tiranita94
01/01/18, 15:50:09
Buenas tardes y feliz año! Esta mañana mi OnePlus 5 ha amanecido apagado (cuando me fui a dormir con un 60% de batería) y me están ocurriendo cosas muy extrañas. Al enchufarlo me saltó un aviso de que la batería estaba muy baja y que lo cargase antes de encenderlo. Así lo hice y al encenderlo el movil apareció con la fecha cambiada, aunque a los pocos segundos se puso bien automáticamente. A pesar de tenerlo cargando alrededor de una hora, solo ha alcanzado el 60% y además se estaba calentando muchísimo.
Lo he desconectado y sigue calentandose una barbaridad, además de que ha perdido como un 10% de batería en 15 minutos. Tenéis idea de qué puede estar ocurriendo?
El movil está rooteado desde hace unos 3 meses y no lo tengo actualizado por pereza de andar quitando el root y tal, pero hasta ahora no me había dado ningún problema más allá de notificaciones a cada tanto pidiendo actualizaciones.
En ajustes me dice que las aplicaciones que más batería están gastando son los servicios de google (4%), WhatsApp (4%) y Spotify (4%).
Lo he desconectado y sigue calentandose una barbaridad, además de que ha perdido como un 10% de batería en 15 minutos. Tenéis idea de qué puede estar ocurriendo?
El movil está rooteado desde hace unos 3 meses y no lo tengo actualizado por pereza de andar quitando el root y tal, pero hasta ahora no me había dado ningún problema más allá de notificaciones a cada tanto pidiendo actualizaciones.
En ajustes me dice que las aplicaciones que más batería están gastando son los servicios de google (4%), WhatsApp (4%) y Spotify (4%).