PDA

Ver la Versión Completa : Usáis el modo lectura en blanco y negro?


Xplosion
02/01/18, 09:22:53
Me parece algo interesante. El resultado es como un kindle (brillo justo, no parece que esté iluminado, efecto papel..) o no deja de ser un blanco y negro normal?

Gracias

uly166
02/01/18, 23:05:36
No encuentro esa opción en mí op5t.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

albmik
03/01/18, 00:13:14
No encuentro esa opción en mí op5t.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ajustes->Pantalla->Modo lectura->Activar modo lectura

albmik
03/01/18, 00:20:28
Me parece algo interesante. El resultado es como un kindle (brillo justo, no parece que esté iluminado, efecto papel..) o no deja de ser un blanco y negro normal?

Gracias

No lo uso habitualmente pero a veces lo uso, es más cómodo y menos cansado para la vista, sobretodo para leer. Los diferentes tonos entre blancos/negros/grises está muy conseguido.

Saludos

enekomh
03/01/18, 00:21:45
Yo lo yengo configurado para que se me ponga automáticamente en las apps de Play Books y Kindle.

pickty
03/01/18, 01:54:03
No había probado este modo y ... ¡MOLA! :D

Xplosion
04/01/18, 20:40:19
No lo uso habitualmente pero a veces lo uso, es más cómodo y menos cansado para la vista, sobretodo para leer. Los diferentes tonos entre blancos/negros/grises está muy conseguido.

SaludosY una cosa, se puede ajustar la temperatura de color en el modo blanco y negro o es fija?

PD: Esta opción también la tienen el V30 y los Note 8..

albmik
04/01/18, 21:44:37
Y una cosa, se puede ajustar la temperatura de color en el modo blanco y negro o es fija?

PD: Esta opción también la tienen el V30 y los Note 8..

No, no se puede ajustar la temperatura de color, únicamente se ajusta la intensidad si lo tienes con brillo automático.

Saludos

Xplosion
04/01/18, 21:49:01
No, no se puede ajustar la temperatura de color, únicamente se ajusta la intensidad si lo tienes con brillo automático.

SaludosIgual que el Samsung entonces.. En cambio en el LG sí se puede.

Entiendo que si no está en el modo blanco y negro sí se puede ajustar la temperatura de color, no?

albmik
04/01/18, 22:14:18
Igual que el Samsung entonces.. En cambio en el LG sí se puede.

Entiendo que si no está en el modo blanco y negro sí se puede ajustar la temperatura de color, no?

Si, si está en modo normal (color) puedes ajustar la temperatura de color, tienes tres opciones preestablecidas pero también puedes ajustarlo manualmente.