Acceder

Ver la Versión Completa : Cancelado pedido del letv 3 pro 722

gatorz
01/01/18, 20:10:51
Saludos a todos, y espero que tengáis un buen año 2018, acabo de cancelar el pedido del letv pro 3, 722, en vistas del poco futuro que tiene este software, no digo que sea malo, pero tal vez tenia que haberme asesorado antes de hacer el pido, puede ser un pepino pero ami no me interesa ya que prefiero otros modelos que seguro saldrán y sin estas rooms tan poco viables.

gatorz

BlueSkies
02/01/18, 10:50:17
Pues vale

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

lobisman
02/01/18, 15:37:16
Siempre he admirado a la gente que habla tanto y dice tan poco. Sin duda es un don.

sport_evo
02/01/18, 16:35:20
Feliz año compañero gatorz
Entiendo el miedo que te ha entrado aunque la verdad que en este foro si te pones a leer un rato te queda superclaro lo que hay con este teléfono. En mi caso por ejemplo lo compró antes un amigo y me tocó ponerselo a punto, y cuando se lo devolví, ya me estaba yo haciendo un pedido del cacharro. Y oye encantado, tengo ROM suficientes de momento, tanto EUI como AOSP. Como te viene de la caja ya funciona perfectamente solo un par de retoques, como un Xiaomi por ejemplo. Y gracias a esta comunidad y otras como XDA tenemos cada vez mas y más soporte, y quien sabe si en el futuro como irá la cosa. Pero vamos, por 130 € que está este terminal no hay nada que lo supere, tienes que subirte a la barrera de más de 200 € para tener algo parecido. Y no te creas que el soporte es mucho mejor.

Suerte en tu búsqueda.