Ver la Versión Completa : Cambiaríais el mi5 por el mi a1??
Pues lo que dice el titulo, haríais el cambio? Estoy contento con el mi5, pero me pica el gusanillo, que tal cámara y procesador? He buscado comparativas pero no encuentro ninguna.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dizinho
31/12/17, 15:20:13
Pues lo que dice el titulo, haríais el cambio? Estoy contento con el mi5, pero me pica el gusanillo, que tal cámara y procesador? He buscado comparativas pero no encuentro ninguna.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEsa duda también me surgió a mi...
Pero me dije... Mientras aguante el mi5 intentaré seguir con el, ya que mi única pega de este es la batería.
Seguiré el hilo por si alguien hizo el cambio.
antilys
31/12/17, 15:29:05
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkTambién me quedo por aquí. Empiezo a buscar sustituto
explodingwhale
31/12/17, 15:50:38
Snapdragon 625 vs snapdragon 820...
Me quedo con mi Mi5
jumungus
31/12/17, 15:51:11
También me quedo por aquí. Empiezo a buscar sustitutoEl procesador del mi A1 es peor es un 625 , un gama media mientras el mi 5 es un 820 gama alta.
antilys
31/12/17, 15:52:25
El procesador del mi A1 es peor es un 625 , un gama media mientras el mi 5 es un 820 gama alta.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCierto.
phluisma
31/12/17, 15:54:54
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkNecesitas NFC? No cambies, no tiene.
Ganas la banda 800. Cambia, sí tiene.
Necesitas radio FM, ninguno lleva.
Luego la interfaz que es Google.
Yo echo de menos muchísimo de mi Moto X el que me lea los mensajes mientras conduzco o decir llama a Pepito y que marcase solo, o decirle ir a tal dirección y que me saltase ya el GPS sin tener que tocar nada.
Es algo que hecho en falta en Miui. He probado algunas utilidades pero ni se acercan a lo que hacia el moto x.
Potencia en términos antutu, es la mitad.
Necesitas NFC? No cambies, no tiene.
Yo echo de menos muchísimo de mi Moto X el que me lea los mensajes mientras conduzco o decir llama a Pepito y que marcase solo, o decirle ir a tal dirección y que me saltase ya el GPS sin tener que tocar nada.
Es algo que hecho en falta en Miui. He probado algunas utilidades pero ni se acercan a lo que hacia el moto x.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkInstálale LineageOS
Snapdragon 625 vs snapdragon 820...
Me quedo con mi Mi5 [emoji847]Si, se que uno es gama media y el otro gama alta, pero en foros la gente habla tan bien del A1, que me pica la curiosidad, con que vaya igual de fluido que el mi5 me conformo
Necesitas NFC? No cambies, no tiene.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkNFC no utilizo y la banda 800 pues tampoco, ya llevo varios xiaomis sin dicha banda y no la hecho en falta, la cobertura me va bien.
La verdad que el mi5 me va estupendamente, es mas por ganas de probar ya que se habla tan bien de el.
Pero por ejemplo, pase de un gama alta a un gama media (galaxy a5 2016) que la gente también hablaba muy bien de el i que nada tenia que envidiar a la gama alta y si, yo note el cambio a peor. No me gustaria dar un paso atras otra vez.
explodingwhale
31/12/17, 16:50:01
Si, se que uno es gama media y el otro gama alta, pero en foros la gente habla tan bien del A1, que me pica la curiosidad, con que vaya igual de fluido que el mi5 me conformo
Como gama media está genial. Hoy me han mandado una foto (que la camara no es Sony) y tiene muy buena pinta.
Aun así ya me espero al Mi7 que ese sí va a ser pepino :ok:
jumungus
31/12/17, 17:42:53
Como gama media está genial. Hoy me han mandado una foto (que la camara no es Sony) y tiene muy buena pinta.
