Ver la Versión Completa : ¿Es mucha locura cambiar el Pixel 2XL por el OP5T?
Amexpre
31/12/17, 04:07:16
Hola.
Tengo el Pixel 2 XL, pero he tenido también un OP5T anteriormente, y creo que lo echo algo de menos.
¿Veis mucha locura cambiar el Pixel 2XL por el OP5T?
El dinero, en mi caso, no es problema. Así que no utiliceis ese argumento para darme vuestra opinión.
Del OP5T valoro su diseño, marcos más ajustados, comodidad con una mano, añadidos de software (captura de pantalla con 3 dedos, doble toque, etc), y la carga rápida.
Del Pixel valoro mucho su cámara y la echaré mucho de menos. Y me echa atrás lo mazakote que es, sobre todo con una funda puesta. Aunque sin funda tambien se me hace muy incómodo.
En rendimiento son iguales, en mi opinión.
¿Qué haríais? Tengo hasta mañana para devolverlo. Me da rabia devolverlo porque si luego me arrepiento pierdo 50€ de descuento que me hicieron en Google Store. Me salió por 909€.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Redvintage1906
31/12/17, 05:36:10
Yo en un movil valoro mas la comodidad y las sensaciones que tengo con él en la mano que la cámara por ejemplo, sobretodo porque estamos llegando a un punto donde incluso los gama media hacen unas fotos y un video bastante decente, y las diferencias vienen de noche o en cricustancias mas exigentes, pero al menos en el uso que yo le doy a la cámara no me resulta un factor decisivo, pero eso es en mi caso, tu tienes que valorar tus preferencias y nadie tu mismo puede valorarlas.
iacobus1986
31/12/17, 08:11:07
Hola.
Tengo el Pixel 2 XL, pero he tenido también un OP5T anteriormente, y creo que lo echo algo de menos.
El dinero, en mi caso, no es problema. Así que no utiliceis ese argumento para darme vuestra opinión.
Del OP5T valoro su diseño, marcos más ajustados, comodidad con una mano, añadidos de software (captura de pantalla con 3 dedos, doble toque, etc), y la carga rápida.
Del Pixel valoro mucho su cámara y la echaré mucho de menos. Y me echa atrás lo mazakote que es, sobre todo con una funda puesta. Aunque sin funda tambien se me hace muy incómodo.
¿Qué haríais? Tengo hasta mañana para devolverlo. Me da rabia devolverlo porque si luego me arrepiento pierdo 50€ de descuento que me hicieron en Google Store. Me salió por 909€.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkCompi tú has tenido los 2 así que quien mejor que tú para saber con cual te quedas.
Aquí poco consejo útil vas a encontrar, al igual que si lo preguntas en la zona del Pixel.
Mejor abre un hilo en discusión general sobre smartphones a ver qué opinan otros usuarios.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
31/12/17, 08:19:17
Yo me conformaría con un 5T, no me gasto 900€ en un teléfono ni aunque haya una manzana por detrás. Simplemente por eso, que por la diferencia de precio te puedes ir de mini vacaciones
Si para ti el dinero no es un problema, como dices... Me quedo con el Pixel 2XL...Siempre y cuando la pantalla no sea tan mala como en todos lados la pintan.
Para mi el pixel 2 xl es el rey de este año... Software exquisito, una cámara brutal, batería de 3500mA gestionada por ese soft... 3 años de soporte con actualizaciones instantaneas...
Si a ti esos 400€ no te sacan de ningún lado, quedate con el bicho... Si no te lo cambian, te hago yo el trueque con mi 8/128... jejejeje
raul_messi
31/12/17, 08:48:27
Yo lo hice y estoy super contento. Más bonito, un poco más pequeño, queda mejor en el mano... Va igual de fluido...se ve mejor la pantalla y encima puedes modificar la pantalla....y su carga es instantánea y con el cargador del coche igual.
wiki wiki
31/12/17, 08:51:15
Yo no me gastaría 900 pavos en un terminal con esa pantalla y ese diseño por mucha cámara que tenga... que al final, la diferencia en cámara entre los top de este año es casi ridícula... pero cada uno... Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Amluminator
31/12/17, 09:25:30
Estoy en las mismas que tú, y me quedaré con el OP5T.
Pese a que para mí la cámara es un factor clave, si no me siento cómodo con un móvil en mano.... Hasta preferiría dejarlo en 5,5 de pantalla y reducirle 1 cm el tamaño.
