PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aviso de beta?

wiki wiki
01/01/18, 14:15:47
Pues eso compi.. ayer le puse la beta y cada vez que reinicio el terminal, me sale el aviso de que tengo un software beta... hay alguna forma de quitarlo?. Muchas Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

daewoo1969
01/01/18, 15:50:30
Me da la impresión que no. Te seguirá avisando hasta que actualicemos a la final. Así nos intenta convencer de que nos podemos encontrar algún error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apretoso
01/01/18, 15:52:33
La única forma es salir del programa y volver atrás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

wiki wiki
01/01/18, 16:20:42
Pues menuda gracia... yo que quiero venderlo... me cagoen... Gracias compis!

ALDA
01/01/18, 17:06:32

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues sal del programa beta, reinstalas la última version de nougat y listo, donde está el problema?

Andriu007
01/01/18, 21:57:55

Por si te ayuda compi, date de baja de la beta en Samsung Members y luego haces un reseteo de fabrica.

P.D.: que disfrutes al máximo del Note 8 :ok:

wiki wiki
01/01/18, 22:57:44
Por si te ayuda compi, date de baja de la beta en Samsung Members y luego haces un reseteo de fabrica.

P.D.: que disfrutes al máximo del Note 8 :ok:Salí del programa y restableci de fábrica y me sigue saliendo el aviso... tocará pasar por Odín... gracias a Todos!

noahvi
02/01/18, 07:22:16
Salí del programa y restableci de fábrica y me sigue saliendo el aviso... tocará pasar por Odín... gracias a Todos!

tienes que pasar si o si...
instala la ultima de nougat y como ya comentas quei te diste de baja de la beta no tendras problemas...eso si antes de cambiar a nougat acordaros de salir de la beta

apretoso
02/01/18, 09:16:00
Salí del programa y restableci de fábrica y me sigue saliendo el aviso... tocará pasar por Odín... gracias a Todos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkRestablecer de fabrica no sirve ya que vuelves a la beta última instalada, debes volver a nougat bien con el programa de samsung o por odin