PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No, el software de One Plus no es tan bueno

Emiliux
31/12/17, 09:25:49
No, el software de One Plus no es tan bueno! Según publica vendidos4all

Conste que yo tuve un op5 y no me gusto!

https://foromovil.com/temas/un-editor-de-9to5google-demuestra-que-el-software-de-oneplus-no-es-tan-bueno.2889/?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=reshare

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

liver
31/12/17, 09:45:16

https://foromovil.com/temas/un-editor-de-9to5google-demuestra-que-el-software-de-oneplus-no-es-tan-bueno.2889/?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=reshare

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkVenga hombre!!!
No digas tonterías... Y sobre todo comparado con Miui.

Saludos
Pd no te lo tomes a mal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

OrtizFerrari
31/12/17, 09:46:10

Vendidos4all o 9to5google?

Emiliux
31/12/17, 09:46:18
Venga hombre!!!
No digas tonterías...

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue yo no las digo! Las dicen estos....
Bueno yo un poco también jejeje que no me gusto joe!

Azazel_dark
31/12/17, 10:30:08
Pues yo he probado algún que otro móvil, y me quedo con OOs de largo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Emiliux
31/12/17, 10:36:04
Yo soy de mas personalización...

Vulcan300
31/12/17, 12:15:40
Para gustos colores, aunque yo ahora mismo prefiero el OP5T a cualquier Xiaomi con MIUI. Y no hablo desde la ignorancia, he tenido el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4x y se que son terminales con una calidad precio increíble pero les falta ese algo que el OP5T si que tiene.

liver
31/12/17, 13:19:02
Oxygen es la mejor rom stock con diferencia... Con el permiso de dense, pero vamos ke sigue gustando más Oxygen Hablar de personalización no tiene sentido en ésto...
Miui, emui, zui, Samsung experiencia, LG ux,
.. Años luz

magirus
31/12/17, 13:27:58
para mi despues de tener infinidad de terminales de todas las marcas diria que OOS es incluso mejor que android stock, que ya es mucho decir, tiene todo lo bueno de android stock con pequeños añadidos que suman funcionalidades sin restar fluidez, vamos igualito que las capas de samsung, xiaomi, lg, etc que se hacen un verdadero suplicio consume recursos, OOS junto a la capa de los motorola, la de BQ y alguna mas, para mis gustos son con diferencia lo mejor del mercado

MMontes98
31/12/17, 13:32:42
para mi despues de tener infinidad de terminales de todas las marcas diria que OOS es incluso mejor que android stock, que ya es mucho decir, tiene todo lo bueno de android stock con pequeños añadidos que suman funcionalidades sin restar fluidez, vamos igualito que las capas de samsung, xiaomi, lg, etc que se hacen un verdadero suplicio consume recursos, OOS junto a la capa de los motorola, la de BQ y alguna mas, para mis gustos son con diferencia lo mejor del mercadoAgree, yo aunque llevo poco con mi OP5T no lo cambio por nada, de hecho fue el motivo por el que no elegí el s8. Además estoy de acuerdo en que lo prefiero a Android puro. Lo tengo en la tablet y es muy aburrido y soso. OOs te deja personalizar más sin que afecte al rendimiento en absoluto.

Deivid Morganson
31/12/17, 13:48:34
Al César lo que es del César.

Existiendo OOS todo lo demás es intentar congelar el hielo.

Pero hay que diferenciarse de alguna forma supongo, cabe remarcar pero que las grandes marcas poco a poco van virando hacia stock.

Y lo de miui y las notificaciones es para correrse, estornudar y cagarse al mismo tiempo.

El tiempo dirá, de momento a todo el mundo se le levanta con OOS, te gustará más o menos pero tu tocas un OP5t y no hay discusión: vuela.

adria1986
31/12/17, 14:50:51
Oxygen OS es android puro mejorado, que no me vengan con xorradas que no es bueno, he tenido casi todos los Nexus des de el 5 y esto va más rápido y mejor, lo que falla que es más lento en parches de seguridad y versiones. Por lo demás es un tiro

manolin78
31/12/17, 14:51:44
A mi es una capa que me encanta, es Android stock con más funcionalidades y añadidos. Solo decir que es el primer móvil que no utilizo con Nova Launcher ni Lawnchair........me requete encanta. Feliz año chavales

Emiliux
31/12/17, 18:38:16
Oxygen es la mejor rom stock con diferencia... Con el permiso de dense, pero vamos ke sigue gustando más Oxygen Hablar de personalización no tiene sentido en ésto...
Miui, emui, zui, Samsung experiencia, LG ux,
.. Años luz

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo me referia a esas capas de personalizacion.
Me refiero a roms basadas en Lineage y desarrolladas por RR, Aosp, etc,etc.
Para mí eso si es un plus en android puro...

Emiliux
31/12/17, 18:44:54
Para mí! Repito para mi! Por eso digo que Oxygen me resulta soso, no que sea malo!
Esto sí es personalizacion:

https://youtu.be/_80Q8mzaL-A

liver
31/12/17, 19:16:57
No me referia a esas capas de personalizacion.
Me refiero a roms basadas en Lineage y desarrolladas por RR, Aosp, etc,etc.
Para mí eso si es un plus en android puro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYa pero estabas hablando de Oxygen, y Oxygen es stock.

Lineage, dirty unicorns, rr, valdius, etc... No son capas stock, de ahí que lleven tantísima personalización. Pero en mi opinión pasó esa época de tanta personalización, para mi ya es hasta cargante esas capas.
Me confirmó con oxygen y substratum ahora que que es totalmente compatible en oreo

Emiliux
31/12/17, 19:18:41
Ya pero estabas hablando de Oxygen, y Oxygen es stock.

Lineage, dirty unicorns, rr, valdius, etc... No son capas stock, de ahí que lleven tantísima personalización. Pero en mi opinión pasó esa época de tanta personalización, para mi ya es hasta cargante esas capas.
Me confirmó con oxygen y substratum ahora que que es totalmente compatible en oreo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk42 años tengo y no me canso de esas roms!
Seré un bicho raro...

liver
31/12/17, 19:34:53
42 años tengo y no me canso de esas roms!
Seré un bicho raro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkJajaja

Tito3
31/12/17, 20:32:39
yo también prefiero que en la barra de notificaciones tenga hileras de tres iconos en lugar de 4. Tiene más fidelidad y similitud con la capa stock i lo veo más plano y simple.
Por lo demás no veo tantas diferencias.

ll0r3nt3
01/01/18, 23:00:01
Las mejores capas son Samsung, Miui y Oxigen y vamos por partes:

Samsung: Bueno, una capa ultracargada de aplicaciones, útiles para algunos, inútiles para la mayoría, gracias a ella los teléfonos tienen un hermoso y bonito lag, la batería se agota antes y tienes menos ram/espacio, lo mejor son las aplicaciones especiales y únicas para los samsung.

Miui: Con esta capa te olvidarás de que llevas Android, parece IOS, a mi personalmente no me gusta, aunque se puede configurar todo y la capa esta muy optimizada, es de la mas rápidas por debajo de Oxigen, con esta capa no necesitaras instalar casi aplicaciones de terceros.

Oxígen: La mejor, la mas limpia, stock android pero mejorado con gestos y de mas, la batería aguanta que da gusto, es la mas fluida y menos cargada, pero para los amantes de la personalización tendrán que hacer root o instalar apks de terceros. Obviamente en mi opinión es la mejor, pues tendría que ser opción del comprador del móvil que te venga con mierda una capa o no.