PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S8 no enciende cuando se agota la bateria

juanlux86
01/01/18, 23:53:08
Buenas!! Y feliz año a todos!!
Quería consultar que no se si habéis leido la noticia que anda por las redes... De que hay algunos s8 plus y note8 que cuando se les agota la batería no se vuelven a encender...
El caso que en algunas nombran el s8 normal y en otras solo el s8 plus y el note8...
Mi duda es... Sabéis de seguro si pasa también en el s8?? Es que tenía un s8 nuevo se me jodió entero y por el seguro me dieron otro s8 ( pero sin caja ni accesorios un s8 pelao) y me da miedo q este s8 le pueda pasar algo así.. Ya que aun no le e dejado apagarse entero ... A demás q me da la impresión q es reacondicionado porque el audio no va mu fino.. ( y se q no es el mio xq el numero de emeil no es el mismo) pero bueno sabéis algo de seguro sobre ese tema??

Gracias un saludo!!

crocolifull
02/01/18, 07:10:18
Buenas!! Y feliz año a todos!!
Quería consultar que no se si habéis leido la noticia que anda por las redes... De que hay algunos s8 plus y note8 que cuando se les agota la batería no se vuelven a encender...
El caso que en algunas nombran el s8 normal y en otras solo el s8 plus y el note8...
Mi duda es... Sabéis de seguro si pasa también en el s8?? Es que tenía un s8 nuevo se me jodió entero y por el seguro me dieron otro s8 ( pero sin caja ni accesorios un s8 pelao) y me da miedo q este s8 le pueda pasar algo así.. Ya que aun no le e dejado apagarse entero ... A demás q me da la impresión q es reacondicionado porque el audio no va mu fino.. ( y se q no es el mio xq el numero de emeil no es el mismo) pero bueno sabéis algo de seguro sobre ese tema??

Gracias un saludo!!Si quieres saber si tu movil es reacondicionado utiliza la aplicación de Phoneinfo Samsung, del Google Play.
Tiene una opción que te dice si tu movil es reacondicionado o no
Respecto a lo de la batería yo tampoco he dejado mi móvil que se apague del todo así que no sé decirte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiercas78
02/01/18, 11:00:38
Buenas yo le e agotado muchas veces y no e tenido ningun problema

javitorito
02/01/18, 13:13:21
Yo tambien suelo agotar la bateria bastante a menudo y nada raro,intentare evitarlo por si acaso,esperemos que solo sean casos aislados...

PoMpls
02/01/18, 13:58:53
El mio tambien se ha quedado muchas veces sin bateria y sin problemas :)

Saluudoos

JuanpaG94
02/01/18, 15:27:44
Otro por aqui sin problemas, mi bateria ha llegado un par de veces al 0% y sin problemas

Los que estan teniendo problemas son algunos Note 8, y Samsung ya ha reconocido el problema.

PoMpls
02/01/18, 15:45:12
Otro por aqui sin problemas, mi bateria ha llegado un par de veces al 0% y sin problemas

Los que estan teniendo problemas son algunos Note 8, y Samsung ya ha reconocido el problema.El Note 8 dices!!! .... hay diosito!! :[emoji44]

BLOZ45
02/01/18, 16:35:35
Este problema, solo lo tiene el note 8:oh:
http://www.lanacion.com.ar/2097153-samsung-confirma-que-unos-pocos-galaxy-s8-y-note8-tienen-problemas-de-baterias
Todavía no a comentado nadie en este subforo,que le pase el eso, y ya llevamos un tiempo con el S8.
Vaya racha, con los note, cuando no es una cosa, es otra.. :nav2:
Esto no debería pasar ni de lejos, en un movil de 1000€:enfadadisimo:

bertotru
02/01/18, 17:45:47
Yo os recomiendo q no lleguéis a agotar la batería del todo, a no ser q sea para hacer una calibración de la misma.

Esto puede ser perjudicial a la larga para la batería, x lo q es mejor apagar el tlfn antes de agotar la batería x completo.

juanlux86
03/01/18, 07:26:33
Si quieres saber si tu movil es reacondicionado utiliza la aplicación de Phoneinfo Samsung, del Google Play.
Tiene una opción que te dice si tu movil es reacondicionado o no
Respecto a lo de la batería yo tampoco he dejado mi móvil que se apague del todo así que no sé decirte

Muchas gracias!! Lo acabo de ver y segun la imagen pone que es original! Gracias! Tenía mis dudas por si era reacondicionado que pudiera tener algun fallo o la estanqueidad para meterlo en el agua y eso ... Lo que no entiendo como el seguro me manda un teléfono nuevo sin caja ni accesorios ni nada ... Que se an kedao ellos lo demás ? Los papeles de la garantía etc...

Y por lo demás ya vi q es sólo al note8 me arriesgue a dejarle a 0% y se encendió luego sin problemas, gracias a todos!!

Los notes son móviles q están sentenciados si no es jna cosa es otra..

crocolifull
03/01/18, 13:43:02
Muchas gracias!! Lo acabo de ver y segun la imagen pone que es original! Gracias! Tenía mis dudas por si era reacondicionado que pudiera tener algun fallo o la estanqueidad para meterlo en el agua y eso ... Lo que no entiendo como el seguro me manda un teléfono nuevo sin caja ni accesorios ni nada ... Que se an kedao ellos lo demás ? Los papeles de la garantía etc...

Y por lo demás ya vi q es sólo al note8 me arriesgue a dejarle a 0% y se encendió luego sin problemas, gracias a todos!!

Los notes son móviles q están sentenciados si no es jna cosa es otra..Es normal que el seguro te de un teléfono sin caja y sin accesorios.
Porque según su política, tú deberías tener esos accesorios.
Lo se por experiencia me ha pasado!
De nada!! Me alegro haber resuelto tus dudas!!