Si la cámara es buena, aunque no sea la mejor, me prefiero las ventajas del OP5T.
iacobus1986
31/12/17, 09:49:57
[QUOTE=wiki wiki;27836643]Yo no me gastaría 900 pavos en un terminal con esa pantalla y ese diseño por mucha cámara que tenga... que al final, la diferencia en cámara entre los top de este año es casi ridícula... pero cada uno... Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk[/QUOTE wiki wiki que no te lean algo así en la zona del Pixel. Son semidioses con su smartphone de 1000 euros que no puede tener ni un sólo fallo.
Opino exactamente igual que tú
Yo lo hice y estoy super contento. Más bonito, un poco más pequeño, queda mejor en el mano... Va igual de fluido...se ve mejor la pantalla y encima puedes modificar la pantalla....y su carga es instantánea y con el cargador del coche igual.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEs mejor la pantalla del op5t a la del Pixel 2xl?
En mi caso en el que el dinero tampoco es problema para mi pero no se me ocurre gastar 900-1000 en un terminal ni "arto de Vino"....
En fluidez imagino que irán a la par y en cuanto a actualizaciones, con la comunidades de oneplus que más da que no tenga 3 años de actualizaciones. Eso sí la cámara se nota pero cómo dice Redvintage1906 la diferencia es para la mayoría ya están en detalle muy puntuales o en Determinadas condiciones .
Ni imaginarme los que se gastaron 909 o 1010 en el Note 8 o s8 plus
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
raul_messi
31/12/17, 09:55:16
La pantalla mejor la del oneplus 5T, te lo aseguro.... Además como dije antes puedes modificar las tonalidades y dejarla a tu gusto. La del pixel no está a la altura para costar casi 1000€. Y eso que la del oneplus es full HD
iacobus1986
31/12/17, 10:02:08
La pantalla mejor la del oneplus 5T, te lo aseguro.... Además como dije antes puedes modificar las tonalidades y dejarla a tu gusto. La del pixel no está a la altura para costar casi 1000€. Y eso que la del oneplus es full HD
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkDilo aquí y verás lo que te dicen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360049
Dilo aquí y verás lo que te dicen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360049
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo lo mandes al paredón tío
iacobus1986
31/12/17, 10:09:06
No lo mandes al paredón tío
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
MMontes98
31/12/17, 13:42:43
Lo del dinero no es problema ha quedado muy [emoji41][emoji41][emoji41][emoji23]
El pixel 2 XL tiene básicamente 2 pros que el OP no tiene, la cámara y la resistencia al agua. El oneplus 5t tiene para mi mejor diseño y mejor software, ya que a pesar del Android stock 100 x 100 del Google pixel, el OP5T lo mejora con más personalización sin perder en rendimiento. Eso sí, las actualizaciones pues el pixel se come al que sea... Es el niño mamá y no hay nada que hacer.
iacobus1986
31/12/17, 13:44:46
Lo del dinero no es problema ha quedado muy [emoji41][emoji41][emoji41][emoji23]
El pixel 2 XL tiene básicamente 2 pros que el OP no tiene, la cámara y la resistencia al agua. El oneplus 5t tiene para mi mejor diseño y mejor software, ya que a pesar del Android stock 100 x 100 del Google pixel, el OP5T lo mejora con más personalización sin perder en rendimiento. Eso sí, las actualizaciones pues el pixel se come al que sea... Es el niño mamá y no hay nada que hacer.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo sólo digo que el Pixel 2 Xl con un mejor diseño y pantalla, sería el móvil del año.
Lamentablemente no es así, espero que mejoren ambos apartados en el próximo Pixel
MMontes98
31/12/17, 13:48:32
Yo sólo digo que el Pixel 2 Xl con un mejor diseño y pantalla, sería el móvil del año.
Lamentablemente no es así, espero que mejoren ambos apartados en el próximo Pixel
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPues yo digo que el OP5T con resistencia al agua y la cámara del pixel sería el mejor del año. Y más si no sube de los 600. #nofanboy
alberto8051
31/12/17, 13:49:12
Tu lo has dicho, si el dinero no es problema. Es decir, sin mirar calidad/precio...me quedo con el Pixel 2 XL, mejor camara y mas actualizacones, mejor sonido...mejor movil en conjunto.
pd: opinión peronal.
Deivid Morganson
31/12/17, 13:54:29
Vayamos al inicio de todo esto: para tener uno u otro que hay que hacer?
PAGARLO.
900 vs 450 aprox.