Aun así ya me espero al Mi7 que ese sí va a ser pepino :ok:En definitiva no lo cambiaría, para eso un mi 6
jorge1793
31/12/17, 19:04:45
No papu, en mejor el mi5 en todo, si querés Android puro métele lineage
jelcojal
31/12/17, 21:07:58
Para mi es un paso atras clarisimo, el a1 solo gana única y exclusivamente en banda 800 y bateria, en lo demas el mi5 mejor en todo. Salvo que quieras pantalla mas grande.
Y la diferencia de pantalla es abismal, al menos a mi me lo parece,.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
cuellocisne
31/12/17, 23:20:41
El Mi5 seguirá dando guerra mucho después que el otro
El A1 es un tocho al lado del mi5, también hay que tenerlo en cuenta.
Yo tambien lo estuve valorando por el tema de la bateria. Mi mi5 lo compre en junio del 2016 y en cuanto a la duracion de bateria si paso de las 3 horas de pantalla es un milagro. Por todo lo demas estoy contento. Realmente no tendria otro motivo de cambio mas que la bateria por que el movil funciona bien en todos los sentidos, la fluidez es muy buena incluso cuando estamos hablando de un movil que salio en febrero de 2016.
Del a1 me llama la atencion las actualizaciones de google directamente. El rendimiento no lo pongo en duda por que el 625 lo compararon con un 800 que van genial
jelcojal
01/01/18, 19:02:43
Yo tambien lo estuve valorando por el tema de la bateria. Mi mi5 lo compre en junio del 2016 y en cuanto a la duracion de bateria si paso de las 3 horas de pantalla es un milagro. Por todo lo demas estoy contento. Realmente no tendria otro motivo de cambio mas que la bateria por que el movil funciona bien en todos los sentidos, la fluidez es muy buena incluso cuando estamos hablando de un movil que salio en febrero de 2016.
Del a1 me llama la atencion las actualizaciones de google directamente. El rendimiento no lo pongo en duda por que el 625 lo compararon con un 800 que van genialSino entendi mal, las actualizaciones no son de google, dependen de xiaomi, en teoría habrá actualizaciones tipo google, pero de xiaomi.
Sino entendi mal, las actualizaciones no son de google, dependen de xiaomi, en teoría habrá actualizaciones tipo google, pero de xiaomi.
Si pero al ser android one te garantizas actualizaciones oficiales de google, aunque tarden un par de meses mas tarde que los pixel o nexus
kornkanio
01/01/18, 20:24:21
¿Miui por Android? NO
Yo el dia que jubile el MI5,debe de ser por el MI7 minimo...
El Mi5.lleva conmigo año y medio...Y no me deja tirado...
Estoy tan satisfecho con el Mi5, que sólo valoraría cambiar a un MiMix2 (o quizás un Mi6 azul y dorado). Estuve tentado muchas veces de regresar a iOS, pero ahora que google se ha puesto las pilas con su asistente es poco probable. La sensación en la mano y la calidad de la pantalla como del cristal en ambas partes, me gustan mucho y es algo que valoro fuera a parte de las prestaciones puras, dado que con el uso que hago del móvil, es más que probable que sobra de todo.
Estoy tan satisfecho con el Mi5, que sólo valoraría cambiar a un MiMix2 (o quizás un Mi6 azul y dorado). Estuve tentado muchas veces de regresar a iOS, pero ahora que google se ha puesto las pilas con su asistente es poco probable. La sensación en la mano y la calidad de la pantalla como del cristal en ambas partes, me gustan mucho y es algo que valoro fuera a parte de las prestaciones puras, dado que con el uso que hago del móvil, es más que probable que sobra de todo.
Por curiosidad, como hablas de los cristales usas funda o lo llevas al natural?
