PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][8.1.0][AOSP] Pixel Experience

Next13
01/01/18, 17:53:55
Buenas, gracias al desarrollador “Psy_Man” XDa, ya tenemos funcionando la ROM 8.1.0 AOSP Pixel Experience [26.01.2018]

XDA:DevDB Information
PixelExperience for MI Note 2, ROM for the Xiaomi Mi Note 2

Psy_Man (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=5736124)
ROM OS Version: 8.x Oreo
ROM Kernel: Linux 3.x
ROM Firmware Required: 8.1.4
Based On: AOSP

Version Information
Status: Alpha

Created 2018-01-26
Last Updated 2018-01-26

link principal xda:

https://forum.xda-developers.com/mi-note-2/development/rom-pixel-experience-t3740950

Todos los créditos para Psy_Man por su excelente trabajo

https://s13.postimg.org/g2oh8eoaf/Ver_Pixel.jpg https://s13.postimg.org/u9483nel3/Fron_Pixel.jpg https://s13.postimg.org/t6u1l4b7b/Cajon_Pixel.jpg

Saludos

wallaceMoratalaz
01/01/18, 18:31:48
buenas para instalar esta rom desde linage 14.1 depsy man es necesario hacer full wipes o se hace como si actualizaramos normal???

rbar3154
01/01/18, 19:01:00
Muy buenas noticias. [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Next13
01/01/18, 19:40:59
buenas para instalar esta rom desde linage 14.1 depsy man es necesario hacer full wipes o se hace como si actualizaramos normal???

Hola, de momento no se nada mas que lo que hay en esos links, seria conveniente esperar a que lo publique el propio desarrollador Psy_Man en foro XDA

Saludos

wallaceMoratalaz
01/01/18, 19:44:51
si eso iba hacer ya que no sabemos si es estable o no asi que de momento seguire en linage 14.1 gracias

misterjano
04/01/18, 15:46:39
Esa web es de fiar? Porque tiene pinta de web de roms falsas, si es así. Por mí lo pruebo. Ya que tenía pensado flashear.

wallaceMoratalaz
04/01/18, 16:52:10
pues no sabria decirte yo la descargue pero no la he instalado de momento hasta que el desarrollador la cuelgue en xda de momento sigo con linage 14.1 y no queria instalar otra que no fuera tan estable como esta

Next13
04/01/18, 18:54:17
Esa web es de fiar? Porque tiene pinta de web de roms falsas, si es así. Por mí lo pruebo. Ya que tenía pensado flashear.

Buenas, las descargas son desde "androidfilehost.com" y el creador es Psy_Man,creo que no tienen que ver con la web, pero yo he intentado instalar "PixelExperience" y el telefono no arranca, de momento sera mejor esperar a que Psy_Man la haga oficial en foro XDA

Saludos

misterjano
06/01/18, 11:55:45
Buenas, las descargas son desde "androidfilehost.com" y el creador es Psy_Man,creo que no tienen que ver con la web, pero yo he intentado instalar "PixelExperience" y el telefono no arranca, de momento sera mejor esperar a que Psy_Man la haga oficial en foro XDA

Saludos

Estaba leyendo en XDA, en el hilo de LOS 14.1 ya hablan de esa ROM, pero ya dicen que de momento no BOOTea, que esta trabajando en ello. Asique nada. Justo acababa de descargar, pues buscare otra con la que tirar.

wallaceMoratalaz
06/01/18, 14:40:25
yo de momento llevo linage 14.1 de psy man y va de lujo

misterjano
06/01/18, 14:47:07
yo de momento llevo linage 14.1 de psy man y va de lujo

Yo antes instale DotOS tambien porteado por psy_man. Aparentemente va rapido. A ver que sensaciones me da durante el dia, sino, ya deje descargado lineage 14.1-
Tu lo tienes tal cual? O le has puesto algun kernel(psychodelic)?

