Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Prueba rendimiento en juegos Huawei Mate 10
Bienvenido a un vídeo que muchos me preguntan.
Se trata de una prueba de rendimiento con juegos del Huawei Mate 10, en este caso.
He elegido 4 juegos con buenos gráficos y como verán, se mueve de infarto.
Es un gran terminal, sin duda y lo demuestra con soltura en el vídeo.
Os pido que para futuros vídeos de distinto terminales, me aconsejéis juegos que conozcáis.
En éste vídeo quise probar el Modern Combat Versus y el Afterpulse a petición de un seguidor, pero no se porqué motivo no me permitía descargar de PlaySotre, lo dejaré pendiente...
https://www.youtube.com/watch?v=zXGv8zelgRc&feature=youtu.be
Bienvenido a un vídeo que muchos me preguntan.
Se trata de una prueba de rendimiento con juegos del Huawei Mate 10, en este caso.
He elegido 4 juegos con buenos gráficos y como verán, se mueve de infarto.
Es un gran terminal, sin duda y lo demuestra con soltura en el vídeo.
Os pido que para futuros vídeos de distinto terminales, me aconsejéis juegos que conozcáis.
En éste vídeo quise probar el Modern Combat Versus y el Afterpulse a petición de un seguidor, pero no se porqué motivo no me permitía descargar de PlaySotre, lo dejaré pendiente...
https://www.youtube.com/watch?v=zXGv8zelgRc&feature=youtu.be
Ayer lo vi, muy bueno!
No veas como repartes jaja
Notas bajadas de frames?
Sé que existe un programa que mide los frames mientras juegas
Si lo pudieses usar...
Un saludo
Ayer lo vi, muy bueno!
No veas como repartes jaja
Notas bajadas de frames?
Sé que existe un programa que mide los frames mientras juegas
Si lo pudieses usar...
Un saludoJeje, ni te creas, que no tengo mucho nivel en Dungeon Hunter 5 pero con el mando mola, quizás juegue algo más jeje.
Sobre lo de los frames no se que programa es pero a ver si lo averiguo.
Barbeiro25
04/01/18, 01:08:08
pues en el juego de marvel future fight corre fatal, muy lento con graficos medios y es mi juego favorito :(
pues en el juego de marvel future fight corre fatal, muy lento con graficos medios y es mi juego favorito :(
Será por culpa del móvil o que no está todavía optimizado para oreo..? Espero que sea lo último
pues en el juego de marvel future fight corre fatal, muy lento con graficos medios y es mi juego favorito :(Pues que raro, yo apuesto que es cosa de la optimización a Oreo casi seguro, por que potencia tiene de sobra para moverlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.