Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Cómo forzar la actualización a Android 8.0 Oreo
sebas.lorkino
31/12/17, 12:25:16
Os traigo este vídeo para que si a alguien aún no le hasaltado la OTA veáis cómo se fuerza. ¡Feliz año nuevo!
https://www.youtube.com/watch?v=NmvUBApy5oY
icemigue
31/12/17, 12:47:59
muchas gracias por el tuto
sebas.lorkino
31/12/17, 12:49:08
muchas gracias por el tuto
Muchas gracias a ti por ver mi vídeo :)
Chema129
31/12/17, 12:54:15
Supuestamente haciendo esto luego Gmail da problemas y demás, no? O no es lo mismo??
Gracias por el tutorial paisano!
sebas.lorkino
31/12/17, 12:57:22
Supuestamente haciendo esto luego Gmail da problemas y demás, no? O no es lo mismo??
Gracias por el tutorial paisano!A mí no me ha dado problemas. Precisamente esta mañana mi novia me ha pasado unas fotos por Gmail y me han llegado sin problema. Gracias a ti por ver mi vídeo y suscríbete para más (autospam [emoji23])
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por el tuto, pero yo lo acabo de probar y no funciona con mi teléfono esa forma.
sebas.lorkino
31/12/17, 13:02:11
Gracias por el tuto, pero yo lo acabo de probar y no funciona con mi teléfono esa forma.
Tiene que funcionar. En el grupo de Telegram a un usuario le pasaba lo mismo y al final le ha funcionado. Asegúrate de darle a bucar actualizaciones después de reiniciar (habiendo habilitado otra vez marco de servicios de Google) :nav3:
Tiene que funcionar. En el grupo de Telegram a un usuario le pasaba lo mismo y al final le ha funcionado. Asegúrate de darle a bucar actualizaciones después de reiniciar (habiendo habilitado otra vez marco de servicios de Google) :nav3:Pues nada... Lo he probado 5 veces y no. Ya me saltará... Espero que a los demás les funcione.
sebas.lorkino
31/12/17, 13:07:17
Pues nada... Lo he probado 5 veces y no. Ya me saltará... Espero que a los demás les funcione.
Pues lo siento mucho, ese tutorial le ha servido a mucha gente. Muchísimas gracias por la visita y espero que te llegue pronto!
A mi tampoco me ha funcionado, gracias por el tuto. Ya saltara la actualización.
Un saludo
sebas.lorkino
31/12/17, 13:12:41
A mi tampoco me ha funcionado, gracias por el tuto. Ya saltara la actualización.
Un saludo
Pues yo de verdad que no quiero engañar a nadie, a mí y más gente les está funcionando... Hacerlo otra vez.
Tranqui! Me imagino que su lote estaría preparado.para saltar y esto lo que hace es "despertarlo" pero los que aún no están enviados poco se puede hacer
sebas.lorkino
31/12/17, 13:16:14
Tranqui! Me imagino que su lote estaría preparado.para saltar y esto lo que hace es "despertarlo" pero los que aún no están enviados poco se puede hacer
Muchas gracias por ver mi vídeo. ¡Feliz año nuevo!
Ey wey.... Qué chingada la madre. Esto funsionó oyó amigo ? Un fuerte abraso y que Dios le bendiga
xD
Pd... Es que estoy viendo la serie de sobreviviendo a Pablo Escobar y el JJ es la polla oyó amigo xD
santimg
31/12/17, 13:31:27
No me funciono pero gracias no obstante
sebas.lorkino
31/12/17, 13:31:43
Ey wey.... Qué chingada la madre. Esto funsionó oyó amigo ? Un fuerte abraso y que Dios le bendiga
xD
Pd... Es que estoy viendo la serie de sobreviviendo a Pablo Escobar y el JJ es la polla oyó amigo xD
Claro que funciona :) Un abrazo!
sebas.lorkino
31/12/17, 13:32:47
A los que estáis diciendo que no os funciona, os garantizo que si seguís los pasos os funciona seguro. Lo hice anoche a las 3 de la madrugada (hora española) y me valión a la 1ª
santimg
31/12/17, 13:37:22
Pues lo he vuelto a hacer y me ha saltado la actualizacion
Muchisimas gracias
sebas.lorkino
31/12/17, 13:38:37
Pues lo he vuelto a hacer y me ha saltado la actualizacion
Muchisimas gracias
Pues menos mal porque iba a quedar yo como un mentiroso jajaja. Suscríbete para más! Gracias a ti.
