Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! me sale ésto al encender el móvil.
Aitor_87
01/01/18, 22:10:41
Hola compañeros!!! ¿Alguien sabe por qué me sale ésto al iniciar el móvil? he probado a hacerle un factory reset pero sigue igual:cry:
Peterforlife
02/01/18, 01:20:37
Hola compañeros!!! ¿Alguien sabe por qué me sale ésto al iniciar el móvil? he probado a hacerle un factory reset pero sigue igual:cry:Has intentado hacer algo con el telefono? Un poco mas de informacion no vendria mal
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Aitor_87
02/01/18, 09:50:15
Has intentado hacer algo con el telefono? Un poco mas de informacion no vendria mal
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo, no hice nada... Simplemente se me apagó porque gasté entera la batería y ya cuándo lo encendí para cargarlo me apareció eso... Tampoco me deja apagarlo. Dejo presionado el botón de encendido y en vez de apagarse se reinicia y así todo el rato...
Kaosz666
03/01/18, 15:06:55
Hola compañeros!!! ¿Alguien sabe por qué me sale ésto al iniciar el móvil? he probado a hacerle un factory reset pero sigue igual:cry:
Dice que está en modo rescate que lo actualices ahora .
Has probado ponerle una ROM en la micro SD eh instalarla ?
Aitor_87
03/01/18, 20:46:28
Dice que está en modo rescate que lo actualices ahora .
Has probado ponerle una ROM en la micro SD eh instalarla ?Hola compañero. En primer lugar gracias por tu respuesta. No, no he probado a hacerle nada ya qué carezco de los conocimientos para ello... ¿La única solución sería probar a hacer eso? Si fuera así, ¿Algún tutorial o vídeo del cuál pueda seguir? Cómo os digo no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas de meterles ROMs y demás. Un saludo y muy agradecido por la ayuda prestada. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.