Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tenemos portrait Mode!! Tanto selfie como trasero
diegola
01/01/18, 10:21:38
Y funciona de lujo. Sólo instalar apk y listo.
Tiene que detectar un rostro humano, hace dos fotos una normal y la otra con el desenfoque.
El selfie es un escándalo lo bien que está.
Si mi única duda de pasarme al pixel 2 estaba en el modo retrato, ya se esfumaron[emoji16]
https://chromloop.com/2017/12/apk-enable-portrait-mode-nexus-5x6p-og-pixel-phone-google-camera-mod/
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
mmartica46
01/01/18, 12:36:13
Y funciona de lujo. Sólo instalar apk y listo.
Tiene que detectar un rostro humano, hace dos fotos una normal y la otra con el desenfoque.
El selfie es un escándalo lo bien que está.
Si mi única duda de pasarme al pixel 2 estaba en el modo retrato, ya se esfumaron[emoji16]
https://chromloop.com/2017/12/apk-enable-portrait-mode-nexus-5x6p-og-pixel-phone-google-camera-mod/
Una pregunta, ahora el modo desenfoque vale para cosas y personas. Entiendo que ese modo desenfoque desaparece y es sustituido por el modo retrato ¿es correcto? y este solo vale para personas.
diegola
01/01/18, 12:39:18
Una pregunta, ahora el modo desenfoque vale para cosas y personas. Entiendo que ese modo desenfoque desaparece y es sustituido por el modo retrato ¿es correcto? y este solo vale para personas.Este es sólo apuntar y disparar, no tienes que hacer el movimiento, además dispara en HDR. No reemplaza la app de la cámara, se instala otra app cámara por lo que puedes usar la stock o esta indistintamente.
En funcionamiento y resultados no hay punto de comparación.
mmartica46
01/01/18, 12:41:00
ahhhh genial entonces!!!
Por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!!
mmartica46
01/01/18, 13:01:49
Pues ya la he probado y es cierto que rapidez 100. Es curioso que no solo ha de ser una persona, sino una cara, he probado con una persona de espaldas y no hace desenfoque jjajajjaj.
Lo único que no me gusta mucho es que no van las fotos a una carpeta concreta dentro de la galería, yo uso QuickPic, y me las deja todas por ahí.
A ver si algún día tiene google a bien poner este modo de forma nativa también en los pixel y pixel xl, creo que es lo suyo.
diegola
01/01/18, 13:08:59
Pues ya la he probado y es cierto que rapidez 100. Es curioso que no solo ha de ser una persona, sino una cara, he probado con una persona de espaldas y no hace desenfoque jjajajjaj.
Lo único que no me gusta mucho es que no van las fotos a una carpeta concreta dentro de la galería, yo uso QuickPic, y me las deja todas por ahí.
A ver si algún día tiene google a bien poner este modo de forma nativa también en los pixel y pixel xl, creo que es lo suyo.Seguramente el desarrollador la irá mejorando, para ser un primer port, funciona de lujo y destaco sobre todo el selfie.
Esto no hace más que confirmar mis sospechas de que no hacía falta ninguna mejora de hardware para tener el modo retrato. Que era 100% efecto software y que Google, por cuestiones obvias de marketing y ventas, no le conviene implementar en la primera generación de los Pixel.
PD: Gracias por el aporte! Funciona de maravilla
Funciona de lujo, ergo si a Google le diese la gana lo podría implementar y todas esas excusas de que se necesita cierto hardware específico les ha dejado retratados, nunca mejor dicho :risitas:
diegola
01/01/18, 16:01:29
Este desarrollador es un crack ya con el Nexus 6p brindó la posibilidad de zero shutter lag que tenían los pixel del 2016.
Jocar27
01/01/18, 16:15:40
What? Eso que es una apk para instalar la cámara del Pixel 2 en nuestro Pixel?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
diegola
01/01/18, 16:20:53
What? Eso que es una apk para instalar la cámara del Pixel 2 en nuestro Pixel?
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkEs la cámara modificada de Google con modo retrato.
diegola
04/01/18, 11:42:15
Hay versión nueva que parece que corrige ciertos errores
mmartica46
04/01/18, 14:15:52
Hay versión nueva que parece que corrige ciertos errores
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSabes donde se puede descargar? Yo de inglés na de na, y no quiero meter la pata!
diegola
04/01/18, 14:17:40
Sabes donde se puede descargar? Yo de inglés na de na, y no quiero meter la pata!
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkEn el mismo enlace que puse es el primer enlace que aparece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.