PDA

Ver la Versión Completa : A dia de hoy recomendais este movil?


Carlos ktm
02/01/18, 02:59:24
Buenas, soy nuevo en el foro y aún no se muy bien como funciona. Ahora está en unos 270€. Iba a ir a por un mi5plus, y tras mucho leer y buscar vi este modelo que lo recomendaban más. Y por ese precio... A día de hoy volveriais a comprarlo o iriais a por algún otro modelo? Muchas gracias

rbar3154
02/01/18, 08:06:50
Totalmente. Después de muchos reviews me he lanzado a por la versión con la banda 800 y algo más de memoria.
La cámara no es tan mala como la pintan, va mejorando con las actualizaciones de MUI, y con buen pulso por la noche saca unas fotos bastante decentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos ktm
02/01/18, 11:23:16
Que versión tiene la banda 800? Donde lo comprastes?

parkerxiaomi
02/01/18, 13:18:07
Que versión tiene la banda 800? Donde lo comprastes?

Aquí tienes donde comprarlo. Clica arriba a la derecha, donde sale el precio, y verás las tiendas. Asegúrate de que ponga Versión Global, y así tendrás la versión con banda 800.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb

Sí merece la pena este móvil a día de hoy. Incluso móviles como el Mi3 o Mi4, que ya son antiguos, van muy bien a día de hoy debido a la ROM tan limpia que Xiaomi les mete.

Saludos.

Juanfg1989
02/01/18, 16:01:39
Sí te sirve yo he conseguido el modelo 6/128 versión normal ( sin banda 800 ) en gearbest por 267€ con el cupón cxlnote2

Sería mí tercer Xiaomi y en ninguno he tenido la banda 800,aún así nunca me he quedado sin 4g dónde vivo ( comunidad valenciana ) sólo una vez perdí el 4g en un pueblo del interior de Aragón pero seguía con 3g

Lo que quiero decir es que no vale la pena pagar 100 o más € para tener la banda 800 ya que a mí juicio está muy sobrevalorada por estos lares..

En fin,por supuesto que es recomendable a día de hoy teniendo en cuenta su bajísimo precio respecto a cuándo salió,un saludo y ánimo para comprarlo jaja ��

Carlos ktm
02/01/18, 17:19:54
Jeje, justo soy de un pueblo de Huesca, voy mucho por la montaña, no me fío de la garantía ni los plazos de gearbest.

Carlos ktm
02/01/18, 17:52:14
Por cierto, viene en castellano en la versión normal?

Juanfg1989
02/01/18, 18:09:03
Jeje, justo soy de un pueblo de Huesca, voy mucho por la montaña, no me fío de la garantía ni los plazos de gearbest.

jaja sí es alquezar no tendrás 4g ��

Respecto a garantías chinas ya te puedes olvidar de gearbest y de las ciento de páginas que provienen de Asia,ese es el mayor pero de comprar en China pero no se puede tener todo,o buen precio o buena garantía.

Aún no tengo el teléfono en mano,pero según otros del foro y la propia gearbest el teléfono viene con room global multilenguaje en perfecto castellano,la única diferencia con el modelo que te han mencionado antes es la banda 800 y el cargador europeo ( en el normal viene un adaptador ).

Carlos ktm
02/01/18, 18:20:13
Como sea toda la zona de guara..., también he leído que 1 de cada 3 xiaomi son falsos. Tenía pensado pillarlo en alguna tienda física, en Barcelona he visto bastantes. También he visto los mate 9 a buen precio, al final cuánto más buscas más te lias

parkerxiaomi
02/01/18, 18:36:53
Como sea toda la zona de guara..., también he leído que 1 de cada 3 xiaomi son falsos. Tenía pensado pillarlo en alguna tienda física, en Barcelona he visto bastantes. También he visto los mate 9 a buen precio, al final cuánto más buscas más te lias

Aquí todos los Note 2 comprados han sido originales. A nadie le ha llegado falso, que yo me haya enterado.
Si lo compras en una tienda, aunque sea china, de renombre y a un precio que no sea muy muy bajo, no tienes que tener problema con eso.

Juanfg1989
02/01/18, 23:10:04
Cómo dice el compañero es raro que en una página de renombre venga un Xiaomi falso,pero bueno si eso te preocupa pues por más dinero y sin largas esperas lo puedes comprar aquí en España,el note 2 aún no lo he tenido en mí mano pero el mate 9 sí y también es un gustazo de teléfono,suave,potente,bonito y con una buena cámara,si te salen los 2 por el mismo precio yo tendría serias dudas,pero por 200/300€ dependiendo de la versión hoy por hoy no hay rival para el mi note 2 ni siquiera su "supuesto" hermano mayor el note 3.

Carlos ktm
02/01/18, 23:22:40
Ahora mismo tengo localizado el note 2 por 300, y un mate 9 por 350, hace tiempo que estoy con un xiaomi, creo que la velocidad de descarga es bastante superior la del note, pero he visto de todo, en un lado sale una cosa y en otro otra, no se si comprarlo ya o esperar a después de Reyes a ver si salen ofertas.

Juanfg1989
02/01/18, 23:29:38
Sí puedes tenerlos los dos en la mano ese punto determinará la compra,yo soy muy de Xiaomi y difícilmente cambiaré de Marca pero sí te decides por el mate será una gran compra.

enxufat
06/01/18, 03:20:22
Con Huawei olvidate de scene y roms custom, ya que no liberan el código fuente de sus dispositivos y usan hardware propio.
En cambio xiaomi si tiene scene, custom roms y más actualizaciones por parte de miui.
A la larga interesa mucho más un xiaomi, si cada año cambias de terminal, tanto da.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

millonete
14/01/18, 10:56:46
Vengo de un Mi5s, va como un tiro, es precioso. Y lo de la banda no noto nada vivo en bizkaia, pero por pueblos y va de maravilla. Me encanta.