Ver la Versión Completa : Volumen del altavoz en llamadas
cacharrada
31/12/17, 20:31:11
Una pregunta, a vosotros cuando ponéis el altavoz para poner manos libres os suena bien?
A mi me suena bajísimo estando a tope el volumen, lo que no entiendo es que el audio de vídeos y YouTube suene muy muy fuerte y el volumen de las llamadas apenas se oiga.
Ivan1998
01/01/18, 00:07:35
A mí sí que me suena bien (tengo el X Pro).
Soporte BQ
03/01/18, 14:55:28
Buenas tardes:
cacharrada ¿Te ocurre al mantener la conversación con cualquier contacto, o solamente con uno en concreto?
Por otro lado, ¿tienes el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible? Podemos saberlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono.
Un saludo.
cacharrada
15/01/18, 10:22:27
Pues me ocurre en todas las llamadas, y que yo sepa, esta actualizado a la ultima version.
Soporte BQ
15/01/18, 13:58:43
Buenos días:
cacharrada Para poder confirmar la versión de firmware que tienes instalada, te pediríamos que nos facilitaras el número de compilación que encontrarás en Ajustes - Información del teléfono.
¿Solamente notas que el volumen sea inferior durante las llamadas en manos libres?¿Al escuchar cualquier archivo multimedia sucede los mismo?
Un saludo.
kikeGPS
15/01/18, 14:52:52
Yo en el mío también noto lo mismo, si en cualquier archivo multimedia el sonido suena o se oye al 100%, una conversación a través del manos libres suena a un 50%.
Evidentemente con el volumen al 100% en ambos casos.
Salu2.
Bueno, casualmente he hecho una llamada con el manos libres integrado.
En principio no he notado que se escuchara bajo ni nada raro.
Tengo la última versión de firmware
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
cacharrada
15/01/18, 17:19:34
Pues el número de compilación es el 1.5.1_20171110-0909.
Me pasa solo en las llamadas con el altavoz.
Con vídeos y archivos multimedia se oye sorprendentemente fuerte.
Soporte BQ
16/01/18, 11:09:55
Hola,
cacharrada Es posible que haya un defecto de configuración. Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.
Un saludo,
cacharrada
23/01/18, 17:15:28
Me da una pereza terrible tener que hacer copia de seguridad y borrar todo el terminal.
Asi que lo dejare asi con ese volumen minimo, a ver si cuando se actualize algun dia se corrige.
Soporte BQ
25/01/18, 11:19:52
Buenos días:
De acuerdo cacharrada. Si finalmente te animas a restablecerlo, no dudes en comentarnos de nuevo si te sigue sucediendo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.