wallaceMoratalaz
06/01/18, 15:03:54
la tengo con el kernel psycodelic y con dolby atmos instalado con magik porque el sonido era un poco bajo

mmugatti
07/01/18, 09:44:37
la tengo con el kernel psycodelic y con dolby atmos instalado con magik porque el sonido era un poco bajo

El botón home táctil no funciona, no?

korps1972
07/01/18, 10:22:12
buenas,yo ayer tarde probe las dos y nada,no arrancaban,ni con gapps oficiales ni tampoco con los no oficiales,

wallaceMoratalaz
07/01/18, 10:29:07
cualres dos?? las linage 1501y la pixel experience no cargan ninguna las unicas que funcionan y correctamente son la linage 14.1/ aosp extended / resurrection etc

wallaceMoratalaz
07/01/18, 10:30:55
a mi si me funciona y el doble tap en la barra para bloquear la pantalla tambien va lo que no recuerdo es si tuve que configurarlo o venia ya configurado que creo que era asi

Next13
27/01/18, 08:48:17
Buenas, he actualizado el primer post, ya está funcionando la [ROM][8.1.0][AOSP] Pixel Experience

saludos

hlobo6
27/01/18, 11:27:15
Pues ahora arranca pero no me carga el teclado, con lo cual no me deja introducir cuentas ni contrseñas...

Next13
27/01/18, 12:09:47
Pues ahora arranca pero no me carga el teclado, con lo cual no me deja introducir cuentas ni contrseñas...

Hola, no se como hiciste la instalación,fijate en el link de xda, a mi me funciona bien, no es necesario instalar gapps, ya están incluidos

saludos

antoniogutierrezdelvalle
27/01/18, 16:25:26
Yo ya la tengo instalada con éxito. Tengo un par de problemas con ellas. Con la Gcam no se puede grabar video porque da un error. Ya está con ello el desarrollador. Además da error inesperado la App de Servicios SIM.

Enviado desde mi MI Note 2 mediante Tapatalk

logi43
28/01/18, 10:38:18
ROM funcional 100x100 me gusta bastante y el consumo de batería está muy conseguido

pawet
28/01/18, 11:48:57
Consume menos que stock?

victorillo14
28/01/18, 11:55:13
ROM funcional 100x100 me gusta bastante y el consumo de batería está muy conseguidoFunciona todo correctamente y la cámara que tal?

Esque estoy pensando instalarmela pero no se

logi43
28/01/18, 11:57:01
Funciona todo correctamente y la cámara que tal?

Enviado desde mi MI Note 2 mediante TapatalkLa cámara bien lo único que no funciona es la grabación por vídeo, algo que se solucionará más adelante, con Google cámara funciona.

victorillo14
28/01/18, 11:57:55
La cámara bien lo único que no funciona es la grabación por vídeo, algo que se solucionará más adelante, con Google cámara funciona.Pues me esperare una semanitas a ver que AEX va muy bien

rodriz56
28/01/18, 14:05:53
Tomo sitio para ver la evolución de oreo en nuestro note 2, de momento sigo en mi rom RR de la cual estoy muy contento

mmugatti
28/01/18, 22:36:01
La cámara bien lo único que no funciona es la grabación por vídeo, algo que se solucionará más adelante, con Google cámara funciona.funciona el botón home solo táctil, sin pulsar?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

logi43
29/01/18, 05:20:18
funciona el botón home solo táctil, sin pulsar?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkEso no funciona, yo puse los botones en pantalla con una aplicación de la play store y no utilizo los físicos.

De momento me e vuelto a miui hasta que la pulan más.

victorillo14
29/01/18, 06:27:42
Mínimo un mes para que empiece a ir decentemente bien

elroy6786
29/01/18, 08:27:10
funciona el botón home solo táctil, sin pulsar?

