PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimos con los misterios : Google Assistant (2)

Danhae
31/12/17, 17:05:32
Bueno, hace dias (pese a ser betatester de Google Assistant), me desapareció por arte de magia del terminal, y volvió Google Now.

Había desaparecido todo atisbo de Assistant (tanto en menus como en aplicaciones).

Bien, tras un hard reset seguía igual.... y hoy, tras hacer limpieza de la aplicación de google, de los servicios de google play (por si acaso), me veo que si aparece en los ajustes de Google now... pero....

Como veis en los adjuntos, pone que el asistente de google aún no admite el español (cosa que es incierta)

No se.... ya no se por donde cogerlo. Alguna idea ?

Gracias !

Abel85
31/12/17, 17:22:20
Esta en español, pero hay varios dispositivos q no lo acetpta con español españa ( le pasa a un amigo q tiene un p10 plus). Ponlo con español de estados unidos y veras como funciona. 1 saludo!

Danhae
31/12/17, 18:43:00
Esta en español, pero hay varios dispositivos q no lo acetpta con español españa ( le pasa a un amigo q tiene un p10 plus). Ponlo con español de estados unidos y veras como funciona. 1 saludo!

Cierto, si que funciona.

Pero es chocante que me diga que hacen "diesisiete grados" , jajaja

Gracias !

Abel85
01/01/18, 02:23:17
17 grados farenhein no? Jajaj dile q te diga la temperatura en celsius y funciona jajaj un saludo!

Danhae
01/01/18, 13:14:43
17 grados farenhein no? Jajaj dile q te diga la temperatura en celsius y funciona jajaj un saludo!

Si, pero sigue diciendo "diesisiete"

Jajaja!

Abel85
01/01/18, 21:08:21
An, ya vale... Si el dialecto del idioma es muy de por alli xD