero oye, que lo mismo es que soy un superhéroe y me ofusca mi sentido de la justicia.
Goranzpar
02/01/18, 12:55:23
No obstante tengo 42 euros en negativo qué tendré que pagar ahora que ingrese dinero en mi cuenta la semana que viene xD, pero bueno [emoji28]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkVaya película te has montado [emoji23][emoji23][emoji23]
efrenzgz
02/01/18, 12:55:33
Ya lo sabes, para la próxima no lo compartas y que cada uno se busque la vida. IgualmenteSi :$
efrenzgz
02/01/18, 12:58:20
Vaya película te has montado [emoji23][emoji23][emoji23]Si xD, no obstante jodo..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/e0363428444daa7d3032eefe72998789.jpg
merlin64
02/01/18, 13:00:46
efrenzgz, si quieres ser malo, se discreto, aunque mejor no seas malo. Te va a tocar pagar un descubierto o que los de PayPal te manden un sikario porque creo que los de Funkyhuawei habrán cobrado ya.
efrenzgz
02/01/18, 13:01:45
efrenzgz, si quieres ser malo, se discreto, aunque mejor no seas malo. Te va a tocar pagar un descubierto o que los de PayPal te manden un sikario porque creo que los de Funkyhuawei habrán cobrado ya.No no, si tengo que pagarlo
Goranzpar
02/01/18, 13:02:50
efrenzgz, si quieres ser malo, se discreto, aunque mejor no seas malo. Te va a tocar pagar un descubierto o que los de paypal te manden un sikario porque creo que los de funkyhuawei habrán cobrado ya.🤣🤣🤣
efrenzgz
02/01/18, 13:02:54
efrenzgz, si quieres ser malo, se discreto, aunque mejor no seas malo. Te va a tocar pagar un descubierto o que los de PayPal te manden un sikario porque creo que los de Funkyhuawei habrán cobrado ya.Pero cómo no tenía pasta hasta ahora después de navidades y no podía esperarme con la rom de orange [emoji23]
Kantabruco
02/01/18, 13:23:58
Joder, me estáis tocando la moral con mi Spotify pirateado.....
efrenzgz
02/01/18, 13:38:47
Joder, me estáis tocando la moral con mi Spotify pirateado.....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkUfff tío, eres un ilegal xD
luismax
02/01/18, 14:00:50
Pero cómo no tenía pasta hasta ahora después de navidades y no podía esperarme con la rom de orange [emoji23]
Que grande, acá le dejo mis dies :aplausos::aplausos:
Casi no te habrán llegado privados haber cómo se hace gratis jaja
efrenzgz
02/01/18, 14:10:41
Que grande, acá le dejo mis dies :aplausos::aplausos:
Casi no te habrán llegado privados haber cómo se hace gratis jajaJajaja buenas Luis! Pues sí [emoji23][emoji23] si me llegaron algunos xD
Goranzpar
02/01/18, 15:40:07
joder, me estáis tocando la moral con mi spotify pirateado.....
Enviado desde mi alp-l09 mediante tapatalk🤣🤣🤣
El que está distorsionado eres tú totalmente. Yo me he inventado lo orgulloso que estás de tu 'sistema infalible' para no pagar?, pues listo para ti la pelota. Pero de nuevo te recalco, que ni es ético ni es legal, es lo que no te entra en la cabeza y en las normas del foro indica claramente estas cosas. Punto. Que tienes más cara que espalda es algo que me quedo para mis adentros.
Estoy contigo!
