PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi cambia el sector de los móviles en España


Nonamed
01/01/18, 19:43:21
Xiaomi cambia el sector de los móviles en España

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_5.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pocas industrias han cambiado tanto la forma de relacionarnos como la telefonía móvil. Lo que empezó como herramienta para hombres de negocios en el siglo pasado ha pasado a ser una pieza fundamental en nuestro día a día. Los teléfonos que utilizamos actualmente están muy por encima de lo que existía no ya en los años noventa, sino en la década pasada. Gracias a una mejora increíble en las prestaciones técnicas y a una paulatina bajada en el precio necesario para acceder a un modelo decente, el uso de estos aparatos no ha hecho más que crecer. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-cambia-sector-los-moviles-espana.html)

Nonamed
01/01/18, 19:43:51
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-cambia-sector-los-moviles-espana.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-cambia-sector-los-moviles-espana.html

segadooorrrsss
01/01/18, 20:25:56
También incumple la política de garantía española.... No puede ser que su atención al cliente sea un Bot,no exista teléfono de contacto y se limpien las manos en la mayoría de casos (solo se salva el que pueda ir a la tienda física).

ktya
01/01/18, 20:48:30
pues a ver si mejoran su atencion al cliente

iphonero83
01/01/18, 20:50:13
No se que ha revolucionado xiaomi.... Ya lo hizo antes huawei. Xiaomi es otro fabricante más.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
01/01/18, 21:21:57
No se que ha revolucionado xiaomi.... Ya lo hizo antes huawei. Xiaomi es otro fabricante más.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Huawei se subió a la parra con los precios a partir del P8lite. Francamente, con Xiaomi te aseguras de tener desarrollo alternativo en la gama media, con Huawei...va a ser que no. Depender del fabricante no es una opción, y con Kirin estás vendido.

iphonero83
01/01/18, 22:12:38
Huawei se subió a la parra con los precios a partir del P8lite. Francamente, con Xiaomi te aseguras de tener desarrollo alternativo en la gama media, con Huawei...va a ser que no. Depender del fabricante no es una opción, y con Kirin estás vendido.Pero ahora mismo los huawei son mejores que los xiaomi, más potentes, más calidad e innovadores con el kirin 970 y su célula artificial amén de su huella ultra rápida.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

koumba
01/01/18, 22:33:06
Pero ahora mismo los huawei son mejores que los xiaomi, más potentes, más calidad e innovadores con el kirin 970 y su célula artificial amén de su huella ultra rápida.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Pues no sé cómo será la huella de Huawei, pero acabo de estrenar un redmi 4x y la huella va como un tiro.

Varret
01/01/18, 22:38:04
Intenta devolver algo en mi.com y veras como el infierno llega a tu vida. son unos estafadores. uno y no mas

artagerges
01/01/18, 22:47:34
Pero ahora mismo los huawei son mejores que los xiaomi, más potentes, más calidad e innovadores con el kirin 970 y su célula artificial amén de su huella ultra rápida.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Huawei que se dedique a lo que sabe que es a las antenas de telefonía que compró para tener el negocio asi como los Routers.

En Smartphones siempre hay algo mejor que ellos y no necesariamente mas caro.

iphonero83
01/01/18, 22:51:04
Huawei que se dedique a lo que sabe que es a las antenas de telefonía que compró para tener el negocio asi como los Routers.

En Smartphones siempre hay algo mejor que ellos y no necesariamente mas caro.Y a hacer móviles, que los hace muy bien.

bembo771
02/01/18, 01:39:23
Pero ahora mismo los huawei son mejores que los xiaomi, más potentes, más calidad e innovadores con el kirin 970 y su célula artificial amén de su huella ultra rápida.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Discrepo contigo compi, yo los pondría a la par

sanamarcar
02/01/18, 05:08:02
Sin nfc muchos con mediatek, con ddr3, peores pantallas y menos actualizaciones que un Honor. Yo de momento no tengo ninguno...

Johny1979
02/01/18, 09:08:10
Sin nfc muchos con mediatek, con ddr3, peores pantallas y menos actualizaciones que un Honor. Yo de momento no tengo ninguno...

