PDA

Ver la Versión Completa : Consulta si esta bien el precio


jacobocg
13/09/10, 10:31:35
Hola, me ofrecen la wildfire en vodafone por 95 € con permanencia de 18 meses porque el contrato me cumple el 30 de septiembre.

¿Que hago, espero que me cumpla el contrato o es buen precio?

Un saludo.

EPOXI2007
13/09/10, 10:37:55
Yo la he conseguido por 29 e. hay quien la ha conseguido por 0 e con amago portabilidad.

jacobocg
13/09/10, 10:47:36
Con el contrato ya cumplido o por cumplir?

Yo he llamado a fidelización y me dicen que todavía no me pueden ofrecer nada por no estar cumplido el contrato.

Y en bajas, me lo ofrecen por 95€.

A saber. Yo tengo la tarifa de 9 € al mes y solo 211 puntos.

EPOXI2007
13/09/10, 10:58:44
A mi me la han ofrecido en bajas y el contrato cumplido por 3 dias. puntos tenia 600.

me ha tardado en llegar 2 dias.

jacobocg
13/09/10, 10:59:52
Entonces quizas espere o me busque algo por ahí mas caro pero libre.

Por cierto, como está el movil?

jogoe
13/09/10, 11:00:07
Pues no se con Vodafone, pero si te quieres cambiar ahora en thephonehouse esta a 69e - 50 euros si das un movil viejo pero que funcione. Eso son 19 euros y la portabilidad a orange que le puedes poner una tarifa delfin 20, que son 300 minutos para llamara por las tardes y la tarifa de datos hasta 100megas y luego se descarga mas lento pero no te cobran más, si tienes adsl en casa lo descargas todo por wifi y te sobra, y eso se queda en 20 euros al mes mas iva.:aplausos:
Yo al final me he pillado una desire :risitas:

jacobocg
13/09/10, 11:02:37
Por cuanto te ha salido la desire? Es de orange con esa tarifa?

Un saludo.

EPOXI2007
13/09/10, 11:10:28
Entonces quizas espere o me busque algo por ahí mas caro pero libre.

Por cierto, como está el movil?

A mi me gusta mucho es una pasada, lo unico que flojea es la camara, y no tiene potencia para meter juegos buenos, para eso mejor una desire, o nexus one. Por lo demas genial.

La tarifa de datos no la tengo lo hago todo por wifi de casa. La tarifa delfin 20 parece ser esta bien, pero a mi no me interesa ya que llamo cuando tengo que llamar, a cualquier hora.

jogoe
13/09/10, 12:26:30
La Desire me ha salido al final por 99 euros menos los 50 porque doy mi movil de ahora, asi que 49 euros, eso si con tarifa delfin 32. Esta tarde voy a por ella y a firmar el contrato porque no la tenian en tienda, esta casi agotada en Valencia,pásate por un phonehouse y pregunta. Para mi delfin 32 igual es un poco carete, preferia la delfin 20 pero el chico me dijo que tengo 12 meses de permanencia y no 18 (no me fio mucho porque todos son 18 meses hoy en dia asi que mañana cuand ohaya firmado esta tarde el contrato os confirmo) y por 12 meses me saco la Desire y luego puedo cambiarme de compañia o de tarifa. Para mi que el chico no lo tenia muy claro y debe de ser permanencia 18 meses con orange y quiza 12 de permanencia en tarifa, sea con la compañia o de tarifa me viene bien porque un año n oes mucho y luego me puedo pasar a la delfin 20.

nam354c
13/09/10, 13:04:45
Con el contrato ya cumplido o por cumplir?

Yo he llamado a fidelización y me dicen que todavía no me pueden ofrecer nada por no estar cumplido el contrato.

Y en bajas, me lo ofrecen por 95€.

A saber. Yo tengo la tarifa de 9 € al mes y solo 211 puntos.

Yo tengo unos 500 puntos pero aún me queda mucho de contrato, a qué números de telefono has llamado?