LIEVANOVSKI
31/12/17, 13:40:11
Probado y funciona. ¡Gracias!
xD
Pd... Es que estoy viendo la serie de sobreviviendo a Pablo Escobar y el JJ es la polla oyó amigo xDEl jj es de los asesinos y psicópatas más deplorables que ha parido Colombia, ni pollas ni leches. Sin acritud. Lo digo porque muchas series a veces tratan de idealizar a personajes de ésta talla.
Feliz año
sebas.lorkino
31/12/17, 13:42:28
Probado y funciona. ¡Gracias!Muchas gracias. Suscríbete para más [emoji6][emoji3]
charissa
31/12/17, 13:52:54
A mi se me ha actualizado solo por ota esta mañana a Android 8
sebas.lorkino
31/12/17, 13:53:41
A mi se me ha actualizado solo por ota esta mañana a Android 8Me alegro. Lo hago para gente que por desgracia no le ha llegado aún.
Yo lo he hecho, he forzado la detención, inhabilitado, reiniciado, habilitado y le de dado a buscar actualización pero no la encuentra y ahora al entrar en Google play me sale el mensaje de error al recuperar la información del servidor [RH-01] :(
miguelhalajaen
31/12/17, 13:57:51
A mi no me a funcionado exactamente como tú dices, he borrado los datos en vez de inhabilitar y me ha saltado la actu.
sebas.lorkino
31/12/17, 13:58:50
A mi no me a funcionado exactamente como tú dices, he borrado los datos en vez de inhabilitar y me ha saltado la actu.Es otra opción, gracias por ver el vídeo.
sebas.lorkino
31/12/17, 13:59:15
Yo lo he hecho, he forzado la detención, inhabilitado, reiniciado, habilitado y le de dado a buscar actualización pero no la encuentra y ahora al entrar en Google play me sale el mensaje de error al recuperar la información del servidor [RH-01] :(Reinicia el móvil, es la primera vez que veo eso...
Reinicia el móvil, es la primera vez que veo eso...
Al reiniciar ya todo vuelve a ir con normalidad, me voy a esperar a que me salte la OTA, estuve un mes esperando a que hubiese stock en Amazon así que podré esperar unas cuantas horas xD gracias de todas formas:navi:
sebas.lorkino
31/12/17, 14:10:18
Al reiniciar ya todo vuelve a ir con normalidad, me voy a esperar a que me salte la OTA, estuve un mes esperando a que hubiese stock en Amazon así que podré esperar unas cuantas horas xD gracias de todas formas:navi:Bueno pues suerte y muchas gracias [emoji6]
Chema129
31/12/17, 14:14:39
Inhabilitándolo no sé, pero borrar los datos de esa app da problemas luego a la hora de actualizar Gmail y otras aplicaciones de Google. Lo han dicho por todos sitios.
Ya digo, lo de inhabilitar la app no sé si dará problemas pero por si acaso yo creo que esperaré. Hoy es nochevieja y lo último que voy a hacer es estar trasteando el movil jejejejeje
Aun así, gracias por la iniciativa!
sebas.lorkino
31/12/17, 14:15:36
Inhabilitándolo no sé, pero borrar los datos de esa app da problemas luego a la hora de actualizar Gmail y otras aplicaciones de Google. Lo han dicho por todos sitios.
Ya digo, lo de inhabilitar la app no sé si dará problemas pero por si acaso yo creo que esperaré. Hoy es nochevieja y lo último que voy a hacer es estar trasteando el movil jejejejeje
Aun así, gracias por la iniciativa!Hombre, hoy no es día de quedarse sin móvil jajaja. Feliz año! Y gracias por ver mi vídeo.
ivanomalaga
31/12/17, 14:15:56
Funciona! en mi caso a la segunda. Yo lo he hecho tal y como se explica sin borrar datos, creo que es más conservador y las notificaciones Gmail whatsapp etcétera siguiendo perfectas. Borrándo datos del Marco de Servicios siempre me ha dado fallo luego gmail, wathsapp, etc.
sebas.lorkino
31/12/17, 14:20:06
Funciona! en mi caso a la segunda. Yo lo he hecho tal y como se explica sin borrar datos, creo que es más conservador y las notificaciones Gmail whatsapp etcétera siguiendo perfectas. Borrándo datos del Marco de Servicios siempre me ha dado fallo luego gmail, wathsapp, etc.Me alegro mucho. Compartid el vídeo que eso me ayuda [emoji4]
Sixaxis
31/12/17, 14:23:32
Ya se ha explicado (hace años) que borrar esos datos puede ser perjudicial. Es más, lo explicó un ingeniero de Google. NO lo hagáis.
http://www.talkandroid.com/185088-google-engineer-explains-why-you-shouldnt-clear-google-services-framework-data/
chateaux
31/12/17, 14:50:02
Descargando
El jj es de los asesinos y psicópatas más deplorables que ha parido Colombia, ni pollas ni leches. Sin acritud. Lo digo porque muchas series a veces tratan de idealizar a personajes de ésta talla.
