Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

Trebor
13/09/10, 10:43:10
hola a todos.

el sábado se me cayo el movil al suelo y se me rompio la pantalla por una esquina, por lo que he visto no ha afectado a la pantalla tactil, todo funciona bien por tanto entiendo que debe ser una plastico que protege a la pantalla.

¿Sabéis que puede costar cambiar este plástico y donde lo puedo comprar? ¿lo puede hacer uno mismo o hay que ser muy manitas?

Gracias

Trebor
13/09/10, 19:29:12
Pues he ido a una tienda de movistar y me han pasado presupuesto sobre la marcha: 75€, aunque mínimo 15 días sin movil. La verdad es que por trabajo no puedo desprenderme del móvil 15 días, dependo demasiado de Google Maps para mis tareas comerciales. Estoy incluso planteándome comprar un HTC Wildfire que libre cuesta 240€. ¿Qué os parece la idea? o también había pensado en un milestone que en el mediamarkt lo tienen por 300€ a 12 plazos sin intereses... lo consultaré con la almohada... porque la verdad es que no se si esperar un poco con la pantalla rota y aguantar hasta después de navidades que seguro que empezaran a verse android con la 3.0 y los otros bajaran algo de precio.

AitorMitnick
13/09/10, 21:30:20
Seguro que en ebay o en algun sitio ahi pantallas, aunque he estado un poco buscando y no ahi nada... pero en alguna tienda de internet segurisimo que hay y mucho mas barato, y no creo que sea tan dificil quitar la pantalla, aver si alguien mas contesta por aqui.

hydrael
15/09/10, 13:26:51
a mi no me parece buena idea pillar un movil y pagar a plazos
si se te cae como el dext lo pierdes o te lo roban ,imaginate la cara que se te queda pagando algo que ya no tienes
yo te recomiendo lo mismo que aitor busca un poco por el google que seguro pillas algo mucho mas baratao

Trebor
15/09/10, 17:33:30
a mi no me parece buena idea pillar un movil y pagar a plazos
si se te cae como el dext lo pierdes o te lo roban ,imaginate la cara que se te queda pagando algo que ya no tienes
yo te recomiendo lo mismo que aitor busca un poco por el google que seguro pillas algo mucho mas baratao

He estado buscando por Google y youtube (para ver la dificultad que tiene desmontar) pero no consigo encontrar practicamente nada de información del Dext / Cliq. Y sobre comprar el recambio pues al final conseguí encontrar en ebay por 65$ el LCD, pero para gastarme ese dinero y tener que montarlo yo pago los 75€

AitorMitnick
15/09/10, 17:55:11
Pero esque no es el lcd, es el cristal solo, no?

Trebor
15/09/10, 22:45:19
Pero esque no es el lcd, es el cristal solo, no?

Pues si, es solo el cristal, pero es que no lo encuentro separado. Solo encuentro protectores que se pegan. El HTC HD2 he leido que ha mucha gente se le rompia la pantalla y vendian las 2 cosas por separado, aún así comentaban que era bastante dificil el montaje de solo el cristal, que era más comodo comprar el LCD entero y que la diferencia de precio es muy poca. El caso de Motorola no se si es igual o no, pero es increible la poca información que se encuentra por internet. El HTC HD2 hay hasta videos en youtube de como desmontarlo y montarlo.