+1
golfo1234
03/01/18, 15:46:10
Nadie te ha obligado a pagar, esta gente tiene un servicio por el que la gente que quiera usarlo tiene que pagar. Tú estás recomendando cometer una estafa. Cada uno es libre de hacer lo que guste, pero no expongas estas cosas aquí porque son ilegales.El foro está llena de ROMs de desbloqueo de BOOTLOADER y de como rootear tu dispositivo..m E puedes decir por qué no somos libres de instalar lo que nos apetezca a nuestros terminales?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
golfo1234
03/01/18, 15:53:22
Pues yo tengo la última versión de firmware instalada en mi dispositivo. Si, instalada y no he tenido que pagar un duro. Y lo he hecho porque quiero.
jmadotme
03/01/18, 21:36:36
Pues yo tengo la última versión de firmware instalada en mi dispositivo. Si, instalada y no he tenido que pagar un duro. Y lo he hecho porque quiero.
Lee todo el hilo antes de sacar conclusiones.
La cuestión del hilo es que el usuario dijo que el no había pagado el servicio de funkyhuawei porque había usado una cuenta paypal asociado a una cuenta sin fondos. Básicamente exponer esto en este foro es muy cuestionable, a la par que ilegal. Sólo le hice considerar ese mensaje y no alardear de ello, por eso me han tachado de ir de super guay, superheroe, super ético y esas cositas, pero allá cada cual.
Al final el mismo ha reconocido que lo va a pagar, pero en su primer mensaje simplemente nos contó como había utilizado los créditos del servicio de pago de una forma poco ética. Estamos hablando de un pago bancario, con una pasarela de pago como es PayPal, no de una aplicación pirata o descargar una película.
En ningún momento he dicho ni vas a leer que ponga pegas a que cada cual instale y haga con su teléfono lo que quiera. Bastaría más, no soy quién para decir qué tenéis que hacer con vuestras cosas. Lo que está claro es que algo como engañar a PayPal para no pagar, son palabras mayores.
Pensé que habías pagado efrén. De ahí mi sorpresa cuando leí el mensaje del compañero diciendo que era ilegal y una estafa. Hombre que si te ahorraste el dinero mejor que mejor, cada uno hace lo que quiere. Este tema hay que cogerlo con pinzas porque la mayoría de la gente usa Apps para ver películas gratis, ya sea en el ordenador y/o en el móvil y no veo a nadie con crisis de ética por eso. Pero oye, que yo respeto todas las posturas.
Y tanto, yo mismo me veo obligado a pesar de pagar mi cuota de Netflix debido a que mi Huawei mediapad M3 2k no está certificada por Google y no me deja ver ese contenido en hd sino en sd... pfff una calidad de mierda y claro, las descargo por obligación y así poder ver esas series en mejor calidad
Dicho esto, menuda vergüenza la de Google y Huawei con la mediapad M3, fallo muy grave esa certificación no validada
efrenzgz
03/01/18, 22:59:14
Sinceramente, me la pela ya, paso de comentar nada por que esto no llega a ningún sitio, y creo que continuar la discusión es una perdida de tiempo, que quede claro desde ya, que todo comentario respecto a lo mencionado anteriormente será ignorado, buen día.
(PD: Hablar de lo que va el tema y no toquemos más lo otro... De verdad cansa)
efrenzgz
03/01/18, 23:00:15
Y tanto, yo mismo me veo obligado a pesar de pagar mi cuota de Netflix debido a que mi Huawei mediapad M3 2k no está certificada por Google y no me deja ver ese contenido en hd sino en sd... pfff una calidad de mierda y claro, las descargo por obligación y así poder ver esas series en mejor calidad
Dicho esto, menuda vergüenza la de Google y Huawei con la mediapad M3, fallo muy grave esa certificación no validadaPor que en el Mate 10 se ve mal Netflix compañero?
jmadotme
03/01/18, 23:12:59
Sinceramente, me la pela ya, paso de comentar nada por que esto no llega a ningún sitio, y creo que continuar la discusión es una perdida de tiempo, que quede claro desde ya, que todo comentario respecto a lo mencionado anteriormente será ignorado, buen día.
