PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La aplicación de gmail sigue sin funcionar

Emiliux
01/01/18, 23:03:22
Hola he instalado miui global semanal y es imposible entrar en gmail, pero es que incluso me pasa lo mismo con la app de correo de miui al intentar poner mi correo de Gmail.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/429b05b24afe343771ae9a2a70f13524.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

LeoAniki
01/01/18, 23:13:41
Intenta desinstalar la aplicación y volver a instalar, pero antes borra cache y todo tipo de datos de la aplicación, puedes hacer todo lo que indico con titanium

Emiliux
01/01/18, 23:15:10
Intenta desinstalar la aplicación y volver a instalar, pero antes borra cache y todo tipo de datos de la aplicación, puedes hacer todo lo que indico con titanium

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYa lo echo! Y sigue igual

LeoAniki
01/01/18, 23:24:33
Supongo que después de instalar la semanal hiciste la restauración de datos y aplicaciones con titanium backup, vuelve a instalar la semanal y cuando restaures datos y aplicaciones no selecciones gmail. Si sigue igual instala la rom por adb mediante la herramienta de xiaomi para que haga una instalación limpia, puedes hacer que no elimine la memoria interna y marca la casilla para que no bloquee el bootloader

oknia12
01/01/18, 23:24:33
Te recomiendo que mientras no te funciona Gmail instales mymail es la que uso yo a diario y en ella uso todos mis correos (hotmail, Gmail, Yahoo...)

Emiliux
01/01/18, 23:39:00
Supongo que después de instalar la semanal hiciste la restauración de datos y aplicaciones con titanium backup, vuelve a instalar la semanal y cuando restaures datos y aplicaciones no selecciones gmail. Si sigue igual instala la rom por adb mediante la herramienta de xiaomi para que haga una instalación limpia, puedes hacer que no elimine la memoria interna y marca la casilla para que no bloquee el bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkQue va que va! Ha sido instalacion limpia...
Mañana le metere la eu

Emiliux
01/01/18, 23:42:48
Te recomiendo que mientras no te funciona Gmail instales mymail es la que uso yo a diario y en ella uso todos mis correos (hotmail, Gmail, Yahoo...)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkJajaja lo que me faltaba! Da el mismo error...
Que coño habré tocado en la cuenta de Google.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/57bdf9d035f120463b882cb3b733e36e.jpg

JVCC
01/01/18, 23:48:54
Un consejo cierra tu cuenta google del movil y vuelve a darla de alta ,deberias de entrar ya en gmail

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Emiliux
02/01/18, 01:33:40
Bueno pues lo he solucionado instalando la rom de nuevo por twrp,
Haciendo wipes a trocomocho!

Gracias a todos...