PDA

Ver la Versión Completa : cuenta hotmail

javiron
13/09/10, 10:30:26
hace una semana configure la cuenta de hotmail para que reciba los mensajes al momento (push), pero el problema que tengo es que ahora los mensajes sale casi todos con los enlaces a imagenes y cosas asi, sabe alguien como configurarlo para que salgan los emails completamente visibles

Rafael Gomez
13/09/10, 11:09:57
¿Hotmail con push?! Por favor, ¿me podrías explicar cómo lo configuraste y usando cuál programa?

javiron
13/09/10, 11:17:59
no se si es push o pull, pero los emails me llegan al momento le pongo en sincronizacion automatica, y cuando los borro se borran para siempre, tengo un nexus one, y la configuracion esta en esta pagina web no se exactamente en que hilo

Rafael Gomez
13/09/10, 11:41:19
He buscado por HTCMANIA, y no consigo nada de sincronización automática del Hotmail para Android. ¿Utilizaste la aplicación nativa de Android para configurar el Hotmail, o usaste otro programa?

Es que yo con la aplicación nativa solo he conseguido ponerlo pero en POP, y no hay opción "automatica" sino cada 15min, 30min, etc.

javiron
13/09/10, 11:51:59
la nativa del nexus one cuenta de exchange
Email: “tu correo” (ej [email protected])
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco

Rafael Gomez
13/09/10, 12:14:04
Pues te cuento que si recién es cuando lo intentaste, eres afortunado. De acuerdo a Microsoft oficialmente Hotmail dio soporte a Exchange (Pues te cuento que si recién es cuando lo intentaste, eres afortunado. De acuerdo a Microsoft oficialmente Hotmail dio soporte a Exchange a partir del 30 de Agosto. Es que esto llevo meses intentándolo, y ya lo había olvidado, porque antes no se podía. Así que ahora mismo lo intenté, y está funcionando de maravilla. Para quien lea esto les comento que en las páginas de Microsoft no aparece como que Android está soportado, pero sí que lo está, porque el soporte no es por dispositivos, sino por el protocolo Exchange ActiveSync, que está soportado por Android de forma nativa. Hay un detalle que poner cuidado y es que en usuario debemos poner completa la dirección, y dejar la "barra inversa" con el dominio en blanco, que quede así: " \[email protected]" A pesar de que, al igual que mucha otra gente, estoy intentando dejar a un lado el Hotmail, pero no se puede hacer de golpe, no? Saludos, y gracias por las buenas nuevas!) a partir del 30 de Agosto. Es que esto llevo meses intentándolo, y ya lo había olvidado, porque antes no se podía.

Así que ahora mismo lo intenté, y está funcionando de maravilla.

Para quien lea esto les comento que en las páginas de Microsoft no aparece como que Android está soportado, pero sí que lo está, porque el soporte no es por dispositivos, sino por el protocolo Exchange ActiveSync, que está soportado por Android de forma nativa. Hay un detalle que poner cuidado (http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=46bd910c-ed99-497d-80d7-ab8b11237ed0)y es que en usuario debemos poner completa la dirección, y dejar la "barra inversa" con el dominio en blanco, que quede así: " \[email protected]"

A pesar de que, al igual que mucha otra gente, estoy intentando dejar a un lado el Hotmail, pero no se puede hacer de golpe, no?

Saludos, y gracias por las buenas nuevas!

PD: Hay un par de links que ver en el texto arriba.

Adicionalmente (tengo una Tattoo con SP AOSP Froyo 2.2 ver 2.1), observo que se puede configurar mas de una cuenta exchange en la aplicación nativa: al menos, ahora mismo tengo Hotmail y la del trabajo configuradas!

TarodMaul
13/09/10, 13:18:30
pues yo llevo un monton de tiempo intentandolo y no hay manera, me da error, acabo de intentarlo ahora mismo y tampoco me ha dejado.

he probado poniendo como usuario "[email protected]" y con la barra "\[email protected]" en ambos casos sin comillas y cambiando lo de usuario por mi nombre de usuario, claro.

en ambos casos me da error, dejando el dominio en blanco, con servidor "m.hotmail.com" y marcando la casilla de SSL. ¿alguien sabe qué es lo que falla?

muchas gracias

Rafael Gomez
13/09/10, 13:31:25
Yo configuré:
Correo: [email protected]
Clave: ******
Usuario: \[email protected] (sin comillas ni espacio en blanco antes del "\")
Seguridad SSL: marcado
Aceptar Cert. SSL: marcado

y con eso me funciona.

Igual que a ti, antes no me funcionó nunca; incluso, en alguna ocasión había probado esta configuración, y nada (estaba en fase de pruebas, o algo así). Hoy lo configuré, y voila! ¿Qué mensaje te dice? ¿No se puede conectar? ¿Usuario o Password incorrectos? Sé que es una chorrada, pero me ha sucedido: ¿estará bien escrita la clave? (es que como no se ve...)

