PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me marca error al actualizar el software

Deikersa
31/12/17, 20:40:13
Tengo el Huawei P8 Lite ale-l23 yme aparece que tengo una actualización,pero el celular marca error al actualizar y pues pido su ayuda porque quiero que se actualize tengo muchos problemas,aveces se traban los vídeos o los juegos se pausan solos, nosé si se pueda actualizar manualmente por PC pongo fotos para que sea de mayor ayuda :)

ALVINKAMOSI
02/01/18, 22:58:27
Tal vez si trataras... De actualizar con el paquete completo.... En opciones... Dice.. "descargar el último paquete completo"... Pero te sugiero que hagas un backup.. De tu teléfono... Antes

Deikersa
04/01/18, 02:32:12
Tal vez si trataras... De actualizar con el paquete completo.... En opciones... Dice.. "descargar el último paquete completo"... Pero te sugiero que hagas un backup.. De tu teléfono... Antes

Ya trate de esa forma y tampoco,nosé si sea error del teléfono pero siempre me marca error de actualización y pues quiero instalar la ROM con el android 6.0 pero nosé cómo hacerlo,soy nuevo en esto y no entiendo muy bien esto,tengo miedo a que dañe el software que tiene orita ojalá me puedas ayudar :)

Aldane
04/01/18, 11:30:34
Pues no te queda otra forma que hacerlo vía fastboot mediante pc, pero para ello tendrás que desbloquear el bootloader del tlf, si aún lo tienes en garantía te lo desaconsejo.
Sigue el siguiente tutorial para desbloquear el bootloader:

https://www.youtube.com/watch?v=vkkIVnEbtDQ

Edito el mensaje.

Si has desbloqueado el bootloader tendrás que instalar los drivers:

https://mega.nz/#!Q00jiLCa!QOHaipKSAOmnU0mMlfwlMolYlSC4bCWhSKUbX9t 3cwI

También tendrás que instalar Hisuite:

https://mega.nz/#!Ex8ilSCJ!KYNLS5L5Trz6gbyCHKC1Qy8KKhk0uIxX2j_QRiW GlkE

Y por último bajas esta rom que es para el ALE-L23, le he incorporado el TWRP, así no tendrás que instalarlo después de instalar la rom:

https://mega.nz/#!4g9gBRbI!soRC4rfrNZ1vhEIx-tNyLN3IvtndUfScQlOyAMaoQko

Descomprime la rom con winrar o winzip, te aparecerá una carpeta.

Una vez que hayas desbloqueado el bootloader instalado los driver y tengas la rom descomprimida podrás instalar la rom, pero quiero dejar bien claro que no me hago responsable si algo sale mal.

Entra en modo fastboot, para ello activa la depuración usb, conecta el tlf al pc y lo apagas, según se apague mantén presionado los botones VOL- y ENCENDIDO hasta que aparezca el muñeco de Android y el mensaje de color rojo "PHONE UNLOCKED", muy importante esto ya que si por el contrario te aparece el mensaje en color verde "PHONE LOCKED" no podrás realizar el proceso y podrías brickear el tlf.

Si has desbloqueado el bootloader correctamente y te aparece el mensaje en color rojo "PHONE UNLOCKED" solo queda ir a la carpeta que descomprimiste de la rom y ejecutar el archivo "install.bat".

Cuando se termine de instalar la rom presiona cualquier tecla para cerrar el programa y luego mantén presionado el botón de encendido para que el tlf se apague y se reinicie.

Eso es todo, espero que te haya servido.

Deikersa
11/01/18, 02:46:59
No me funciono instale todo eh hice todo lo que me pediste pero al final jodió mi teléfono y sé quedo en el logo de Huawei,tuve que instalarle de nuevo el software de fabrica,pero aún así gracias al volverle instalar el software,esta vez sí se pudo actualizar con la que me manda el teléfono y ya no eh tenido problemas hasta el momento, gracias por su ayuda :)

Aldane
11/01/18, 14:39:55
Has probado a hacerle los wipes después de instalar la ROM a ver si sale del logo?

Deikersa
12/01/18, 22:11:39
Perdón por mi ignorancia pero que son los wipes?
Pero ya instale la ROM que traía de fabrica y sé actualizo a la B130 y pues hasta al momento no eh tenido problemas

Aldane
13/01/18, 00:27:04
Si entras en el recovery ves la opción wipe que hece una limpieza. Si decides hacer wipes haz solamente wipe cache, dalvit y factory reset una vez que hayas instalado la rom Android 6. Recuerda instalar esa rom desde la B052, no actualices, solamente instala la B052 y acto seguido la que te pase desde twrp.