Ver la Versión Completa : Duda al instalar Oreo
xRetourned
01/01/18, 23:37:02
Hola, soy un poco nuevo en el tema de instalaciones de este tipo ya que siempre recurro a las OTA, he tenido Nexus anteriormente, iPhones y en general no me he mareado mucho en instalar cosas manualmente.
Pero me gustaría instalar la Open Beta 3 del Oneplus 5, y he visto mucho jaleo en post de la página principal, que si cambiar la VPN, que si en XDA decían que había un problema con una aplicación rara, no se, me da un poco de mal rollo.
Simplemente con hacer instalación limpia y seguir los pasos de la página de Oneplus donde está el enlace de la descarga funcionaría? Que pasa si no hago los wipe data y caché si vengo directamente desde Nougat?
:cry:
Si sigues los pasos de la página (http://downloads.oneplus.net/oneplus-5/oneplus_5_oxygenos_openbeta_3/) no deberías tener ningún problema.
Otra opción es que te descargues el archivo de la rom y la instales desde el recovery. Se te descargará a la carpeta /donwload. Vas al recovery y vas a "Wipe data and cache" y le das a reset system, luego le haces un wipe cache, y por último le das a "Install from local" y en la carpeta /download seleccionas el archivo que te has descargado.
Échale un vistazo tranquilamente, y con calma compi. Al venir de Nougat deberías hacer todos los wipes :ok:
xRetourned
01/01/18, 23:48:37
Muchas gracias, la bajo en el ordenador y la meto en el almacenamiento interno del móvil.
Otra cosa, hay alguna diferencia entre lo que llaman "estable" y lo que no lo es? Es que no me aclaro mucho, la versión del 24 de Diciembre es estable y la del 31 de Diciembre con el face unlock no lo es? O que pasa?
Gracias de antemano.
Muchas gracias, la bajo en el ordenador y la meto en el almacenamiento interno del móvil.
Otra cosa, hay alguna diferencia entre lo que llaman "estable" y lo que no lo es? Es que no me aclaro mucho, la versión del 24 de Diciembre es estable y la del 31 de Diciembre con el face unlock no lo es? O que pasa?
Gracias de antemano.Técnicamente la estable es la build que usas ahora. En este muy rara es la ocasión que encuentres un bug. La build que quieres instalar es una BETA, esto significa que hay alguna posibilidad, bastante más alta que en la estable, de que haya algún fallo o bug. Dicho esto no te alarmes, pues antes de la beta abierta, que es a la que aspiras, está la beta cerrada dnd se depuran el 99% de los bugs. Dicho esto si estás dispuesto a correr el riesgo adelante instala, de normal tendrías funcionalidades extra que a la estable tardarán en llegar.
PD: No quería asustarte, de normal las betas son bastante estables ya que están orientadas a cualquiera que las quiera instalar. He estado mucho tiempo en las betas tanto del 3 como del 5 y 0 problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.