PDA

Ver la Versión Completa : Problemas reproducción de vídeos en periódicos con conexión WiFi.

jaimegd1985
31/12/17, 11:17:05
Buenos días foro,
Os comento un problema que he encontrado en mi xiaomi mi a1, que sin ser importante me parece al menos extraño.
Cuando entro en algunos periódicos, por el momento me ha pasado con as y con el país, e intento reproducir un video de alguna noticia, no me lo reproduce cuando estoy conectado a alguna Red WiFi (he probado con varias y pasa con todas), lo curioso es que si me lo reproduce cuando tiro de los datos de Internet. Comentar que la velocidad de la Red WiFi es de 300 mb.
OS pasa también a vosotros? Sabéis cual es la posible solución?
(tengo instaladas todas las actualizaciones de Android)
Saludos, gracias y feliz año.

victor.55
31/12/17, 11:45:40
Buenos días foro,
Os comento un problema que he encontrado en mi xiaomi mi a1, que sin ser importante me parece al menos extraño.
Cuando entro en algunos periódicos, por el momento me ha pasado con as y con el país, e intento reproducir un video de alguna noticia, no me lo reproduce cuando estoy conectado a alguna Red WiFi (he probado con varias y pasa con todas), lo curioso es que si me lo reproduce cuando tiro de los datos de Internet. Comentar que la velocidad de la Red WiFi es de 300 mb.
OS pasa también a vosotros? Sabéis cual es la posible solución?
(tengo instaladas todas las actualizaciones de Android)
Saludos, gracias y feliz año.A mí también me pasa, pero no lo he comprobado con datos. Lo he probado en el modo de ordenador y se ven bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jaimegd1985
31/12/17, 13:13:59
Buenos días de nuevo,
Acabo de probar en modo ordenador y también me funciona.
Gracias.