Dado todo el paradigma que ya se conoce de ambos terminales, mi opinión es que la diferencia de precio no está justificada, es decir me iría de cabeza a por el 5t.
Si el dinero no es problema y te enamoras...
El amor es ciego.
adria1986
31/12/17, 14:39:09
Me compre el 5T porque no quiero gastarme 1000€ en un movil, pero si me dieran 1000€ me hubiese comprado un pixel 2 xl sin duda
Me compre el 5T porque no quiero gastarme 1000€ en un movil, pero si me dieran 1000€ me hubiese comprado un pixel 2 xl sin duda
+1!!
MMontes98
31/12/17, 15:52:51
Me compre el 5T porque no quiero gastarme 1000€ en un movil, pero si me dieran 1000€ me hubiese comprado un pixel 2 xl sin dudaPues yo un note 8, considero que el XL no vale lo que cuesta sólo por tener la mejor cámara. Android puro es un poco soso aunque te de fluidez extrema, en el dia a dia ni se nota. A mi me gusta el 5T porque te da ese punto de personalización extra.
manolin78
31/12/17, 18:28:42
Pixel XL
Actualizaciones directas e inmediatas
Cámara
Op5t
Más ram
Personalización
Dual sim
Aplicaciones paralelas
maxigrabiel
31/12/17, 20:02:20
Yo estoy más menos en la misma situación!! Tengo un pixel 2 pero pequeño y acabo de comprarme un op5t ya q tuve el oneplus5 y extraño algunas cosas. La cámara del pixel 2 es fantástica pero extraño esos 8 GB de RAM q mantiene todas las app abiertas y un poco más de pantalla.
El pixel 2 XL no me gustaba el diseño, me incline por el pequeño.
Ya comentaré usando llegue el op5t
Saludos
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Para mí no hay razón alguna para hacer un downgrade tan grande. Si te lo puedes permitir, quédate con el Pixel.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
manolin78
31/12/17, 23:47:02
Para mí no hay razón alguna para hacer un downgrade tan grande. Si te lo puedes permitir, quédate con el Pixel.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJajajajaja, downgrade, jajajajaja
Redvintage1906
31/12/17, 23:49:30
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo creo que sea un dowgrade tan grande. Que puedes hacer con el pixel que no puedas hacer con el OP5T?
Como dice un compañero mas arriba no me gasto ese dinero en un movil con esa pantalla y con un diseño que no me aporta absolutamente nada. A veces estamos acostumbrados a que lo mas caro es mejor, y muchas veces eso no es asi.
Es cierto que si me regalaran alguno de los dos elegiria el pixel, pero lo venderia para pillarme el 5T y una tablet, por ejemplo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJajjaja comentario del año! Y justo a tiempo además
Es mi opinión eeh, pero vamos que os respeto y quiero igual [emoji11]
darkhalf
01/01/18, 00:59:15
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEso ya es hablar por hablar, qué pena...
No creo que sea un dowgrade tan grande. Que puedes hacer con el pixel que no puedas hacer con el OP5T?
Como dice un compañero mas arriba no me gasto ese dinero en un movil con esa pantalla y con un diseño que no me aporta absolutamente nada. A veces estamos acostumbrados a que lo mas caro es mejor, y muchas veces eso no es asi.
Es cierto que si me regalaran alguno de los dos elegiria el pixel, pero lo venderia para pillarme el 5T y una tablet, por ejemplo...
Justamente wste comwntario da a entendwr que el pixel es mejor terminal.
El habla de que el dinero no es un problema.... Si no es un problema el pixel 2 xl es el mejor.... Tengo un 5T y reconozco abiertamente que el Pixel es mejor....
Doble de dinero por mejor cámara y ya.... No justifica ese gasto
manolin78
01/01/18, 03:22:54
Es mi opinión eeh, pero vamos que os respeto y quiero igual [emoji11]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJejejeje, ole compañero. Feliz año a todos
Redvintage1906
01/01/18, 11:16:29
Justamente wste comwntario da a entendwr que el pixel es mejor terminal.
El habla de que el dinero no es un problema.... Si no es un problema el pixel 2 xl es el mejor.... Tengo un 5T y reconozco abiertamente que el Pixel es mejor....Lo que da a entender es que es mas caro, simplemente.
Deivid Morganson
01/01/18, 11:21:38
Pues a mi el píxel no me dice nada.
Y cuando saquen lineage OS oficial para el 5t que no va a tardar mucho... las updates del 5t van a ser mayores que las del Pixel.
