Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro móvil dual sim
domadordealacranes
01/01/18, 22:18:31
http://static.htcmania.com/imagen_compra-28052016-5155-htcmania.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro móvil dual sim
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Libre, nuevo o que lo parezca. Con factura por cuestiones de garantía.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Ciudad Real
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
domadordealacranes
03/01/18, 21:57:34
ayuso25
07/01/18, 09:20:28
BUENAS yo tengo un Huawei p10 lite 4de ram y 32 gb dual SIM si te interesa a soy de ciudad real
Hola. Yo tengo uno, pero es muy básico, sólo llamadas y mensajes.
bentamaran
13/01/18, 00:16:38
Privado
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
patxa71
13/01/18, 10:28:19
Privado domadordealacranes
Salu2!!!
jdiego22
13/01/18, 16:17:17
Tengo un Motorola moto G5 Plus 3GB Ram 32GB de i terna con Dual sim con factura de Amazon para garantía
kVOTHE1979
14/01/18, 12:45:04
Si quieres un redmi note 3/32 por 140
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
domadordealacranes
16/01/18, 23:33:34
Seguimos
Esto es como poner, busco coche diesel :-)
Podrías dar más datos? Presupuesto? Modelos q te cuadrarian?
Suerte
patxa71
17/01/18, 07:46:30
Esto es como poner, busco coche diesel :-)
Podrías dar más datos? Presupuesto? Modelos q te cuadrarian?
SuerteY encima le envías un privado y está tan sumamente ocupado que no tiene un segundo para contestar. Un poco de respeto por favor. Ya que se te envía una propuesta,responde. Vaya tela, últimamente ...
Salu2!!!
jcg100812
17/01/18, 14:30:25
Motorola moto g4 con factura de Amazon de hace un mes !!!! Usado como segundo móvil
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
domadordealacranes
17/01/18, 21:18:23
Os pido perdón por no responder, sin que sirva de escusa tengo averiado el ordenador y con el móvil no me apaño.
Como no sé si me adaptaré a androide no quiero gastar mucho, sobre 300€, que el móvil tenga factura y garantía de tienda nacional, que sea nuevo o pase por nuevo y que sea algo más grande de pantalla que el iPhone 6S que uso actualmente. Como marcas me gusta huawei y Samsung.
Lo dicho os ruego me perdonéis si os a molestado por no contestar.
patxa71
17/01/18, 21:40:35
Os pido perdón por no responder, sin que sirva de escusa tengo averiado el ordenador y con el móvil no me apaño.
Como no sé si me adaptaré a androide no quiero gastar mucho, sobre 300€, que el móvil tenga factura y garantía de tienda nacional, que sea nuevo o pase por nuevo y que sea algo más grande de pantalla que el iPhone 6S que uso actualmente. Como marcas me gusta huawei y Samsung.
Lo dicho os ruego me perdonéis si os a molestado por no contestar.Acepto por mi parte tus disculpas. Cuando se pide algo,que mínimo que responder... Eso es sólo respeto al trabajo que pides.
Salu2!!! Y un abrazo compi
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
domadordealacranes
17/01/18, 22:45:22
Buenas noches, lo siento, pero ya te digo tengo el ordenador averiado y me cuesta horrores escribir por el móvil en condiciones por mi miopía.
Un saludo
domadordealacranes
18/01/18, 00:23:28
Gracias a todos, ya he encontrado uno.
Un saludo
domadordealacranes
25/01/18, 21:34:47
Motorola moto g4 con factura de Amazon de hace un mes !!!! Usado como segundo móvil
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El movil que he comprado es de este forero.
Decir que el movil es uno reacondicionado de Amazon, por lo visto se lo tenia que haber preguntado antes de cerrar la compra que fue el Jueves de la semana pasada, cuando resulta que el se entero ayer cuando lo recibí y le pregunte tras ver el importe de la factura.
Ademas el movil no esta ni por asomo para calificarlo de 9, tiene dos roces pequeños en la parte metalica. Consciente o inconscientemente me ha ocultado información que creo que es relevante, no me ha dejado replicar en su hilo y lo ha cerrado. Creo que el movil no ha pasado por su manos porque no es normal,
Dice que me ha ofrecido soluciones pero la realidad es que no me a dado ninguna.
He consultado a la moderación y me adapto a las normas de este foro.
Un saludo
jcg100812
25/01/18, 22:05:11
El movil que he comprado es de este forero.
Decir que el movil es uno reacondicionado de Amazon, por lo visto se lo tenia que haber preguntado antes de cerrar la compra que fue el Jueves de la semana pasada, cuando resulta que el se entero ayer cuando lo recibí y le pregunte tras ver el importe de la factura.
Ademas el movil no esta ni por asomo para calificarlo de 9, tiene dos roces pequeños en la parte metalica. Consciente o inconscientemente me ha ocultado información que creo que es relevante, no me ha dejado replicar en su hilo y lo ha cerrado. Creo que el movil no ha pasado por su manos porque no es normal,
Dice que me ha ofrecido soluciones pero la realidad es que no me a dado ninguna.
He consultado a la moderación y me adapto a las normas de este foro.
Un saludoPerdonde usted, lo ha cerrado lokitina moderadora de htc mania NO YO, ESO ES FALSO.
segundo correo express entrega el movil a las 15:47 y usted me dice que tiene dos roces a las 23:00 y le pido fotos, y hasta que no se lo vuelvo a pedir hoy a las 3 no pasas el roce, 24h sin pasar dichos roces.
