PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Mate 10 frente al Galaxy Note 8: ¿cuál es mejor phablet puro?

Nonamed
31/12/17, 17:11:32
Huawei Mate 10 frente al Galaxy Note 8: ¿cuál es mejor phablet puro?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_31171016WWOJILJ1.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el crecimiento generalizado de las pantallas de los terminales de la gama alta, prácticamente el Galaxy Note 8 y el Huawei Mate 10 se han quedado solos como integrantes de lo que hace no mucho tiempo denominábamos phablets. ¿Cuál de los dos ha sido el mejor de este 2017? Tanto el Huawei Mate 10 como el Galaxy Note 8 son ahora mismo los modelos de phablets que más puros podemos considerar. Los fabricantes de estos dispositivos cuentan con equipos de diagonal algo más contenida dentro de la misma gama, y para estos dispositivos dejan grandes baterías o detalles como el S-Pen de Samsung. Sin embargo, su aproximación al formato phablet lo realizan de manera muy diferente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-10-frente-al-galaxy-note-8-cual-es-mejor-phablet-puro)

Nonamed
31/12/17, 17:11:54
https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-10-frente-al-galaxy-note-8-cual-es-mejor-phablet-puro
https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-10-frente-al-galaxy-note-8-cual-es-mejor-phablet-puro

carapapa
31/12/17, 17:58:51
El spen lo cambia todo. Desde mi punto de vista no son comparables.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

caimann
31/12/17, 18:02:32
Tu fijate que análisis, dice que la batería del note 8 es mejor que la del mate 10,jajaja,eso no se lo cree nadie, pero nadie, lo que pasa es que ha justuficar los 300€de diferencia por lo mismo a excepción del spen. Y por no hablar del software, sacan el note 8 con Android 7,cuando ya estaba oreo desde hace tiempo,en fin más de lo mismo

mesimohar
31/12/17, 18:12:09
no juegan en la misma liga

Roner3
31/12/17, 18:21:55
No estoy nada de a cuerdo con este articulo... soy poseedor de un note 8 y aunque la batería, para lo pequeña que es, aguanta lo suficiente, eso de que aguanta con mas soltura al segundo día... no he oído a nadie aun con un note 8 decir que le sobra batería al final del día. A nivel de software puede que a alguien no le gusten las capas chinas, pero el note 8 con nougat en vez de oreo... no es para darle mejor nota que al huawei por mucho que se empeñen.

Luego esta esta frase "Huawei, sin renunciar a una cámara de rendimiento alto aunque no excelente..." Si hay una cámara que rivaliza con la del pixel, note e ifone esa es sin duda la del huawei, poniéndolo alguna gente por encima en determinadas situaciones que algunos de estos... no se que ha querido decir ya que si habla de los sensores secundarios, la del note 8 con el zoom x2 pese a ser buena no lo es tanto como la principal, osea que se puede decir lo mismo de uno que de otro si es a la cámara secundaria a lo que se refiere.

Me parece que este año los consumidores tenemos la buena suerte de poder elegir entre varias opciones y tenerlo difícil en cuando a decantarse por uno o por otro dado que todos están muy parejos en cuanto a calidad general, incluido este mate 10 que no tiene nada que envidiarle al note por mucho que se empeñe quien haya redactado el articulo.

alvaro ciarez
31/12/17, 18:21:57
Me parece mucho mas interesante el Mate, ya solo por ser pionero en incorporar un NPU, ademas Huawei nunca me a decepcionado en los topes de gama que llegue a tener, Samsung si

anubis1975
31/12/17, 19:40:02
Comparar un note con un huawei mate es como comparar a dios con un gitano.. :sisi3:

mariomsg1
31/12/17, 20:37:43
He tenido los dos y me duraba más la batería del mate.

Chatman
31/12/17, 21:14:16
No estoy nada de a cuerdo con este articulo... soy poseedor de un note 8 y aunque la batería, para lo pequeña que es, aguanta lo suficiente, eso de que aguanta con mas soltura al segundo día... no he oído a nadie aun con un note 8 decir que le sobra batería al final del día. A nivel de software puede que a alguien no le gusten las capas chinas, pero el note 8 con nougat en vez de oreo... no es para darle mejor nota que al huawei por mucho que se empeñen.