Yo he tenido terminales con AOSP lineage a la última antes que los píxel o Nexus de turno.
y ni bugs ni historias, que para que llegue a oficial...Lineage OS tiene que tener el kernel liberado por el fabricante o en su defecto plenamente funcional.
Piensen en eso también señores.
Me flipa Android puro y con substratum ni contarte, misma fluidez pero tuneada... Pero y cómo he dicho, el dinero no es problema porque estamos hablando de 400€ más, pero es que lo veo injustificado ya que sólo mejoras en principio la Cámara, y yo creo que casi para cualquier uso la del oneplus 5t es suficiente.. Al menos para mi
Además tal como dice mi compi Deivid Morganson con la comunidad del oneplus que más da las actualizaciones oficiales aún siendo muy buenas, tenemos dirty unicorns, liquid remix, omnirom, lineage de forma no oficial pero tiempo al tiempo, próximamente resurrection....
Recordar que hasta el oneplus one con su comunidad espectacular tiene oreo.
Por cierto, feliz año nuevo a todos,... Putos enfermos
Deivid Morganson
01/01/18, 12:04:41
Me flipa Android puro y con substratum ni contarte, misma fluidez pero tuneada... Pero y cómo he dicho, el dinero no es problema porque estamos hablando de 400€ más, pero es que lo veo injustificado ya que sólo mejoras en principio la Cámara, y yo creo que casi para cualquier uso la del oneplus 5t es suficiente.. Al menos para mi
Además tal como dice mi compi Deivid Morganson con la comunidad del oneplus que más da las actualizaciones oficiales aún siendo muy buenas, tenemos dirty unicorns, liquid remix, omnirom, lineage de forma no oficial pero tiempo al tiempo, próximamente resurrection....
Recordar que hasta el oneplus one con su comunidad espectacular tiene oreo.
Por cierto, feliz año nuevo a todos,... Putos enfermos
ajajajajjajaja que buen final.
El oneplus ONE a fecha de hoy me parece feo de cojones, pero va muy pero que muy bien (en mi entorno hay uno). Salvo las tecnologías que se van quedando atrás como la cámara, el resto le pega un repaso considerable a nivel de software por ejemplo a otros terminales actuales.
En la misma presentación del 5t ya mencionaron la importancia que dan a las roms de la comunidad, había el creador de Cyanogen por ahí sentado y le dedicaron unas palabras incluso.
Vamos, que ya no es OOS, es que luego tienes detrás un fabricant que libera los sources en semanas sin traba alguna, y luego que al venderse como churros tienes roms OFICIALES de desarrolladores reputados que aportan un valor añadido sin precedente.
Eso con el pixel no lo tienes, y para mi eso vale más que la cámara. Para otros puede que no evidentemente, es mi punto de vista.
con la diferencia de precio le compro otro op5t a mi madre.
Mama te quiero.
Redvintage1906
01/01/18, 12:24:00
Pues yo cada vez soy mas reacio a comprarme moviles caros, ¿A donde vamos con moviles entorno a los 1000 euros? ¿Estamos locos o que?
Pero lo peor no es que sean caros en si, esque realmente no nos aportan nada nuevo, si sale un movil por 1500 euros y tiene una funcionalidad nueva a la que vea que le puedo sacar mucho partido, pues es bastante posible que me lo compre si me lo puedo permitir, pero gastarse 1000 euros en un movil que mejora un poquito la cámara y aprpvrcha mejor la pantalla del modelo del año pasado, pues para mi eso es reirse de la gente, y de mi pues como que no...
El OP5T no es movil perfecto, pero si lo puedes conseguir por 400 y poco euros en una tienda no oficial, me parece que tiene una calidad/precio brutal, no tiene la mejor cámara, pero me parece que es muy competente, buena pantalla, diseño, la mejor carga rapida del mercado indiscutiblemente, un hardware puntero y un software que por mucho que se empeñen en boicotear, va muy fino y muy rapido.
Asi que salvo que la cámara para ti sea algo imprescindible y a lo que le vas a sacar muchisimo partido, gastarse mas me parece una soberana tonteria, porque en muchos otros aspectos incluso vas a perder
Deivid Morganson
01/01/18, 13:07:05
Pues yo cada vez soy mas reacio a comprarme moviles caros, ¿A donde vamos con moviles entorno a los 1000 euros? ¿Estamos locos o que?
