Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la zona WiFi

sirayssss
01/01/18, 23:01:42
Hola, no puedo conectar a través de mi p10 con la "zona WiFi" con otros dispositivos. La configuración es la misma que otro p10 que sí conecta. Alguna sugerencia, gracias

J_Marston
01/01/18, 23:29:09
Hola!

Tengo un P8 Lite 2017 y tengo el mismo problema pero haciendo lo que te voy a comentar parece funcionar:

Ajustes--->Más--->Redes Móviles--->Nombre de Punto de Acceso--->seleccionas el tuyo apretando en la I--->Tipo de APN--->Escribe lo siguiente: default,supl,dun Así tal y como está, con las comas.

Ya comentarás, un saludo!

sirayssss
02/01/18, 19:06:22
Hola, he modificado lo que comentas y no funciona. He revisado la configuración de otro p10 y está igual, estoy pensando que pueda ser avería del móvil, gracias

Exo
02/01/18, 19:55:26
Hola, he modificado lo que comentas y no funciona. He revisado la configuración de otro p10 y está igual, estoy pensando que pueda ser avería del móvil, gracias
Es muy raro que sea alguna avería (hardware), yo pienso que es algún ajustes o app que haga fallar o la propia versión de software.

J_Marston
02/01/18, 20:57:02
Es un pena que no te funcionase. A mí me ha servido después de trastear bastante con los ajustes de APN. Míratelo bien, es muy posible que el fallo esté en esos menús.
Sería raro que sea hardware, pero quién sabe...

sirayssss
02/01/18, 22:47:42
Hola, después de bucear por los diferentes menús, lo he resuelto haciendo un reset de las redes dentro del apartado de "restablecer a modo fábrica", un saludo a todos

jocabar
28/12/18, 15:41:23
Me ha ocurrido lo mismo en un p10 después de mi última actualización. No funcionaba compartir WiFi. He añadido las opciones en el APN y ya podemos trabajar.

Muchas gracias.