Luego esta esta frase "Huawei, sin renunciar a una cámara de rendimiento alto aunque no excelente..." Si hay una cámara que rivaliza con la del pixel, note e ifone esa es sin duda la del huawei, poniéndolo alguna gente por encima en determinadas situaciones que algunos de estos... no se que ha querido decir ya que si habla de los sensores secundarios, la del note 8 con el zoom x2 pese a ser buena no lo es tanto como la principal, osea que se puede decir lo mismo de uno que de otro si es a la cámara secundaria a lo que se refiere.

Me parece que este año los consumidores tenemos la buena suerte de poder elegir entre varias opciones y tenerlo difícil en cuando a decantarse por uno o por otro dado que todos están muy parejos en cuanto a calidad general, incluido este mate 10 que no tiene nada que envidiarle al note por mucho que se empeñe quien haya redactado el articulo.Es Xataka... Que quieres??

Nunca han sido muy objetivos que digamos y han sido siempre pro Apple y Pro Samsung.

Yo opino como tú.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Chatman
31/12/17, 21:17:03
He tenido los dos y me duraba más la batería del mate.Es curioso pero un montón de reviews (sobretodo en YouTube) coinciden que el Note 8, OnePlus 5T, Mate 9 y algunos más...

Tienen más autonomía que el Mate 10

Yo no acabo de creerlo.

Lo del Huawei Mate 9 es de traca... Procesador 16mn vs 10mn

iphonero83
31/12/17, 21:17:47
Comparar un note con un huawei mate es como comparar a dios con un gitano.. :sisi3:Exacto, el mate juega en la champions y el note en la liga nacional....

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

iphonero83
31/12/17, 21:18:18
Es curioso pero un montón de reviews (sobretodo en YouTube) coinciden que el Note 8, OnePlus 5T, Mate 9 y algunos más...

Yo no acabo de creerlo.

Sent from my SM-G935F using TapatalkLes pagan por decir semejantes memeces.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

mariomsg1
31/12/17, 21:47:36
Es curioso pero un montón de reviews (sobretodo en YouTube) coinciden que el Note 8, OnePlus 5T, Mate 9 y algunos más...

Yo no acabo de creerlo.

He usado los dos durante casi 2 meses, y te aseguro que no. En el Mate duraba más.

wiki wiki
31/12/17, 22:32:38

Me parece que este año los consumidores tenemos la buena suerte de poder elegir entre varias opciones y tenerlo difícil en cuando a decantarse por uno o por otro dado que todos están muy parejos en cuanto a calidad general, incluido este mate 10 que no tiene nada que envidiarle al note por mucho que se empeñe quien haya redactado el articulo.Pues aquí tienes el primero!!. 2 días de uso con casi 6 horas de pantalla. En un día sobre 7-8 horas de pantalla. Encantado no, lo siguiente ... Y tuve el Mate 8 que era un portento pero no veo diferencia... Y el S8 plus...Es curioso pero un montón de reviews (sobretodo en YouTube) coinciden que el Note 8, OnePlus 5T, Mate 9 y algunos más...

Yo no acabo de creerlo.

Sent from my SM-G935F using TapatalkMuy curioso cierto. Yo todavía no he visto una review en la que pongan al Mate 10 por delante del Note 8 y teniendo en cuenta que son 4000 mAh vs 3300 mAh, deja MUY mal a Huawei....Exacto, el mate juega en la champions y el note en la liga nacional....

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante TapatalkMás quisieras!!!. Jajajajaja. La gama Note NUNCA ha tenido rival en el mercado, y con el Note 8 no iba a ser diferente...
El Mate 10 es un gran terminal, pero su rival es el S8+, el Note 8 come aparte....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

caimann
31/12/17, 23:15:11

Yo no acabo de creerlo.

Por qué se venden a las marcas que les pagan y les dejan los terminales

caimann
31/12/17, 23:15:43
Estos de xataka no tienen criterio propio

Chatman
31/12/17, 23:20:38
Yo por mi parte no repito con Samsung, por lo que el Note 8 está descartadisimo.

No me gusta como se comportan sus terminales con el paso del tiempo.

Quiero probar otras opciones, me tienta más el Huawei Mate 10 Pro o el OnePlus 5T.

lampaul
01/01/18, 00:38:57
no juegan en la misma liga

Jugarán en distintas ligas, pero ambas del mismo nivel...

