Ver la Versión Completa : La pantalla ha dejado de rotar con MIUI 9
Buenas, pues eso, que actualizo a MIUI 9 y ahora la pantalla me deja de rotar y es un rollo. Tengo la rotación automatica activada pero cuando actualicé a miui 9 ha dejado de rotar la pantalla, y aunque parezca una tontería, es un fastidio para escribir o teclear los mensajes del wassa, ver las fotos y otras cosillas.
¿A alguien más le ha pasado?
Buenas, pues eso, que actualizo a MIUI 9 y ahora la pantalla me deja de rotar y es un rollo. Tengo la rotación automatica activada pero cuando actualicé a miui 9 ha dejado de rotar la pantalla, y aunque parezca una tontería, es un fastidio para escribir o teclear los mensajes del wassa, ver las fotos y otras cosillas.
¿A alguien más le ha pasado?Me paso en MIUI 8 solo reinicie aunque me imagino que ya probaste eso.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
¿A alguien más le ha pasado?
Hola
En Ajustes/Pantalla tienes activado "Girar pantalla automáticamente" seguro?
Porque en Miui 9 te confirmo que rotar rota la pantalla.
huawei955
01/01/18, 00:26:56
Yo tengo MIUI 9 y tambien rota prueba a restablecer valores de fabrica o si no a instalar MIUI con fastboot completamente limpio
Me paso en MIUI 8 solo reinicie aunque me imagino que ya probaste eso.
Solucionado, llevo dos semanas sin reiniciar el dispositvo y era eso, que tonto que soy, lo dicho, muchas gracias.:risitas:
Hola
En Ajustes/Pantalla tienes activado "Girar pantalla automáticamente" seguro?
Porque en Miui 9 te confirmo que rotar rota la pantalla.
Gracias, me faltaba reiniciar el dispositivo.:abracito:
Solucionado, llevo dos semanas sin reiniciar el dispositvo y era eso, que tonto que soy, lo dicho, muchas gracias.:risitas:Si a veces hay unas soluciones que por muy obvias no probamos me alegra que te sirvió
Nicky Como
11/12/18, 13:05:28
A mi me pasa tambien reinicio y bien pero al pasar unas horas deja de rotar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.