Si que funcionan perfectamente...

mmugatti
29/01/18, 08:28:07
me refiero para hacer de home, no para desbloquear.

misterjano
29/01/18, 11:44:47
Recién instalada, pero... Cámara de WhatsApp no funciona, aparte la cámara que trae.... Meh lo demás.. de momento parece bien.

victorillo14
29/01/18, 15:25:31
Recién instalada, pero... Cámara de WhatsApp no funciona, aparte la cámara que trae.... Meh lo demás.. de momento parece bien.Es una alpha lo veo normal

Whu
29/01/18, 17:35:36
La instale anoche y he notado algunas cosillas:

- Poco volumen en general, se nota sobre todo al estar hablando por tlf y poner el altavoz
- Los botones "Atrás" y "Recientes" están invertidos respecto a MIUI (Cosa que me vuelve loco :-))
- La cámara da fallo al intentar grabar vídeo
- La cámara tiene modo "Panorámica", "Photo Sphere" y "Efecto de Enfoque"
(Este ultimo es para hacer fotos con un punto definido y resto desenfocado)
- No encuentro la App de "Galería" (Si no abro la cámara no puedo ver las fotos)
- No me a funcionado la App "Netfilx" (me dice que es incompatible)
- Se pierde el encender la pantalla con doble toque
- Se pierde el capturar pantalla deslizando tres dedos

La batería tendría que estar unos días para evaluarla, (pero aguantara el día entero con un uso normal)
Con uso normal (Hablar, Watshapp, unos 40min de GPS y algo de cámara de fotos)
Ultima Carga completa hace 11h 36min
Uso de la Pantalla 1h 35min
Ahora esta al 42%
Tiempo estimado restante 9h

Llevaba mucho tiempo en MIUI y ahora me cuesta un poco acostumbrarme al menú y me lío al buscar las configuraciones

En general es 100% funcional (La llevo con 2 SIM y sin problemas)

Saludos

PD: Teniendo en cuenta que hablamos de una ALPHA, es una rom a tener en cuenta
funciona casi todo, va fluida, a falta de probar mas, creo que la cámara mejora mucho respecto a MIUI
Os animo a probarla y cambiar experiencias :-)

elroy6786
29/01/18, 23:24:56

Si si hace de boton home sin pulsar

ronald.lizarbe
30/01/18, 00:16:09
La instale anoche y he notado algunas cosillas:

- Poco volumen en general, se nota sobre todo al estar hablando por tlf y poner el altavoz
- Los botones "Atrás" y "Recientes" están invertidos respecto a MIUI (Cosa que me vuelve loco :-))
- La cámara tiene modo "Panorámica", "Photo Sphere" y "Efecto de Enfoque"
(Este ultimo es para hacer fotos con un punto definido y resto desenfocado)
- No encuentro la App de "Galería" (Si no abro la cámara no puedo ver las fotos)
- No me a funcionado la App "Netfilx" (me dice que es incompatible)
- Se pierde el encender la pantalla con doble toque
- Se pierde el capturar pantalla deslizando tres dedos

La batería tendría que estar unos días para evaluarla, (pero aguantara el día entero con un uso normal)
Con uso normal (Hablar, Watshapp, unos 40min de GPS y algo de cámara de fotos)
Ultima Carga completa hace 11h 36min
Uso de la Pantalla 1h 35min
Ahora esta al 42%
Tiempo estimado restante 9h

Llevaba mucho tiempo en MIUI y ahora me cuesta un poco acostumbrarme al menú y me lío al buscar las configuraciones

En general es 100% funcional (La llevo con 2 SIM y sin problemas)

Saludos

PD: Teniendo en cuenta que hablamos de una ALPHA, es una rom a tener en cuenta
funciona casi todo, va fluida, a falta de probar mas, creo que la cámara mejora mucho respecto a MIUI
Os animo a probarla y cambiar experiencias :-)

R: Entra a ajustes, busca botones y ahi tienes la opcion de cambiar las funciones de botones tactiles.

R: En modo 4k no presenta ningun fallo

ronald.lizarbe
30/01/18, 00:18:07

Ingresa a ajustes-buscar: botones adicionales-intercambiar botones.

