PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cámara que no se abre

grankupim
31/12/17, 10:35:43
Hola a todos
Es imposible abrir la cámara, lo he intentado volviendo a los valores de fábrica y sigue sin abrir
Alguna idea para poder arreglarlo?
Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bespinillo
31/12/17, 10:38:52
Pues si no es software puede que sea hardware.

Prueba con otra aplicación a ve si la abre o prueba con una webcam USB por ir descartando.

Prueba a reinstalar los drivers de la cámara

Mira si en el administrador de dispositivos se ve algo con exclamación

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

santi_sc
31/12/17, 10:41:56
¿En Windows y en Android te pasa?

grankupim
31/12/17, 17:01:02
¿En Windows y en Android te pasa?En los dos

santi_sc
31/12/17, 17:10:13
En los dos

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkPues tiene pinta de ser un error interno en la tablet, ya que falla en los dos sistemas operativos.

Has comprado eso de instalar otra app externa de cámara en ambos sistemas operativos y si el administrador dispositivos en Windows te marca algún error?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

grankupim
01/01/18, 11:35:33
Pues tiene pinta de ser un error interno en la tablet, ya que falla en los dos sistemas operativos.

Has comprado eso de instalar otra app externa de cámara en ambos sistemas operativos y si el administrador dispositivos en Windows te marca algún error?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkProbada en Android con open cámara y zcamara y sigue el error

santi_sc
01/01/18, 11:51:18
Probada en Android con open cámara y zcamara y sigue el error

Pues parece que puede ser un error interno, algo mal conectado.
No se el tiempo que tienes la tablet pero si es importante para ti la cámara puede que tengas que tirar de garantía o llevarla algún técnico de tu zona para ver si te la puede reparar..