(PD: Hablar de lo que va el tema y no toquemos más lo otro... De verdad cansa)
A ver yo simplemente le he expuesto al compañero lo que ha pasado porque ha habido una confusión. Por mi, salvo eso, está zanjado igualmente y sólo he querido explicarle no recriminarte nada más, ni te des por aludido en ese sentido. ;-)
Que tampoco voy de justiciero por todo como han entendido algunos, que yo también descargo pelis co--ones! xD
efrenzgz
03/01/18, 23:14:02
A ver yo simplemente le he expuesto al compañero lo que ha pasado porque ha habido una confusión. Por mi, salvo eso, está zanjado igualmente y sólo he querido explicarle no recriminarte nada más, ni te des por aludido en ese sentido. ;-)
Que tampoco voy de justiciero por todo como han entendido algunos, que yo también descargo pelis co--ones! xDXD +1!
Goranzpar
04/01/18, 02:53:27
Dicho esto, menuda vergüenza la de Google y Huawei con la mediapad M3, fallo muy grave esa certificación no validadaNi idea
Kantabruco
04/01/18, 08:46:08
Lee todo el hilo antes de sacar conclusiones.
La cuestión del hilo es que el usuario dijo que el no había pagado el servicio de funkyhuawei porque había usado una cuenta paypal asociado a una cuenta sin fondos. Básicamente exponer esto en este foro es muy cuestionable, a la par que ilegal. Sólo le hice considerar ese mensaje y no alardear de ello, por eso me han tachado de ir de super guay, superheroe, super ético y esas cositas, pero allá cada cual.
Al final el mismo ha reconocido que lo va a pagar, pero en su primer mensaje simplemente nos contó como había utilizado los créditos del servicio de pago de una forma poco ética. Estamos hablando de un pago bancario, con una pasarela de pago como es PayPal, no de una aplicación pirata o descargar una película.
En ningún momento he dicho ni vas a leer que ponga pegas a que cada cual instale y haga con su teléfono lo que quiera. Bastaría más, no soy quién para decir qué tenéis que hacer con vuestras cosas. Lo que está claro es que algo como engañar a PayPal para no pagar, son palabras mayores.Y el usuario efrenzgz borro el post en la primera recriminacion y tu de nuevo vuelves a explicar el metodo en éste post. Al final, después de su post, que hubiera pasado casi desapercibido, nos encontramos el efecto contrario con tanta bronca y especificar la fórmula.
notillas
04/01/18, 09:27:17
Si xD, no obstante jodo..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/e0363428444daa7d3032eefe72998789.jpg
Bueno, por lo menos, si puedes esperar, mírate que días esta mas flojo el dolar, que a ver si encima te van a clavar por el cambio ;-)
jmadotme
04/01/18, 10:22:24
Y el usuario efrenzgz borro el post en la primera recriminacion y tu de nuevo vuelves a explicar el metodo en éste post. Al final, después de su post, que hubiera pasado casi desapercibido, nos encontramos el efecto contrario con tanta bronca y especificar la fórmula.
Llevas razón, pero ya no le vamos a dar más vueltas ;)
mario123
04/01/18, 12:24:23
Ya está disponible en Firmware Finder la actualización 8.0.0.125 para los ALP-L09 C432, de fecha 19.12.2017, ocupa 2,510GB.
Permite descargarla con el truco del proxy pero, tras terminarse de descargar, pide reiniciar y al darle el ok, te dice que no se puede instalar porque no está firmada.
Bueno, al menos estamos más cerca de tenerla aquellos a los que aún no nos ha saltado.
Changelog:
- Mejora la estabilidad en la reproducción de vídeo.
- Mejora el consumo de batería total del sistema.
- Optimiza el rendimiento y la estabilidad del sistema para operaciones más suaves (fluidas).
- Integra el parche de seguridad de Google de 1 de diciembre de 2017.
Ya está disponible en Firmware Finder la actualización 8.0.0.125 para los ALP-L09 C432, de fecha 19.12.2017, ocupa 2,510GB.