Whu
30/01/18, 19:53:37
Ayer sincronice el móvil con el coche (Hyundai i30) y NO me di cuenta en el momento, pero se quedo el móvil como si estuviera en silencio...
No sonaba nada cuando recibía llamadas, Watshapp etc... pero lo mas jodido es que me he dado cuenta esta mañana, cuando me he despertado y me he dado cuenta de que tampoco a sonado la alarma.
La única forma de que volvieran todos los sonidos a sido apagar y encender el BT...
Me lo a vuelto a hacer en cuanto se a vuelto a conectar al coche...

Saludos

PD: Sigo sin encontrar como invertir los botones

ronald.lizarbe
30/01/18, 22:56:41
Ayer sincronice el móvil con el coche (Hyundai i30) y NO me di cuenta en el momento, pero se quedo el móvil como si estuviera en silencio...
No sonaba nada cuando recibía llamadas, Watshapp etc... pero lo mas jodido es que me he dado cuenta esta mañana, cuando me he despertado y me he dado cuenta de que tampoco a sonado la alarma.
La única forma de que volvieran todos los sonidos a sido apagar y encender el BT...
Me lo a vuelto a hacer en cuanto se a vuelto a conectar al coche...

Saludos

PD: Sigo sin encontrar como invertir los botonesTan sencillo como eso:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/56c9f1a5a224d25153e8801b93196b5a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/08568b65de5575365805b32b9d27b363.jpg

Whu
30/01/18, 23:56:53
Gracias ronald.lizarbe, ese menú no lo encuentro si no es como has detallado
Ya esta solucionado el tema de los botones... Muchas gracias

Next13
04/02/18, 08:23:27
Buenas, nueva versión de Psy_Man [ROM][8.1.0][AOSP] Pixel Experience [MINote2][04.02.2018]

https://androidfilehost.com/?fid=818070582850490234

https://forum.xda-developers.com/mi-note-2/development/rom-pixel-experience-t3740950

Saludos

victorillo14
04/02/18, 10:15:35
Buenas, nueva versión de Psy_Man [ROM][8.1.0][AOSP] Pixel Experience [MINote2][04.02.2018]

https://androidfilehost.com/?fid=818070582850490234

SaludosSabes que trae de nuevo o no es que si supera que la cámara iba tal vez me planteo probarla porque por lo que pone el resto de cosas van bien

Next13
04/02/18, 10:26:59
Sabes que trae de nuevo o no es que si supera que la cámara iba tal vez me planteo probarla porque por lo que pone el resto de cosas van bien

No la he probado aun, hoy va a ser dificil, en tema de camara este link es interesante:
https://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/port-miui-camera-universal-port-t3707330

He probado la apk v0.03 en AospExtended y va muy bien, si fuera compatible con esta ROM seria muy buena solucion

saludos

victorillo14
04/02/18, 10:38:08
No la he probado aun, hoy va a ser dificil, en tema de camara este link es interesante:
https://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/port-miui-camera-universal-port-t3707330

He probado la apk v0.03 en AospExtended y va muy bien, si fuera compatible con esta ROM seria muy buena solucion

saludosYa yo la tengo en lineage y va de lujo es que según e leído no funciona la de vídeos y pues eso es un putada y mas ahora que me iré de vacaciones y claro si me quedo sin cámara me joderá mucho

logi43
04/02/18, 19:10:32
No funciona esa cámara (port de miui) en la última actualización, comprobado pero si funciona Google camera es muy buena es apk.
La ROM funciona de cine.

victorillo14
04/02/18, 20:05:02
No funciona esa cámara (port de miui) en la última actualización, comprobado pero si funciona Google camera es muy buena es apk.
La ROM funciona de cine.Funciona todo bien y eso y batería que? Es que lineage tiene unos consumos de puta madre por eso la ultima vez que prove oreo fue en un redmi note 3 pro y la batería era mas bien penosa

logi43
04/02/18, 20:07:22
Funciona todo bien y eso y batería que? Es que lineage tiene unos consumos de puta madre por eso la ultima vez que prove oreo fue en un redmi note 3 pro y la batería era mas bien penosa

