Ver la Versión Completa : Volumen bajísimo
Pues eso, resulta que cuando suena una llamada el volumen de llamada del reloj es casi impercentible y al interlocotur casi no lo oigo. En cambio a mi me oyen perfectamente.
Obviamente tengo el volumen al máximo :D:D
¿Alguna sugerencia?
FELIZ AÑO AMIGOS :nav3::nav3:
davidmelena
01/01/18, 07:59:19
Prueba esta..... https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.martinflorek.wear.feelthewear
feel the wear. Te deja configurar los sonidos y las vibraciones del reloj.
A mi me suena el mio tela de fuerte.
saludos y feliz año
Prueba esta..... https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.martinflorek.wear.feelthewear
feel the wear. Te deja configurar los sonidos y las vibraciones del reloj.
A mi me suena el mio tela de fuerte.
saludos y feliz año
Ya tenía esa aplicación y efectivamente si coge el control del reloj suena fuerte pero el caso es que si el control es del reloj no hay manera de que suene. Cosa rara
Gracias
Ahora de repnte ya no se oye ni con el feel to wear. El interolocutor no lo oigo casi nada, ni suena la llamada con todos los volúmenes al máximo. Mal asunto
davidmelena
01/01/18, 21:08:14
le habrás puesto alguna esfera distinta y que pueda configurar el sonido y lo tengas desactivado??
o algún launcher tipo "wear mini launcher" o alguna configuración de la esfera...
no se...por decirte alguna opción.
le habrás puesto alguna esfera distinta y que pueda configurar el sonido y lo tengas desactivado??
o algún launcher tipo "wear mini launcher" o alguna configuración de la esfera...
no se...por decirte alguna opción.
LLevo la misma esfera desde siempre y es la mas simple para que no consuma, ademas, de vez en cuando se pone bien y suena cuando me llaman pero a la siguienter de nuevo no se oye, me temo que es el altavoz. LLevo una mala racha :navi::navi:
A mi me pasa que la musica se oye muy bien de volumen pero las llamadas muy bajas aunque me oyen bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.