PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño foto

Tauletas
02/01/18, 08:38:03
Que definición usáis en las fotos, 4:3 o 16:9. No hago muchas fotos pero me fastidia el formato 4:3 Y que no las haga a pantalla completa, y si no pones a 4:3 no las hace má máxima resolución

Estaría bien a 16:9 Y los 12 mpx de definición

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FirstNameGreatestLastEver
02/01/18, 10:44:05
Hola y Feliz año compañeros!

Yo uso el 4:3 para las fotos que quiero más cuadradas y el 16;9 para fotos de lugares o zonas abiertas que amplia mas el lateral al girar en horizontal el móvil y QHD en vídeo con la camara de mi S8.
para mi lo importante es que las fotos salgan bien enfocadas, tampoco es una cámara profesional, está muy cerca pero no se puede comparar.
saludos a todos.

enanno
02/01/18, 14:26:23
Yo por ejemplo siempre 16:9. ¿Por qué? Pues porque la época del papel ya pasó (para mí), y visualizo las fotos en móvil, tablet y TV. La experiencia en la TV es mucho mejor en 16:9, porque ocupas toda la pantalla. Eso sí, si tiras fotos en vertical, mejor 4:3 o incluso 1:1 (cuadrado).

Los 9 mpx del 16:9 no están nada mal. Recordemos que hasta hace bien poco, los iPhone estaban "limitados" a 8 mpx. Y muchas fotos con el S7 a 9 mpx en 16:9 son infinitamente mejores que las de otros dispositivos a 16 mpx, por la propia tecnología dual pixel que capta más luz y detalle en un menor tamaño.

También, tienes el dato ahí de que todos se están subiendo al carro de los 12 mpx dual pixel, y por algo será (y lo que no te dicen en ningún sitio es que es realmente en 4:3... y si cambias a 16:9, serán 9 mpx, en todos o casi todos los móviles).