Un saludo.
jumungus
01/01/18, 22:25:49
Del a1 me llama la atencion las actualizaciones de google directamente. El rendimiento no lo pongo en duda por que el 625 lo compararon con un 800 que van genialNo sé cómo te puede durar tan poco te paso una captura de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/fbf040b6a987af5908a66d86509a5161.jpg
jorge1793
02/01/18, 02:18:50
No sé cómo te puede durar tan poco te paso una captura de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/fbf040b6a987af5908a66d86509a5161.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] como le sacas cinco horas? Pero con 16 horas de encendido al menos?
Por curiosidad, como hablas de los cristales usas funda o lo llevas al natural?
Un saludo.
Por regla general va sin funda y sin cristal templado.
Yo he hecho el cambio por obligación, ya que tras 9 meses mi Mi5 murió repentinamente hace unos días y la tienda de Aliexpress donde lo compré ni menciona nada de garantía.
En general, y aunque el A1 es un buen móvil, yo no cambiaría desde un Mi5. Ganas en unas cosas y pierdes en otras, así que aunque te puedas acostumbrar al cambio, no supone una mejora tan grande como para que compense pagar ese dinero teniendo ya un Mi5.
Ganas en tamaño de pantalla, batería, banda 800 y soporte de software. Pierdes en ergonomía, fotos nocturnas, carga rápida, nfc y el led de notificaciones que es sólo blanco. El rendimiento aunque es cierto que en benchmarks se reduce casi a la mitad, a no ser que juegues a cosas muy potentes no es apreciable. Vamos, que siendo el A1 un buen móvil calidad-precio, teniendo un Mi5 no creo que compense el cambio. Sólo lo recomendaría si no te acostumbras a MIUI y no quieres andar cacharreando, en cuyo caso no deberías haber comprado un Xiaomi en primer lugar :risitas:
Yo no lo cambiaría, el modo retrato ya lo tengo por la cámara de Google, a parte de que los sensores no son mejores que el del mi5. Vas a perder en procesador, y aunque no me muevo mucho por el hilo del A1 creo que hay más comunidad para el mi5 que para el A1. Pero bueno, al final como todos, te picará el gusanillo y lo cambiarás :sisi1:
Tulkas000
07/01/18, 13:29:47
Por el a1 ni en broma , en mi familia tengo los dos y te puedo confirmar como te han dicho los compañeros,pierdes en todos los aspectos salvo en batería, donde hay algo de mejora con uno me hago el mejor de los días 4 horas de pantalla activa y con el segundo unas 6,5 horas, 7 en el mejor de los casos, eso ya valoralo tú si te compensa... el a1 es un terminal mas corriente en todos los sentidos , solo tienes uno y otro en la mano y aunque el a1 resbala menos pero no hay color. El MI 5 se siente de mucha más calidad. Luego otro aspecto es la doble cámara del a1 que tiene modo retrato y tal pero en general la veo muy reñida con la del mi 5 , de hecho te diría que de noche incluso saca mejores fotos el mi5. Yo sinceramente no lo cambiaba, a mi me parece interesante x ejemplo el cambio por un Mi note 3 o mi 6 ( excluyo el concepto mi Mix por ser muy grande) por el tema batería y aun así tengo mis dudas, pues la evolución en los demás apartados es mínima. Habría que ver si sacan un mi6S o que proponen para el mi 7, como te dice el compañero el mi 5 es ultrasolvente a día de hoy y nunca te va a dejar tirado...salvo cuando te quedas sin batería a mitad del día , que jode un huevo lol X-D ( al menos se carga bastante rápido)
bizkit23
07/01/18, 14:43:22
Ni de coña, pierdo en funcionalidades de la ROM, en velocidad de procesador, tamaño más grande, sensor detrás en vez de delante.
jumungus
09/01/18, 07:56:34
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] como le sacas cinco horas? Pero con 16 horas de encendido al menos?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkMe levanto a la as 6 de la mañana y me acuesto a las once.
Ese es el tiempo que está encendido el móvil.
Mi récord 6 horas y media.
La verdad es que muy contento con la batería.
Ya pasaré más capturas
Chechuleton
09/01/18, 23:08:34
yo no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.