¿ muchos con mediatek ? Mentira, Hace mas de 1 año que xiaomi dejo de utilizar mtk en sus moviles....¿ dime 1 solo xiaomi que se venda en españa que use mediatek ?

¿ no tienen nfc ? Preguntaselo a los mi5,mi5s,mi6,mi note 2,mi note 3...

¿ con ddr3 ? Me remito a la respuesta de arriba.

¿ menos actualizaciones ? Vaya...en el MI A1 ya tengo oreo, ejem...

PEREBI
02/01/18, 09:27:10
Sin nfc muchos con mediatek, con ddr3, peores pantallas y menos actualizaciones que un Honor. Yo de momento no tengo ninguno...

Perdona, pero esto es escribir, por escribir, te podrías informar antes.

.

danisayar
02/01/18, 10:11:07
No se que ha revolucionado xiaomi.... Ya lo hizo antes huawei. Xiaomi es otro fabricante más.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Pero ahora mismo los huawei son mejores que los xiaomi, más potentes, más calidad e innovadores con el kirin 970 y su célula artificial amén de su huella ultra rápida.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

:risitas:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Te ha faltado un "no tali" al final de tus textos

javiscomputer
02/01/18, 13:05:09
Buenas hay que darle tiempo acabo de llegar y apuesta por lo más alto es verdad que su buque insignia es feliz aunque estemos en mi mix 2 pero tiene buena tecnología y la cámara es un poco mala pero bueno acaban de llegar y van a tirar para alante yo tengo el mi note 3 comprado hace bien poquito a un compi de este foro y estoy encantado con el buen rendimiento buena batería buena huella dactilar cámara decente y por lo que me ha costado a ver si algún fabricante de los doy a enviar es capaz de presentar un teléfono esas características por ese precio porque creo que no aunque lo único malo aquí en España son los puñeteros impuestos qué es verdad que lo suben todo pero yo creo que Xiaomi para pegar fuerte este país y si no tiempo al tiempo ahí lo dejo feliz año para todos

Kei00
02/01/18, 16:15:48
Difícil lo veo cuando ya desde el principio se quedaron sin stock de algunos de sus modelos y aún no lo han repuesto. Varios conocidos querían un A1 y han terminado comprando un Samsung o Huawei.

Edu5
02/01/18, 17:32:44
Cuanta publicidad "gratuita" se le esta dando a xiaomi, Lol

oxot
02/01/18, 17:41:08
Yo no lo veo un buen año para comprar en España aún. Vista su att al cliente (que no la he visto) y su bajo stock en varios productos, creo que la suerte será que los Xiaomi no suelen fallar porque la garantía me parece va a ser como si fuera en China. Veremos a ver.

jlmcr87
02/01/18, 17:50:40
No se que ha revolucionado xiaomi.... Ya lo hizo antes huawei. Xiaomi es otro fabricante más.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Me vas a comparar MIUI con la porqueria de EMUI:sisi1:

jlmcr87
02/01/18, 17:52:14
Pero ahora mismo los huawei son mejores que los xiaomi, más potentes, más calidad e innovadores con el kirin 970 y su célula artificial amén de su huella ultra rápida.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Tu de xiaomi no tienes ni idea, que son de los pocos que están montando el lector del huellas ultrasónico como en el mi6. Y no me compares un kirin petardo con un qualcomm.

Y a hacer móviles, que los hace muy bien.

No, no los hace nada bien....

tomgar
02/01/18, 19:53:34
Hombre Xiaomi ha demostrado ya algo que otras llevan la vida y no han demostrado y son puntos clave.
Su calidad en la gama baja,comunidad detrás de cuaqluier móvil de esta marca,su fiabilidad para tener buenas baterías,una buena capa de personalización y soporte por parte de la marca.
Todo eso puede parecer poco pero no lo es en telefonos por debajo de 200 euros.
Huawei no ha demostrado todo eso en la mayoría de sus modelos.

cesarlop
02/01/18, 20:24:49
Pues tuve un Xiaomi Redmi3 durante un año y 3 meses,vino con Android 5.1 y murió con el mismo.Solo recibió actualizaciones chorras,vamos una tomadura de pelo...

700
03/01/18, 01:48:05
Pues creo que Xiaomi lo está haciendo bien quizás en el tema de garantía tendría que hacer un esfuerzo