Ver la Versión Completa : Eliminar correo desde notificaciones
A_Marin
01/01/18, 02:59:50
Pues eso compañeros. Cuando llega un correo de Gmail, me sale la notificación. En esta, sale la opción de eliminar y algo más. Si le doy a eliminar no hace nada, ni se elimina, ni se abre ni nada.
Alguien más con este problema?
Alguna solución?
Saludos
Pues eso compañeros. Cuando llega un correo de Gmail, me sale la notificación. En esta, sale la opción de eliminar y algo más. Si le doy a eliminar no hace nada, ni se elimina, ni se abre ni nada.
Alguna solución?
Saludos
Creo que había un tema de lo mismo, en algún momento lo leí.
Lo buscaré, y creo que tenía el mismo problema que comentas.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Goranzpar
01/01/18, 03:03:47
Alguna solución?
SaludosEn el hilo de los bugs se comentó. Esto a mí me pasaba con la 115, con la 125 los elimino absolutamente todos desde la notificación.
A_Marin
01/01/18, 08:52:46
Perdonen entonces, no lo había visto...
Yo tengo la 119. Tendré que esperar a que me llegue la actualización no? Una p... espero que no tarde en llegar.
Gracias chicos por la ayuda.
Goranzpar
01/01/18, 11:04:45
Yo tengo la 119. Tendré que esperar a que me llegue la actualización no? Una p... espero que no tarde en llegar.
Gracias chicos por la ayuda.Por nada. Un saludo
Gracias chicos por la ayuda.
No queda otra... a esperar toca!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.