Saludos

jacobocg
13/09/10, 15:41:08
Vamos por partes.
Con lo del tema de vodafone, es llamando al 123 y cuando te dice la lista de cosas, dices baja, despues te pregunta que si es de algún servicio o de la linea, le dices que de la linea, y despues creo que te dice unas cuantas opciones, una de ellas es renovar terminal.

Con lo de la tarifa de orange es lo que tu dices, estas 12 meses con esa tarifa y 18 con el contrato.
De todas formas, pregunta si cuando pasen esos 12 meses puedes pasar a una tarifa mas baja.
Por cierto, ¿es mas barato en thephonehouse que en la web de orange?

Un saludo.

jogoe
13/09/10, 18:29:13
Hola Jacobocg,
acabo de mirar en la web de Orange, la Desi con tarifa delfin 32 y como tu dices, permanencia en tarifa 12 meses y 18 en la compañia, sale a 89 euros, eso son 10 menos que en the phonehouse que son 99 pero como te he comentado y haces una portabilidad con ellos y les das un movil viejo que funcione y con su cargador son 50 euros menos, así que me sale a 49 euros, si no tienes un movil para dar yo la pillaría en la web...

jacobocg
13/09/10, 18:59:37
El problema es que todavía no me ha cumplido el contrato, hasta el día 30 de septiembre.

Haciendo cuentas, no se si comprarme una de segunda mano libre por 270 y seguir con mi factura normal de vodafone, sin datos y sin nada, que yo gasto muy muy poco, que hacerme ese tipo de contrato.

albertfrutos
13/09/10, 20:29:23
En The Phone House esta libre nuevecita por 249 creo (via web) + 8 de gastos de envio ;)

novatoba
13/09/10, 21:55:49
En yoigo entregando un móvil viejo ( portabilidad) me sale en 119 euros sin conexion de datos y la tarifa 8.....que es de 6 euros al mes,haciendo la tramitación en The Phone House

saludos

jacobocg
13/09/10, 22:59:53
En The Phone House esta libre nuevecita por 249 creo (via web) + 8 de gastos de envio ;)


En yoigo entregando un móvil viejo ( portabilidad) me sale en 119 euros sin conexion de datos y la tarifa 8.....que es de 6 euros al mes,haciendo la tramitación en The Phone House


¿De cual estamos hablando en cada mensaje, de wildfire o de desire?

Yo me refiero a 270 usada la desire, aunque he visto que la wildfire tambien la venden cara. Lo digo porque en yoigo me han dicho que no tienen la desire.

Espero que me respondais cada uno a mi duda.

Un saludo.

Tixie
14/09/10, 16:04:13
Haz un amago y te lo llevas a 0€ y algún descuento ya de paso, puedes hacerlo desde que se cumplen 12 meses de contrato, y si te quedan apenas dos semanas para cumplirlo también puedes esperarte, pero yo no pagaría cuándo puedes tenerlo gratis y con internet gratis y algún que otro descuento. Así lo he conseguido yo.

novatoba
14/09/10, 19:28:10
[quote]jacobocg En The Phone House esta libre nuevecita por 249 creo (via web) + 8 de gastos de envio ;) En yoigo entregando un móvil viejo ( portabilidad) me sale en 119 euros sin conexion de datos y la tarifa 8.....que es de 6 euros al mes,haciendo la tramitación en The Phone House
¿De cual estamos hablando en cada mensaje, de wildfire o de desire?

Yo me refiero a 270 usada la desire, aunque he visto que la wildfire tambien la venden cara. Lo digo porque en yoigo me han dicho que no tienen la desire.

Espero que me respondais cada uno a mi duda.
[/QUOTE

estoy comentando sobre la htc wildfire 119 euros libre sin conexion de datos y tengo que decirte que yoigo si tiene la desire con portabilidad 309 euros,pero todo esto haciendolo en The Phone House........si la HTC Wildfire la e visto de segunda mano por 250 euros ..pero no interesa ya que como comento sale mas en cuenta en Yoigo con una portabilidad y un telefono viejo por 119.,espero que quede aclarado
saludos