Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda actualizacion Redmi note 4 MIUI 9
se me a actualizado mi xiaomi note 4 a MIUI 9 version 9.2.2.0 (MBFMIEK)
pero sigue siendo android 6 no se puede actualizar a android 7 mi procesador es deca-core max2 2,11 Ghz alguien sabe que rom podria ponerle para pasarlo a android 7
pero sigue siendo android 6 no se puede actualizar a android 7 mi procesador es deca-core max2 2,11 Ghz alguien sabe que rom podria ponerle para pasarlo a android 7
Cámbiale el procesador por un SD :silbando: :nav2: :ok:
Me temo que no puedes hacer nada. Todo lo necesario para compilar ROMs en Android 7 y superior lo tiene mediatek, la empresa del procesador del móvil, y no lo libera a menos que la empresa pague. Xiaomi no ha pagado a mediatek ni lo hará. Qualcomm, que hace los procesadores snadragon, libera todo gratuitamente para que las empresas y la gente en general pueda compilar libremente.
Mi próximo smartphone será con snadragon sí o sí, ya sea otra vez Xiaomi u otra marca.
Creo que nunca lo hará… cuando salga MIUI 10, etc... que seguramente también lo saquen para este terminal, seguirá siendo Android 6.0.
Con los terminales que tengan procesador MTK puedes olvidarte de recibir actualizaciones de Android (salvo pocas excepciones).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.