Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Es posible pasar de la AL-00 a la L-29?

FrancoB
31/12/17, 12:38:05
Hola gente, estuve apunto de comprar el mate 10 en Amazon pero me di cuenta que en el titulo decía l29 y en la descripción al-00, pregunte cual era y me confirmaron que es la al-00.
Tengo entendido que ni siquiera viene con la playstore y todo en chino e inglés y no es lo mismo para nada que la internacional.
Leí en el grupo XDA que es posible hacerlo con funky pero la verdad no tengo la más mínima idea de como hacerlo.
No se si alguno conoce alguna otra forma

luismax
31/12/17, 14:01:22
Mándales un correo a los de funky con la versión exacta y ellos te dirán si es posible y cuál debes de poner. Es la manera más rápida y segura de saberlo.

rihval
31/12/17, 15:15:07
Es tan fácil como hacer un rebrand con FunkyHuawei. El tuto que tienes por aquí vale, solo que tienes que escojer la L29 (c636) en vez de la L09 (c432). Pero ya sabes que son unos 50$

Un saludo

Martinez 123
31/12/17, 16:46:24
Hola gente, estuve apunto de comprar el mate 10 en Amazon pero me di cuenta que en el titulo decía l29 y en la descripción al-00, pregunte cual era y me confirmaron que es la al-00.
Tengo entendido que ni siquiera viene con la playstore y todo en chino e inglés y no es lo mismo para nada que la internacional.
Leí en el grupo XDA que es posible hacerlo con funky pero la verdad no tengo la más mínima idea de como hacerlo.

El mío era AL00 y ahora es L29, pero no tengo ni idea de como, lo compre así,

En la caja pone AL00, y ellos me lo cambiaron antes de dármelo,

A_Marin
01/01/18, 02:47:48

Yo estoy en el mismo caso que Martinez... Lo compré y me ha llegado el AL00 pero tiene instalada la AL29 y de momento va bien en todo (llevo 3 días con el)

FrancoB
02/01/18, 02:35:52
Les agradezco a todos pero no lo compre al final, porque vi las preguntas que le hicieron al vendedor y contestaba todas las preguntas menos las de que software tiene el chino o internacional, así que para no jugarmela no lo compre y listo.