Permite descargarla con el truco del proxy pero, tras terminarse de descargar, pide reiniciar y al darle el ok, te dice que no se puede instalar porque no está firmada.
Bueno, al menos estamos más cerca de tenerla aquellos a los que aún no nos ha saltado.
Changelog:
- Mejora la estabilidad en la reproducción de vídeo.
- Mejora el consumo de batería total del sistema.
- Optimiza el rendimiento y la estabilidad del sistema para operaciones más suaves (fluidas).
- Integra el parche de seguridad de Google de 1 de diciembre de 2017.
Hasta que no ponga FullOTA-MF-PV ( que es cuando están firmadas )no dejará instalarla por ese método y por lo que veo ninguna de las que hay lo pone.
mario123
04/01/18, 13:06:35
Hasta que no ponga FullOTA-MF-PV ( que es cuando están firmadas )no dejará instalarla por ese método y por lo que veo ninguna de las que hay lo pone.
Muchas gracias, no sabía lo de "PV" al final. Me fijaré la próxima vez y así no la descargo.
luisjo_dj
04/01/18, 13:59:31
Muchas gracias, no sabía lo de "PV" al final. Me fijaré la próxima vez y así no la descargo.
el PV hace tiempo que dejó de aparecer
es más, el firmware finder hace tiempo que no tiene mucho sentido desde la salida de emui 8 con android oreo....
ya que por ejemplo el modelo ALP-L09 C432(el más vendido en España hasta que los operadores empezaron a meter su cust como siempre) ni aparece asi que....
mario123
04/01/18, 14:07:54
...ya que por ejemplo el modelo ALP-L09 C432(el más vendido en España hasta que los operadores empezaron a meter su cust como siempre) ni aparece asi que....
Bueno, hoy de repente han aparecido en el Firmware Finder hasta 12 actualizaciones diferentes para el ALP-L09, 3 de ellas para el C432 (hasta ayer no aparecía más que la versión 8.0.0.118 para C652 creo recordar), por eso lo decía. Y eso que no ha habido actualización de la app de por medio...
luisjo_dj
04/01/18, 14:19:45
Bueno, hoy de repente han aparecido en el Firmware Finder hasta 12 actualizaciones diferentes para el ALP-L09, 3 de ellas para el C432 (hasta ayer no aparecía más que la versión 8.0.0.118 para C652 creo recordar), por eso lo decía. Y eso que no ha habido actualización de la app de por medio...
pues me acabo de meter en el ff y esas del C432 no aparecen... de todas formas ya estoy en la 125 asi que tampoco es que ande muy preocupado :nav1:
el PV hace tiempo que dejó de aparecer
es más, el firmware finder hace tiempo que no tiene mucho sentido desde la salida de emui 8 con android oreo....
ya que por ejemplo el modelo ALP-L09 C432(el más vendido en España hasta que los operadores empezaron a meter su cust como siempre) ni aparece asi que....
Dejó de aparecer para el mate 10 en todo caso hasta que las firmen, para el mate 9 si que aparece...
http://pro-teammt.ru/firmware-database/?firmware_model=MHA-L29&firmware_page=0
luismax
06/01/18, 00:10:49
Dejó de aparecer para el mate 10 en todo caso hasta que las firmen, para el mate 9 si que aparece...
http://pro-teammt.ru/firmware-database/?firmware_model=MHA-L29&firmware_page=0
Si a alguien que no le salte la actualización a la 125 en un C432 lo quiere hacer abriendo bootloader (hay que solicitar antes el código de desbloqueo a través de la web de Huawei) yo lo hice con el método que hay en XDA y funciona perfecto. El bootloader después de instalar la actualización queda cerrado.
luismax
06/01/18, 23:00:11
Tutorial para actualizar manualmente sin esperar a que Huawei espabile y le quiera dar al botón....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27880449&posted=1#post27880449
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.