Enviado desde mi MI Note 2 mediante TapatalkLa e instalado esta mañana aún es pronto para ver lo que consume pero lo demás bien
A mí me funciona todo.

victorillo14
04/02/18, 20:10:17
La e instalado esta mañana aún es pronto para ver lo que consume pero lo demás bien
A mí me funciona todo.Pues segun como te salgan los consumos decidire ya nos diras compañero[emoji12]

misterjano
05/02/18, 16:18:19
genial, toca actualizar, aunque esta primera version, salvo camara todo de luxe.
Una cosa, habeis instalado algun modulo para amplificar? porque el audio se olle suuuper bajo a veces.

victorillo14
05/02/18, 16:29:02
genial, toca actualizar, aunque esta primera version, salvo camara todo de luxe.
Una cosa, habeis instalado algun modulo para amplificar? porque el audio se olle suuuper bajo a veces.Instala dolby atmos de lo mejor siempre lo llevo y se olle muy fuerte

misterjano
05/02/18, 16:33:52
Instala dolby atmos de lo mejor siempre lo llevo y se olle muy fuerte

El tema es que dolby atmos lo habia probado antes de instalar pixel xperience, y yo no veia diferencia, no se si solo funciona con musica, yo soy de ver mucho youtube o netflix en el movil, y no habia diferencia alguna....

victorillo14
05/02/18, 16:56:02
El tema es que dolby atmos lo habia probado antes de instalar pixel xperience, y yo no veia diferencia, no se si solo funciona con musica, yo soy de ver mucho youtube o netflix en el movil, y no habia diferencia alguna....Pues en youtube se nota te lo aseguro

victorillo14
05/02/18, 17:54:21
Yo talvez me la pongo en una o dos semanas cuando pulan la camara de el todo

grequenac
05/02/18, 21:49:21
?habéis podido instalar el viperfx? En la primera ROM de. Oreo no me funcionó

victorillo14
06/02/18, 14:32:14
?habéis podido instalar el viperfx? En la primera ROM de. Oreo no me funcionóA mi nunca me ha funcionado en ninguna oreo con ningún móvil yo creo que no se ha adaptado a oreo aun personalmente te recomiendo que le pongas dolby o viper4v de los mejores ecualizadores

victorillo14
06/02/18, 17:12:54
Hola chicos alguien que lleve un tiempo con esta rom y pueda dar opinión general es decir cámara batería y eso gracias y perdón por las molestias es que tal vez mañana me la instalo y según vuestras opiniones decidire

grequenac
08/02/18, 10:57:51
A mi nunca me ha funcionado en ninguna oreo con ningún móvil yo creo que no se ha adaptado a oreo aun personalmente te recomiendo que le pongas dolby o viper4v de los mejores ecualizadores

A eso me refería, que no se puede instalar el modulo de magisk del viper 2.9. ¿cómo instalas tú el Viperv que has mencionado? ¿que es otra versión?

victorillo14
08/02/18, 11:41:36
A eso me refería, que no se puede instalar el modulo de magisk del viper 2.9. ¿cómo instalas tú el Viperv que has mencionado? ¿que es otra versión?En xda hay una version especial para oreo si la buscas sale no te puedo pasar enlace porque no estoy en casa

robertyco_32
08/02/18, 22:23:20
Pues en mi humilde experiencia si funcióna todo excepto que llevo ya desde varias roms atrasadas padeciendo de la batería porque se me descarga muy rápido no hago ni 4 horas de pantalla pero no solo me pasa con esta si no hasta con la estable 9.2.1 tuve que formatear para poder instalarla y aun así no tengo una buena duración estoy pensando en si ya se fastidio o degrado la batería.

ronald.lizarbe
09/02/18, 16:32:52
En xda hay una version especial para oreo si la buscas sale no te puedo pasar enlace porque no estoy en casa

En XDA ya esta la version de LineageOS 8.1 Oreo, donde se puede instalar Viper.

Instalas la ROM > Magisk > Viper.

Previo deberás congelar o desinstalar AudioFX.