Lo de reaccondionado te lo vuelvo a repetir por decima vez, fue un regalo yo tengo duplicado de factura y no ponia nada de reaccondionado, por lo que adivino aun no soy, entoces usted me plantea si es reaccondionado por el precio ( que se de mas que son tus queja te da coraje el precio que pone en la factura)
Entoces me confirma la que me lo regala que es reaccondionado pero el movil vuno complemente a estrenar, Amazon no vende móviles arreglados, y salo abiertos o con la caja dañada y no cumple los rigurosos controles de calidad de amazon, y usted usa el movil no la caja, y lo he asumido que no.me habia enterado antes y que usted tampoco me pregunto.
Y me pongo en disposición de los moderadores para que vea cuantas veces me he propuesto a soluciónar las cosas que no queria marear la perdiz por 85€ y usted se fue a dormir, tengo el vídeo de las conversacion entera, por lo que estoy a disposición de los moderadores o cualquier persona y que juzgen si te ofreci MUCHAS MUCHAS AYUDAS, cuando usted compra un producto y te lo entregan a las 3, no puedes venir a las 11 sin fotos diciéndome que tiene dos roces, y pasar la foto despues de insistirte al dia siguiente, foto sin ninguna calidad donde se ve una especie de mancha sin ningun tipo de profundidad, con lo facil que fuese sido arreglarlo ayer, me fueras dicho de enviarlo a huelva, ahora despues debver como te las gastas y tus 0 votos en este foro, NO ME FIO ABSOLUTAMENTE NADA.
Ne pongo a disposición completamente de cualquier moderador o persona, las conversaciones estan ahi compañero, UN SALUDO.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
dsb_spain
25/01/18, 22:08:57
El mio sigue en pie. Un móvil que buscas, dual sim, y nuevo (solo desprecintado para las fotos) y con garantía de Amazon España y con envío por 100€.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385017
domadordealacranes
25/01/18, 22:23:51
Los votos no le dan más razón, le he dicho que acepto las normas de este foro y sus propuestas también. Me dijo anoche que me lo pensara que esperaba a lo que decidiera, cuando he salido a comer a las 15 hrs le he dicho que no lo quería, que solución me ha dado?, ninguna.
Usted dice que no es adivino, yo tampoco lo soy, se entero usted ayer de que era reacondicionado, yo también. El dinero es lo de menos pero no me va a dejar usted por lo que no soy, aunque tenga 0 votos.
Vuelvo a decirle que acepto cualquier cosa que me digan lis moderadores ya he pasado mi número de móvil.
Yo tampoco me fío de una persona que dice una cosa y luego dice que el paquete lo tenía que haber abierto mi esposa porque yo llego tarde del trabajo
Me parece lamentable todo esto y su forma de actuar y decirle las cosas, que mareando la perdiz que, poniendo pegas .
El móvil me lo tragaré por ser confiado al tener usted buena reputación y no haberle pedido ni una mala fotografía, pero de eso a dejarme por los suelos no sé lo tolero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
domadordealacranes
25/01/18, 22:40:03
El mio sigue en pie. Un móvil que buscas, dual sim, y nuevo (solo desprecintado para las fotos) y con garantía de Amazon España y con envío por 100€.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385017
Gracias por su ofrecimiento, pero la verdad es que se me han quitado las ganas después de esta triste historia.
Un saludo
dsb_spain
26/01/18, 07:04:10
Gracias por su ofrecimiento, pero la verdad es que se me han quitado las ganas después de esta triste historia.
Un saludo
Buenos días.
Pero que te haya ocurrido eso, no significa que te ocurra con todos. Te garantizo que mi móvil que vendo es tal y como indico en el anuncio y está nuevo y sin usar nada. No reacondicionado.
Un saludo
domadordealacranes
26/01/18, 18:50:54
Buenos días.
Pero que te haya ocurrido eso, no significa que te ocurra con todos. Te garantizo que mi móvil que vendo es tal y como indico en el anuncio y está nuevo y sin usar nada. No reacondicionado.
Un saludo
Es evidente, este caso que me ha ocurrido no es una generalidad.
Lo digo porque no es normal que se le oculte al comprador esa información, ni que te digan que te lo pienses y que cuando decides que no lo quieres porque te sientes engañado te culpen por no haber preguntado si el producto es reacondicionado o no, cuando resulta que el dice que no lo sabia, o que tengan el valor de decirte que nada mas entregar el paquete en tu domicilio lo tienes que abrir y si no estas tu en ese momento lo tiene que abrir el que lo recepciona, cuando resulta (y en este caso no lo culpo) que el movil me dice que podría llegar el Sábado y por circunstancias diversas que son ajenas a mi y según el vendedor también a el me llego el Miércoles.
Que te tires en el trabajo desde las 7 de la mañana y que cuando llegues a casa a cenar y abras el paquete y veas el estado cuando se lo dices que te diga que le extraña que este asi y que si decides irte a acostarte porque estas cansado te lo eche luego en cara.
Me tengo que quedar con el movil, no me ha dado ninguna solución, esperemos que el funcionamiento de este sea al menos correcto.
Cierro el hilo y no pierdo ni un segundo mas en este asunto.
Suerte en tu venta.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.