Feliz año
Bueno ya lo imagino pero... es que me lo paso en grande viendo a Juan Pablo Urrego como interpreta ese papel. Impresionante lo bien que lo hace. Y confieso que me parto el pecho viendo en youtube los videos del JJ. Sea como sea, la diferencia entre el JJ y el resto del mundo es que como las cucarachas, es un especimen diseñado para sobrevivir a todo y a todos. Y el resto, donde el sobrevive nosotros morimos. Es un deprededor con cara de buen tipo y un asesino nato. Para ser psicopata hay que valer... los demas son solo unos bocazas....
y volviendo al hilo del amigo sobre actualizacion a oreo....
si todo el mundo hace lo que el amigo explica en su video, aunque se enrolle mas de la cuenta y se explique dificultoso y lioso oyó amigo ??? ... xD ... FUNCIONA MEN !!! no se por que cuesta tanto escuchar que no oir, unas simples instrucciones ...
Que dios les bendiga oyó amigo ? un fuerte abraso y felis año nuevo panitas :nav1:
sebas.lorkino
31/12/17, 14:59:05
Bueno ya lo imagino pero... es que me lo paso en grande viendo a Juan Pablo Urrego como interpreta ese papel. Impresionante lo bien que lo hace. Y confieso que me parto el pecho viendo en youtube los videos del JJ. Sea como sea, la diferencia entre el JJ y el resto del mundo es que como las cucarachas, es un especimen diseñado para sobrevivir a todo y a todos. Y el resto, donde el sobrevive nosotros morimos. Es un deprededor con cara de buen tipo y un asesino nato. Para ser psicopata hay que valer... los demas son solo unos bocazas....
y volviendo al hilo del amigo sobre actualizacion a oreo....
si todo el mundo hace lo que el amigo explica en su video, aunque se enrolle mas de la cuenta y se explique dificultoso y lioso oyó amigo ??? ... xD ... FUNCIONA MEN !!! no se por que cuesta tanto escuchar que no oir, unas simples instrucciones ...
Que dios les bendiga oyó amigo ? un fuerte abraso y felis año nuevo panitas :nav1:
No soy el típico Youtuber que hace vídeos de 1min jajaja. Feliz año!
Carlos_EVH
31/12/17, 15:32:24
Ya se ha explicado (hace años) que borrar esos datos puede ser perjudicial. Es más, lo explicó un ingeniero de Google. NO lo hagáis.
http://www.talkandroid.com/185088-google-engineer-explains-why-you-shouldnt-clear-google-services-framework-data/Luego vienen los problemas de que no sincronizan los contactos ni llegan los mails ni whatsapp y cosas asi y culpamos al terminal. No borreis los marcos de Google, esta ya más que dicho que es una burrada que trae mas problemas que ventajas.
Un saludo
+1 pero gracias por el tuto ;)
miguelhalajaen
31/12/17, 15:46:36
Si vais a hacer un Factory Reset después de actualizar no os preoupeis de borrar los datos, no pasará nada.
Sixaxis
31/12/17, 15:58:07
Si vais a hacer un Factory Reset después de actualizar no os preoupeis de borrar los datos, no pasará nada.
El problema es si se borran los datos y todavía no se recibe la actualización, como ha pasado con algunos. Te quedas con un móvil al que puede no funcionarle algo por un par de días.
Sogilicitano
31/12/17, 16:05:23
A los que estáis diciendo que no os funciona, os garantizo que si seguís los pasos os funciona seguro. Lo hice anoche a las 3 de la madrugada (hora española) y me valión a la 1ªPues yo lo sigo exactamente como el tutorial y no funciona . Lo he probado decenas de veces
sebas.lorkino
31/12/17, 16:05:53
Pues yo lo sigo exactamente como el tutorial y no funciona . Lo he probado decenas de veces
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues no sé amigo...
cacaolatlove
31/12/17, 16:06:09
La 5ª vez que reinicio y no me salta la OTA, me esperaré
chateaux
31/12/17, 16:11:30
Luego vienen los problemas de que no sincronizan los contactos ni llegan los mails ni whatsapp y cosas asi y culpamos al terminal. No borreis los marcos de Google, esta ya más que dicho que es una burrada que trae mas problemas que ventajas.