De resto no se me ocurre qué pueda estar mal.

miasky
13/09/10, 13:32:04
es una chorrada, ¿pero estás conectado a internet? para hacer la configuración necesitas que el móvil tenga acceso a la red. Es una pregunta tonta , pero bueno... no se me ocurre nada mas :(

TarodMaul
13/09/10, 13:39:56
Yo configuré:
Correo: [email protected]
Clave: ******
Usuario: \[email protected] (sin comillas ni espacio en blanco antes del "\")
Aceptar Cert. SSL: marcado

y con eso me funciona.

Igual que a ti, antes no me funcionó nunca; incluso, en alguna ocasión había probado esta configuración, y nada (estaba en fase de pruebas, o algo así). Hoy lo configuré, y voila! ¿Qué mensaje te dice? ¿No se puede conectar? ¿Usuario o Password incorrectos? Sé que es una chorrada, pero me ha sucedido: ¿estará bien escrita la clave? (es que como no se ve...)

De resto no se me ocurre qué pueda estar mal.

Lo hago exactamente igual que tu, y me da el error: "error al crear la cuenta. por favor, intentenlo mas tarde". lo que no encuentro es la opcion de aceptar certificados SSL, a mi solamente me sale la opcion de "este servidor requiere una conexion SSL cifrada" y dicha opcion la tengo marcada.

lo hago estando conectado por wifi a internet, y la conexion va bien porque navego, miro el correo, el market, etc. todo funciona perfectamente.

Rafael Gomez
13/09/10, 13:51:59
La opción de aceptar todos los certificados SSL la vi a partir del 2.1 o 2.2. ¿Qué versión de Android tienes? De resto, no tengo ni remota idea de qué está funcionando mal. Lo único es que estén dando acceso paulatinamente a los usuarios, y aún tu cuenta no esté soportada. Pero esto por decir algo.. Será intentarlo de vez en cuando.

Con yahoo me sucede que al tratar de configurarlo como IMAP algunas veces me va, otras no. Incluso, la última vez me funcionó al configurarla como .com en lugar de .es, lo cual me extrañó muchisimo, pero pasó. Así que este tema como que va algo raro...

TarodMaul
13/09/10, 15:51:16
mi versión de android es froyo, 2.2, tengo una desire comprada libre, no la tengo rooteada y está actualizada con la última versión del software disponible.

pues nada, seguiré intentándolo a ver si algún día me deja, gracias

ddaniell
13/09/10, 18:43:39
mi versión de android es froyo, 2.2, tengo una desire comprada libre, no la tengo rooteada y está actualizada con la última versión del software disponible.

pues nada, seguiré intentándolo a ver si algún día me deja, gracias

compañero yo stoy como tu,siempre me da error y ya me he aburrido de intentarlo pq me tiene hasta los h.. a ver si alguien nos da solucion a esto o seguiremos esperando a ver cuando le sale de los cojones de rular jeje

saludos

albert32
13/09/10, 20:23:05
A mi tampoco me funciona, lo he intentado mil veces y nada, Me da el siguiente mensaje "Error al crear la cuenta. Por favor intentelo de nuevo mas tarde"

A ver si alguien nos puede ayudar, Gracias

merodio_99
14/09/10, 00:50:58
Entrais en ajustes, cuentas, añadir cuenta y seleccionais: exchange

Luego...

Correo: [email protected] ([email protected]) o [email protected]
Clave: ****** (contraseña de vuestro hotmail)
Usuario: \[email protected] o \[email protected] (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "\")
Servidor: m.hotmail.com (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "m". Tengas .com o .es, debes de poner aqui SIEMPRE .com)
Aceptar Cert. SSL: desmarcado

Con esta configuracion me funciona sin problemas en la SuperFroyo 6.1.

t_mcpardi
14/09/10, 03:32:34
Wenas.

A ver voy a intentar aclarar un poquito con los resultados que e tenido yo.

Tengo un Nexus One y cuando me entere de hotmail por push tenia superFroyo (es sin sense) y pude configurar el hotmail por push, pero despues me pase a la rom de evil (con sense) y me pasa lo mismo que a los que tenéis la desire, supongo que con sense no se podrá configurar, no se el porque.

Si alguien con sense lo tiene configurado que explique como.

Un saludo.

miasky
14/09/10, 13:54:08
Entrais en ajustes, cuentas, añadir cuenta y seleccionais: exchange

Luego...

Correo: [email protected] ([email protected]) o [email protected]
Clave: ****** (contraseña de vuestro hotmail)
Usuario: \[email protected] o \[email protected] (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "\")
Servidor: m.hotmail.com (tal y como esta aqui, y sin espacio antes del "m". Tengas .com o .es, debes de poner aqui SIEMPRE .com)
Aceptar Cert. SSL: desmarcado

Con esta configuracion me funciona sin problemas en la SuperFroyo 6.1.

y a mi con enomther's

cembellines
14/09/10, 21:47:55
No funciona con una Desire

Sforza25
14/09/10, 21:56:06
A los que no os funciona podéis probar esto:

http://www.elandroidelibre.com/2010/01/usar-hotmail-con-gmail-y-android.html

Yo lo tengo así y va perfecto, ademas en mi caso, si uso cuentas Push el consumo de batería se dispara a lo bestia, nose si alguien mas le pasa....