Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla siempre sucia

ttonix
02/01/18, 02:09:18
Queria saber si os pasa tambien a vosotros,siempre tengo la pantalla manchada de polvo.
Lo saco del bolsillo... y llena de polvo,lo dejo un rato en la mesa...lo mismo,siempre tiene polvo la pantalla,es como si lo atrajera . Nunca me ha pasado con ningun otro movil.
No le he puesto cristal templado ni ningun otro protector,lleva el que traia puesto de plastico fino.

asturf3nix
02/01/18, 15:53:49
Queria saber si os pasa tambien a vosotros,siempre tengo la pantalla manchada de polvo.
Lo saco del bolsillo... y llena de polvo,lo dejo un rato en la mesa...lo mismo,siempre tiene polvo la pantalla,es como si lo atrajera . Nunca me ha pasado con ningun otro movil.
No le he puesto cristal templado ni ningun otro protector,lleva el que traia puesto de plastico fino.quitaselo, aparte de tener un tacto gomoso e incomodo, es un iman electrostático que atrar el polvo.
yo desde el primer dia "a pecho descubierto"... que pa algo trae gorila glass 3

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

ttonix
03/01/18, 02:31:25
quitaselo, aparte de tener un tacto gomoso e incomodo, es un iman electrostático que atrar el polvo.
yo desde el primer dia "a pecho descubierto"... que pa algo trae gorila glass 3

Se lo quitare y le pondre otro a ver,de lo de gorila glass3 me fio menos que de un mono con una metralleta.:risitas:

asturf3nix
05/01/18, 23:20:38
Se lo quitare y le pondre otro a ver,de lo de gorila glass3 me fio menos que de un mono con una metralleta.:risitas:
yo tengo pedido uno en aliexpress cuando llegue lo subo pomdre impresiones, fotos y demas

ttonix
06/01/18, 00:04:35
yo tengo pedido uno en aliexpress cuando llegue lo subo pomdre impresiones, fotos y demasYo compré estos el otro día, ya los había probado en el s7, no son finos pero tampoco tan gruesos como los de "cristal templado". El tacto idéntico al de la pantalla... 100% recomendables.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/3876b8fa7248ef2252d96888a83d2f15.jpg

Mdrive
09/01/18, 11:23:25
El que viene de serie deja todas las huellas, polvo, grasa y suciedad de forma exagerada, provisionalmente para evitar que se marque la pantalla con algo cumple pero a mi hoy me llega un cristal templado y una funda con tapa que es lo que mas protege.

lobo20
11/01/18, 13:17:55
Curioso.
El que tiene el de mí hija puesto,es el que trae puesto(de Yoigo,a traves de TPH) y ella está muy contenta con el,para nada se ensucia,yo he estado toqeteandolo y no muestra marcas de huellas.Toda la noche en la mesita,coje algo de polvo(lo normal,nada alarmante).

Rubva
11/01/18, 17:34:15
El que viene de serie deja todas las huellas, polvo, grasa y suciedad de forma exagerada, provisionalmente para evitar que se marque la pantalla con algo cumple pero a mi hoy me llega un cristal templado y una funda con tapa que es lo que mas protege.Puedes poner foto de cómo queda el cristal templado y el enlace. Gracias

txindoki1969
10/03/18, 22:32:34

Huawei no especifica que protección tiene la pantalla, no creo que sea gorilla glass :(
https://consumer.huawei.com/cl/phones/mate10-lite/specs/

Cup_Of_Tea
13/06/18, 11:33:28
JajajaSe lo quitare y le pondre otro a ver,de lo de gorila glass3 me fio menos que de un mono con una metralleta.:risitas: