Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] AnTuTu v7, el benchmark mas popular se renueva
Juanro49
02/01/18, 08:41:10
http://www.actualizatumovil.com/antutu-v7-se-renueva/
https://www.instatecno.com/antutu-v7-se-renueva/
bertotru
02/01/18, 13:49:38
Bueno pues como se dice siempre esta app no vale para nada etc etc..
De todas formas la probé para ver los cambios, y son muchos, ahora es muchísimo mas completa y se pueden hacer otros test como x ejemplo el táctil de la pantalla , prueba de estrés etc etc..
La prueba gráfica ahora es más dura, y hay varios test nuevos, asi como en menoria, cpu, y ux q hace test del scroll etc. Muy completo
Digo q la prueba gráfica es más dura, x q probé en un moto g 2 q tengo guardado, y no es capaz ni de iniciar el test, no puede con el, snapdragon 400, y gpu adreno 305, y mas de 3 años a las espaldas, sin fallar hasta hace muy poco, el pobre..
También lo probé en un zuk z2 , ( este si puede...)
Da 158498 puntos, en el 3d da 64300, snapdragon 820, adreno 530
Ahora da mas puntuación q en la anterior versión, q la máxima puntuación q vi fue de 150 mil y pico, y en el 3 d 60500, mas o menos.
Como nota apuntar, q se bebe la batería, cuando realiza el test, y el q hay de estrés también se bebe la batería..
Como cualquier test normalizado que puedes hacer en diferentes dispositivos, por supuesto que vale y es muy útil, pero para ello hay que tener dos cosas claras:
- Saber interpretar los resultados.
- Tener claro que no es un test de masculinidad o tamaño de.......
Cumpliendo estás premisas, es tan válido comparativamente como tantos otros test, de no ser así, es más fácil dejarse llevar por la corriente dominante e ignorante diciendo que no sirve para nada.
Ahhhh, también resulta muy útil para comparar en un mismo dispositivo diferente firmware's o modificaciones.
bertotru
02/01/18, 16:47:56
Como cualquier test normalizado que puedes hacer en diferentes dispositivos, por supuesto que vale y es muy útil, pero para ello hay que tener dos cosas claras:
Cumpliendo estás premisas, es tan válido comparativamente como tantos otros test, de no ser así, es más fácil dejarse llevar por la corriente dominante e ignorante diciendo que no sirve para nada.
Ahhhh, también resulta muy útil para comparar en un mismo dispositivo diferente firmware's o modificaciones.Puse lo de no vale para nada etc, x q siempre va venir alguno a decir eso mismo.. Sobre todo lo suelen decir los q tienen un tlfn q da poca puntuación, para excusar esa puntuación normalmente...
Así todo no siempre x dar más puntuación va ir mejor, y lo digo en el mismo tlfn, al cambiar de rom etc, yo mismo lo comprobé en otros tlfns, q daba más puntuación en una rom q otra pero iba mejor en la q menos puntos me daba..
Pero vamos q para medir la potencia bruta pura y dura, está bien.
Y ahora con esta actualización, es muy muy completa.
Puse lo de no vale para nada etc, x q siempre va venir alguno a decir eso mismo.. Sobre todo lo suelen decir los q tienen un tlfn q da poca puntuación, para excusar esa puntuación normalmente...
Así todo no siempre x dar más puntuación va ir mejor, y lo digo en el mismo tlfn, al cambiar de rom etc, yo mismo lo comprobé en otros tlfns, q daba más puntuación en una rom q otra pero iba mejor en la q menos puntos me daba..
Pero vamos q para medir la potencia bruta pura y dura, está bien.
Y ahora con esta actualización, es muy muy completa.
Sí, tu intención estaba clara, obviamente no lo he dicho por tí.
TutosMisterAndroid
02/01/18, 17:48:09
Ahhhh, también resulta muy útil para comparar en un mismo dispositivo diferente firmware's o modificaciones.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Luego están los tipicos de: "mi iphone es mejor que na porque tiene más puntuación en antutu :risitas:" y la diferencia real entre uno y otro es de pocas milesimas a la hora de abrir una app :loco:
bertotru
02/01/18, 17:57:43
Luego están los tipicos de: "mi iphone es mejor que na porque tiene más puntuación en antutu :risitas:" y la diferencia real entre uno y otro es de pocas milesimas a la hora de abrir una app :loco:
Cierto también..
Eso entra en el segundo punto: medirse la masculinidad a través del móvil. :animo:
Aclaro: A la par que el MI6, compre un Iphone 6S de 32 Gb que me ha encantado, son muy diferentes obviamente, pero perfectamente compatibles en un mismo bolsillo, quiero decir que esas chorradas no solo van de iphoneros a androideros unicamente, se ven de todos los colores y en todas direcciones.
77 mil puntos da ahora el Redmi Note 4 Global.
Gonzalez F. Luis
03/01/18, 08:00:11
Luego están los tipicos de: "mi iphone es mejor que na porque tiene más puntuación en antutu :risitas:" y la diferencia real entre uno y otro es de pocas milesimas a la hora de abrir una app :loco:Exacto, jajaja.
chicote69
03/01/18, 08:36:26
En el S8 este Antutu me da 197000
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El día que estos test tengan en cuenta el software en relación al hardware utilizado, la fluidez, procesos, multitarea y otros factores que hacen merecer la experiencia de usuario, empezaré a valorar los numeritos. Me parecen test que solo sirven para aquellos que valoran únicamente la GPU.
Cualquier móvil de marca poco reconocida puede sacar 140.000 puntos en Antutu con un 820 sin despeinarse, pero si después el software no vale para nada, como si tiene un 899.
KokeOrtiz_
03/01/18, 22:40:47
62.000 un redmi note 4X 3/32
bertotru
03/01/18, 23:57:29
El día que estos test tengan en cuenta el software en relación al hardware utilizado, la fluidez, procesos, multitarea y otros factores que hacen merecer la experiencia de usuario, empezaré a valorar los numeritos. Me parecen test que solo sirven para aquellos que valoran únicamente la GPU.
Cualquier móvil de marca poco reconocida puede sacar 140.000 puntos en Antutu con un 820 sin despeinarse, pero si después el software no vale para nada, como si tiene un 899.
Aparte de la prueba gráfica, la gpu, q la verdad es lo q mas me interesa en mi caso, para saber la potencia de la gpu , también mide la potencia de la cpu,de la memoria ram y de la interna, y ux, q son unos cuantos procesos. X lo q no es solo válida para mirar la parte gráfica.
Y si, el software es muy importante, pero con un 820 muy malo tiene q ser para q vaya mal..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.