No creo que se tenga que ser tan alarmista, si algo mal se restaura y listo.
Actualizado y todo funcionando de 10, gracias sebas.lorkino.
Un saludo y feliz 2018 a todos.
sebas.lorkino
31/12/17, 16:15:15
No creo que se tenga que ser tan alarmista, si algo mal se restaura y listo.
Actualizado y todo funcionando de 10, gracias @sebas.lorkino (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388757).
Un saludo y feliz 2018 a todos.
A ti por la visita
Sogilicitano
31/12/17, 16:29:17
A ti por la visitaYo no tengo problema con ninguna servicio . Simplemente no me ha funcionado. Se agradece de veras. Esperaré que seguro que en cualquier momento salta
cacaolatlove
31/12/17, 16:39:27
Después de unos cuantos intentos me ha saltado Oreo, gracias por la ayuda.
Pero he visto al pasar por las aplicaciones del sistema para habilitar el marco que "Android System WebView" aparece como inhabilitada y no me deja habilitarla de nuevo
Me ha entrado la paranoia, espero no tener que hacerle reset. ¿Podéis comprobar si vosotros también la tenéis inhabilitada?
sebas.lorkino
31/12/17, 16:40:50
Después de unos cuantos intentos me ha saltado Oreo, gracias por la ayuda.
Pero he visto al pasar por las aplicaciones del sistema para habilitar el marco que "Android System WebView" aparece como inhabilitada y no me deja habilitarla de nuevo
Me ha entrado la paranoia, espero no tener que hacerle reset. ¿Podéis comprobar si vosotros también la tenéis inhabilitada?Es verdad, a mí también me aparece inhabilitada. Pero bueno el móvil me va de lujo, no le doy importancia.
Cris889
31/12/17, 17:36:30
No me funcinó :P bueno esperare todavia no terminó en dia
Sn0rKeL
31/12/17, 18:56:26
Lo hice no me funciono y ahora no me llegan los whatsapp...
Lo hice no me funciono y ahora no me llegan los whatsapp...
El Whatsapp ha de estar colapsado.
A mi tampoco me llega, a esperar toca.:nav1:
Nexuriano
31/12/17, 20:58:02
Funciona, además como no se borran los datos de dicha app no da problemas con las notificaciones de Google.
No había pensado nunca en simplemente un inhabilitando.
Saludos!
sebas.lorkino
31/12/17, 20:59:37
Funciona, además como no se borran los datos de dicha app no da problemas con las notificaciones de Google.
Saludos!
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkGracias por ver mi vídeo. Feliz año [emoji6]
SrLluny
31/12/17, 21:43:31
Os traigo este vídeo para que si a alguien aún no le hasaltado la OTA veáis cómo se fuerza. ¡Feliz año nuevo!
https://www.youtube.com/watch?v=NmvUBApy5oYA mí tampoco.
Bueno, de todas formas gracias.
Ya llegará. [emoji6]
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
A la tercera funcionado, muchas gracias.
sebas.lorkino
01/01/18, 06:31:02
A la tercera funcionado, muchas gracias.
Gracias a ti por ver el vídeo
Saludos!
Bueno pues a mi si me ha dado problemas, anoche después de desistir con el método me salto la OTA, lo deje instalándose y sorpresa no me llegan los correos hasta que no abro la aplicación. Me parece que me va ha tocar reinstalar desde cero, que coñ...zo
jf.nona
01/01/18, 12:03:03
Yo hablo de mi experiencia, siempre que he actualizado a una versión con tantos cambios he echo un restablecimiento de fabrica y después he actualizado. Siempre que he seguido estos pasos, nunca he tenido ningún problema. Si actualizais a una versión nueva con tantos cambios en el código sin restablecer de fabrica, es normal que os de problemas con algunas aplicaciones o funciones nuevas porque son muchos los cambios que trae en el software.
duendedoz
02/01/18, 05:13:24
Yo he intentado de todo y simplemente no me cae la actualización....
Alguna otra sugerencia?