Pero lo peor no es que sean caros en si, esque realmente no nos aportan nada nuevo, si sale un movil por 1500 euros y tiene una funcionalidad nueva a la que vea que le puedo sacar mucho partido, pues es bastante posible que me lo compre si me lo puedo permitir, pero gastarse 1000 euros en un movil que mejora un poquito la cámara y aprpvrcha mejor la pantalla del modelo del año pasado, pues para mi eso es reirse de la gente, y de mi pues como que no...
El OP5T no es movil perfecto, pero si lo puedes conseguir por 400 y poco euros en una tienda no oficial, me parece que tiene una calidad/precio brutal, no tiene la mejor cámara, pero me parece que es muy competente, buena pantalla, diseño, la mejor carga rapida del mercado indiscutiblemente, un hardware puntero y un software que por mucho que se empeñen en boicotear, va muy fino y muy rapido.
Asi que salvo que la cámara para ti sea algo imprescindible y a lo que le vas a sacar muchisimo partido, gastarse mas me parece una soberana tonteria, porque en muchos otros aspectos incluso vas a perder
Exacto, pero es que en mano por ejemplo, el op5t es mejor que el pixel, la ergonomía que tiene el op5t no la tiene ni el mix2, ahora mismo lo tengo encima de la mesa, junto con un pixel 2 XL, y el oneplus 5t.
Hay un iPhone 8 plus pero a ese le hay que dar de comer a parte.
En resumen, que en mano el 5t es la leche.
Exacto, pero es que en mano por ejemplo, el op5t es mejor que el pixel, la ergonomía que tiene el op5t no la tiene ni el mix2, ahora mismo lo tengo encima de la mesa, junto con un pixel 2 XL, y el oneplus 5t.
Hay un iPhone 8 plus pero a ese le hay que dar de comer a parte.
En resumen, que en mano el 5t es la leche.
Wolass , vas a subir algún vídeo del pixel ? Gracias crack
Saludos
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
01/01/18, 14:06:46
Wolass , vas a subir algún vídeo del pixel ? Gracias crack
Saludos
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
Buenas tío! Que bien leerte por aquí!! Pues te confieso que no es mío el pixel 2 y me supone un follón pedirlo testearlo y hacer un vídeo.
Y como personalmente no me llama en absoluto pues dudo mucho que lo vaya a comprar.
Un píxel es un nexus con disfraz premium. El problema reside en que un chino de 100 euros hoy ya es premium. Si google se ha pensado que por una cámara movil voy a pagar 1000 euros... va fino. Y mira que google lo sabe todo de nosotros.
Aiiiiix google.
Ya sabes que no me dedico a esto jejeje. Te agradezco pero el interés.
Feliz año tiburón!!
iacobus1986
01/01/18, 14:53:42
Buenas tío! Que bien leerte por aquí!! Pues te confieso que no es mío el pixel 2 y me supone un follón pedirlo testearlo y hacer un vídeo.
Y como personalmente no me llama en absoluto pues dudo mucho que lo vaya a comprar.
Un píxel es un nexus con disfraz premium. El problema reside en que un chino de 100 euros hoy ya es premium. Si google se ha pensado que por una cámara movil voy a pagar 1000 euros... va fino. Y mira que google lo sabe todo de nosotros.
Aiiiiix google.
Ya sabes que no me dedico a esto jejeje. Te agradezco pero el interés.
Feliz año tiburón!!No digas tonterías hombre, según algunos usuarios el Pixel tiene prácticamente una de las mejores pantallas del mercado (en concreto dice uno que la segunda mejor pantalla de todas. [emoji23])
Les enseñas vídeos donde el OnePlus 5 le da para el pelo en velocidad y rendimiento y empiezan a hacer ver que eso no importa, que lo que importa es la certificación IP68 y el almacenamiento en formato original en Google Fotos, el rendimiento pasa a un segundo plano.
Y no se te ocurra poner un sólo comentario crítico sobre el móvil, tendrás a varios guardianes impidiendo que se hable mal sobre él aquí en el foro.
En fin....
¡Feliz año!
Deivid Morganson
01/01/18, 15:01:33
No digas tonterías hombre, según algunos usuarios el Pixel tiene prácticamente una de las mejores pantallas del mercado (en concreto dice uno que la segunda mejor pantalla de todas. [emoji23])
Les enseñas vídeos donde el OnePlus 5 le da para el pelo en velocidad y rendimiento y empiezan a hacer ver que eso no importa, que lo que importa es la certificación IP68 y el almacenamiento en formato original en Google Fotos, el rendimiento pasa a un segundo plano.
