Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que sabéis sobre AndroidForYou?
OoFyahoO
01/01/18, 18:30:23
Buenas,
Andaba buscando el Xiaomi Mi Notebook Pro el i7 con 16GB de RAM y quiero comprarlo en España por tema de garantía y de SAT. Me he topado con esta página web y no sé si es de fiar, no tiene para pagar con paypal y además es más barato comprarlo en esta tienda que en Gearbest... ¿Alguien a comprado aquí?
Un saludo y gracias.
Default206
21/03/18, 16:22:21
Buenas,
Andaba buscando el Xiaomi Mi Notebook Pro el i7 con 16GB de RAM y quiero comprarlo en España por tema de garantía y de SAT. Me he topado con esta página web y no sé si es de fiar, no tiene para pagar con paypal y además es más barato comprarlo en esta tienda que en Gearbest... ¿Alguien a comprado aquí?
Un saludo y gracias.
Refloto.
Yo vivo cerca y creo que me voy a acercar a la tienda porque se supone que tienen los nuevos Mi Noteboock Pro y Air con Intel de 8ª generación.
Los precios son algo más caros que en gearbest pero si está aqui merece la pena.
Lo que más me extraña es que tengan ya los nuevos modelos y en Gearbest no los vendan todavía.
He leído algún comentario negativo de que no se hacían cargo de la garantía más allá de 6 meses pero ni idea.
Yo tampoco encuentro casi información lo cual mosquea bastante.
jcontanaya
20/04/18, 13:25:53
Ni se te ocurra comprar ahí.
Básicamente lo que hacen es comprar la mercancía en China y venderla aquí. No tienen ni CIF, ni están dados de alta en registro alguno, las facturas que emiten no tienen los datos legales para cumplir el requisito de factura, etc.
Como tengas algún problema no vas a poder ni denunciarles, porque no existen como empresa.
BALFERVI
20/01/19, 19:12:07
Ni se te ocurra comprar ahí.
Básicamente lo que hacen es comprar la mercancía en China y venderla aquí. No tienen ni CIF, ni están dados de alta en registro alguno, las facturas que emiten no tienen los datos legales para cumplir el requisito de factura, etc.
Como tengas algún problema no vas a poder ni denunciarles, porque no existen como empresa.
Y como es que yo tengo factura con IVA y CIF ?? Hablas por hablar??
martinezcarlaS2
11/02/19, 16:58:42
Honestamente yo buscaría ir al sitio personalmente pero no sé qué tan lejos estás, yo compré mi último smartphone acá (https://www.espainfo.com/todofone-lanzarote-F110DC4071ED841) no tengo ninguna queja y ha estado todo en regla.
Sir_Peter
29/03/19, 17:59:07
Buenas, he comprado un equipo en esta tienda y tengo que deciros que no lo hagáis, es un Mi Pro GTX del 2018
https://www.androidforyou.es/mi-pro-gtx-1050
y me ha venido roto, he contactado con el vendedor y en cuanto le he dicho que tenía problemas con el equipo, el whatsapp me sale desconectado y no cogen el teléfono, el lunes voy a ir a comisaría poner una denuncia.
Comprar aquí es saber que la posibilidad de timo es muy alta, me hicieron una factura pero me da que es como no hacer nada, no tiene datos de ningún tipo.
Encima, de gilipollas les pagué la ampliación de garantía para nada...
en resumen, ni se os ocurra comprar aquí.
Yoyas75
19/12/19, 18:54:30
Buenas, he comprado un equipo en esta tienda y tengo que deciros que no lo hagáis, es un Mi Pro GTX del 2018
https://www.androidforyou.es/mi-pro-gtx-1050
y me ha venido roto, he contactado con el vendedor y en cuanto le he dicho que tenía problemas con el equipo, el whatsapp me sale desconectado y no cogen el teléfono, el lunes voy a ir a comisaría poner una denuncia.
Comprar aquí es saber que la posibilidad de timo es muy alta, me hicieron una factura pero me da que es como no hacer nada, no tiene datos de ningún tipo.
Encima, de gilipollas les pagué la ampliación de garantía para nada...
en resumen, ni se os ocurra comprar aquí.
Veo que copias y pegas el mismo texto en todos los sitios...jajajaja. Tiene pinta de que estas contando un cuento chino. No hablas del problema en sí. Solo dices que te llegó roto. Me extraña mucho. No pones fotos del problema. Suena a venganza por algo o algo raro....
Yoyas75
19/12/19, 18:56:39
Y como es que yo tengo factura con IVA y CIF ?? Hablas por hablar??
A mi me mandaron también factura con IVA y demás...La gente habla por hablar. :nav3:
Sir_Peter
23/12/19, 15:41:29
Un perfil creado solo para defender la tienda... 11 mensajes y todos ellos sobre el mismo tema...
Adjunto aquí la factura para que veáis que no incluyen ningún dato.
http://ibb.co/QrkF9CC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.