Comparar un note con un huawei mate es como comparar a dios con un gitano.. :sisi3:

Ni te has acercado al Mate 10, ¿verdad?

lampaul
01/01/18, 00:41:45
Leo en el artículo:

Por su parte, el Galaxy Note 8 estira su diseño hasta límites que incluso puede hacerlo incómodo para manos pequeñas, pero saca algo de ventaja en el acabado, que nos parece de más calidad pese a que ambos están fabricados en cristal. En general, la sensación de mayor nivel en el diseño se la otorgamos al modelo de Samsung, incluyendo detalles muy bien pensados como el hueco para el S-Pen o que hayan mantenido el puerto de auriculares.

Cada uno tiene sus predilecciones, naturalmente. Pero dar ventajas en el acabado y diseño al Note 8 frente al Mate 10 no se sostiene por ninguna parte, en mi opinión.

Y basar parte de esa ventaja en detalles como que el Note 8 mantiene el puerto de auriculares es flipante. Principalmente porque el Mate 10 también lo tiene (al menos el modelo que se juzga aquí)...

J_stackhouse
01/01/18, 02:22:00
La duda ofende

Nonamed
01/01/18, 20:31:10
Seguimos.

wiki wiki
01/01/18, 20:36:10
Durante 4 años..... te refieres al Note 4, verdad?. Crees que se parece en algo al Note 8?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

lampaul
01/01/18, 21:07:49
Durante 4 años..... te refieres al Note 4, verdad?. Crees que se parece en algo al Note 8?

El Note 3. Claro que no se parece, son 4 años de evolución, no sólo de la gama Note sino de la telefonía en general.

Tecnológicamente, el Note 8 es fantástico, esto es indiscutible. Pero el formato del Note 8 (y de tantos otros, vamos), con esos 18:9. La mierda de pantalla curva de los Samsung, que por desgracia han copiado otros. Su espantosa trasera. El pésimo lugar para poner el sensor de huellas, y alguna que otra cosa más, me hicieron descartarlo ya desde antes de verlo, y con mucho más convencimiento cuando lo pude probar al detalle. Es un pepino de móvil, pero no para mí.
Y ojo, que yo habría seguido con Notes de por vida. Pero cualquier móvil con la pantalla doblada, desde que empezaron a salir, para mí queda descartado automáticamente. Da igual la tecnología que lleven en las tripas.

Y a todo esto, y tras dos años descartando móvil tras móvil en cuanto se confirmaban los dichosos dobleces de pantalla, llegó el Mate 10. Mi primera experiencia con los chinos. Llegué con un poco de miedo, pero me he encontrado un super móvil. La capa Emui, bueno, tiene sus cosas que no me convencen, cierto es. Pero la fluidez del móvil, el acabado superpremium, la maravilla de sensor de huellas que trae (delantero, además), la extraordinaria cámara y batería que monta, el formato 16:9, la pantalla (a pesar de que soy más proclive a amoled que a IPS), y los 300 y pico euros menos de salida que el Note, ojo, me hicieron decidirme a probar. Estoy encantado.

Y joder, es que además estéticamente es el móvil del año sin discusión posible. Estoy encantado con él, como digo. Móvil diferente al Note, pero absolutamente comparable en cuanto a calidad en todos y cada uno de los apartados que podamos poner sobre la mesa. En unos un punto por encima y en otros un punto por debajo. Pero para mí, "libra por libra", gana el Mate 10.

¿Volver a Samsung? Por qué no. Siempre que, para empezar, se bajen del burro y vuelvan a las pantallas planas, que es como deben ser. Pero de momento y a día de hoy, veo más probable seguir con los chinos que con los coreanos...

angelstealth
01/01/18, 23:37:35
Para mí el Huawei, me encanta el pantallote y lo bien recogido que está, aparte la pantalla ancha me gusta mucho también pq lo que más manejo en el móvil son webs, documentos y esas cosas. Por otra parte aunque sea mejor la pantalla del Samsung, que es una auténtica pasada, no me gusta la saturación típica que tienen, creo que el Huawei se acerca más a lo natural. A nivel de rendimiento es chorrada comparar pq son dos bestias pardas y bueno la batería del mate debe ser brutal, a mí me duraría mínimo dos días fijo xD aparte esa versión de Emui trae muchísimas utilidades, me gusta mucho aunque no sea la más cool

martingeminis69
25/06/18, 19:32:24
Tuve la misma duda, por lo de pantalla curva, ya no más móviles de eso. Y fui a por el mate 10, con un poco de miedito, pero creo que no dejaré esta marca como siga así, mi mujer tiene el p10, y también muy buen móvil, el note 8 buen móvil pero el sensor de huellas y otras cosas me hizo decantar por mate 10