Buenos dias alguien sabe si restableciendo a fabrica se arregla el problema de las notificaciones por haber forzado la OTA? o hay que flasear con miflash?
nachete96
02/01/18, 11:37:14
Aunque imagino que habrás subido el vídeo con buena intención, es un poco irresponsable divulgar este método. Afecta principalmente a las aplicaciones de Google, pero también a algunas de terceros: desde dejar de recibir las actualizaciones, no llegar las notificaciones y hasta algún error en el sistema operativo. Además de que no te asegura al 100% recibir Android Oreo. Un saludo.
Isaias92
02/01/18, 11:58:32
borrando datos de aplicacion y forzando detencion sin reiniciar ni inhabilitar tambien funciona por si el otro metodo no os va jeje
duendedoz
02/01/18, 17:41:47
borrando datos de aplicacion y forzando detencion sin reiniciar ni inhabilitar tambien funciona por si el otro metodo no os va jejePero qué aplicación, Marcos de Google?
SrLluny
02/01/18, 17:46:54
Yo ni deshabilitando marco de aplicaciones me saltaba. Al final restauré el móvil a de fábrica, me saltó la actualización, la instalé y volví a restaurar. Como tenía la copia de Google y la copia de seguridad del Nova Launcher, enseguida lo reconfiguré. De hecho lo hice desde la cama mientras veía un episodio de Elementary en la tablet. [emoji16]
No me sale la actualización, aunque lo hice dos veces por si acaso... :S
SrLluny
02/01/18, 18:26:43
No me sale la actualización, aunque lo hice dos veces por si acaso... :SYo lo hice tropecientas mil veces y nada. Fue restaurar y salió.
Isaias92
02/01/18, 19:47:35
si claro la misma que el inhabilita pues esa borras datos entras a buscar actulizacion y al menos a mi asi me salto
Isaias92
02/01/18, 19:49:05
Pero qué aplicación, Marcos de Google?
si claro. lo misma que deshabilita en el video pues igual pero borrando los datos de la app luego a buscar actualizacion y al menos a mi me salto
Isaias92
02/01/18, 19:53:57
Aunque imagino que habrás subido el vídeo con buena intención, es un poco irresponsable divulgar este método. Afecta principalmente a las aplicaciones de Google, pero también a algunas de terceros: desde dejar de recibir las actualizaciones, no llegar las notificaciones y hasta algún error en el sistema operativo. Además de que no te asegura al 100% recibir Android Oreo. Un saludo.
yo no fui el que subio el video pero una vez vuelto a habilitar despues de haber recibido o no la actualizacion tras intentar el proceso que se indica en el video todos los servicios de google vuelven a funcionar correctamente
De todas formas simplemente borrando los datos del marco de servicios de google tambine tienes probabilidades de forzar actualizacion. un saludo
sebas.lorkino
02/01/18, 20:06:54
¿Irresponsable? No amigo. Este método funciona. El irresponsable es el que sigue el tutorial, yo os lo he traído para que podáis disfrutar de Oreo. Inhabilitando Marcos de Google no pasa nada si luego lo vuelves a habilitar. Esos problemas que mencionas pasa al borrar los datos del marco, no al inhabilitar. Un saludo a ti también ;)
duendedoz
02/01/18, 20:08:24
Yo lo hice tropecientas mil veces y nada. Fue restaurar y salió.
Enviat des del meu Mi A1 usant TapatalkTe agradezco, solo así me salió. Restaurando y saliendo
sebas.lorkino
02/01/18, 20:26:10
Lo siento por quien no le haya funcionado, este tutorial está hecho con la mejor intención posible.
SrLluny
02/01/18, 21:44:02
Lo siento por quien no le haya funcionado, este tutorial está hecho con la mejor intención posible.Le ha valido a mucha gente.
Nexuriano
04/01/18, 01:56:21
No entiendo pq te disculpas tanto, al que le vaya bien, perfecto, al que no... Pues que se busque otra forma.
Saludos.
sebas.lorkino
05/01/18, 19:39:26
No entiendo pq te disculpas tanto, al que le vaya bien, perfecto, al que no... Pues que se busque otra forma.
Saludos.
Ya, lo sé, pero no quiero quedar como un embustero. Por cierto, he hecho un vídeo donde doy mi opinión tras un mes de uso con el Mi A1, aquí os lo dejo por si lo queréis ver :) https://www.youtube.com/watch?v=dqcorLVjm20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.