Ver la Versión Completa : Volver a estado certificado en google play
servera12
01/01/18, 21:42:54
Buenas compañeros, hice root hace un tiempo, pero quise restaurar el firmware y quitar el root, y ahora (ya restaurado por Odin y sin root) en google play me aparece el estado como "No Certificado". Bien, hay alguna opción de que vuelva a "Certificado"? Y es imposible que samsung pay y SHealth vuelvan a funcion, cierto?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
romero_o
01/01/18, 22:16:34
Samsung pay y shealt no te van a volver a funcionar ya que subio el contador del knox cuando lo rooteastes. Lo de la certificacion no tengo ni idea pero yo ando en la beta de oreo y no lo tengo certificado y me sigue funcionando igual de bien que antes. Puedes recuperar shealt pero con una rom modificada eso seguro pero con la stock y sin root nada.
servera12
02/01/18, 01:00:58
Samsung pay y shealt no te van a volver a funcionar ya que subio el contador del knox cuando lo rooteastes. Lo de la certificacion no tengo ni idea pero yo ando en la beta de oreo y no lo tengo certificado y me sigue funcionando igual de bien que antes. Puedes recuperar shealt pero con una rom modificada eso seguro pero con la stock y sin root nada.
Ya entiendo, gracias!! Que faena...🙄
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.