Y no se te ocurra poner un sólo comentario crítico sobre el móvil, tendrás a varios guardianes impidiendo que se hable mal sobre él aquí en el foro.
En fin....
¡Feliz año!
He visto gente defendiendo los 3gb de ram del Iphone por 1000 euros.
Me puedo esperar cualquier cosa.
El problema es que la gente quiere justificar lo injustificable, me explico: nadie tiene "huevos" para decir: oye que si que esto es lo que hay pero a mi me tiene enamorado. Y PUNTO.
NO, en lugar de asumir que estamos mal de a cabeza y que nos enmelonamos con algo, que me parece lo más normal del mundo, la gente intenta razonar memeces como la copa de un pino.
Y salgo del armario: a mi el moto X4 me tiene robado el corazón, pero me parece un robo a mano armada. Por ese precio me parece un disparate y motorola seguramente page las consecuencias. El moto Z2 force también me tiene completamente enamorado. Pero eso no quita que sean terminales que no están a la altura de su precio, al contrario bajo mi punto de vista son un robo como el pixel 2 XL.
Lo dicho, e insisto en mi postura: 1000 euros por un pixel ni loco. Y al mismo precio 500 vs 500 seguramente pillaba el op5t.
Y como dijo el gran Azazel: "algún que otro terminal que probado" :nav1:
Ánimos con la digestión
Como os pasáis criticando al Pixel 2 XL.
Pues yo creo que el pixel 2xl a 600 € lo rebienta vamos...
Yo lo tendría seguro, segurisimo!! El problema son los jodidos 1000€.
Creo que 700 es una barrera psicologíca infranqueable....
Saludos
Hyoga1979
01/01/18, 16:28:50
El que dice injustificable hacer tal downgrade y TENIENDO un op5 .... Eso sí que es injusto para el mundillo android ... El dios que te hizo!!!![emoji4]
Pues yo creo que el pixel 2xl a 600 € lo rebienta vamos...
Yo lo tendría seguro, segurisimo!! El problema son los jodidos 1000€.
Creo que 700 es una barrera psicologíca infranqueable....
SaludosVaya tela... y si costara 400.... Pero esa precisamente no es la cuestión.
Yo ahora si que estoy entre el pixel 2xl o el ya conocido cómo "Downgrade" oneplus 5t
Oneplus 5t
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/b313a5cc5b88305b13ab56870cde062e.jpg
Pixel 2 xl
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/3817ceaa53cde959a4d58073f0c267e1.jpg
iacobus1986
01/01/18, 17:46:17
Vaya tela... y si costara 400.... Pero esa precisamente no es la cuestión.
Yo ahora si que estoy entre el pixel 2xl o el ya conocido cómo "Downgrade" oneplus 5t
Oneplus 5t
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/b313a5cc5b88305b13ab56870cde062e.jpg
Pixel 2 xl
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/3817ceaa53cde959a4d58073f0c267e1.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSoy un veleta como tú liver. Me estoy planteando el Iphone X seriamente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Soy un veleta como tú liver. Me estoy planteando el Iphone X seriamente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkCon lo que me has criticado.... Y encima al lado oscuro... Venga.. Que ya pasó el día 28 [emoji41]
iacobus1986
01/01/18, 17:50:48
Con lo que me has criticado.... Y encima al lado oscuro... Venga.. Que ya pasó el día 28 [emoji41]
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs en serio jajaja.
Es en serio jajaja.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo puede ser.. Invoco al dios manolin78 y Azazel_dark a que vengan y paren esta barbarie
El tema es k el creador del hilo dice k le importa un pepino el dinero.... si es así yo no me lo pensaba....pixel 2 XL...,note 8, o iPhone X.....en mi caso como si k es importante el dinero pues OP5T....
Redvintage1906
01/01/18, 18:12:40
El tema es k el creador del hilo dice k le importa un pepino el dinero.... si es así yo no me lo pensaba....pixel 2 XL...,note 8, o iPhone X.....en mi caso como si k es importante el dinero pues OP5T....
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkBueno, pero esque en mi opinion el pixel 2 XL solo es mejor en camara. La pantalla no quiero decir que mala, pero con esos colores apagados es muy normalita. Y ademas el diseño que tiene y sensaciones en mano muy gama media.
Pero claro esa es lo que yo pienso, no se si el opinara lo mismo
Con lo que me has criticado.... Y encima al lado oscuro... Venga.. Que ya pasó el día 28 [emoji41]
Este año te estas llevando muchas decepciones con tus compis y el lado oscuro!! Jeje. Pero yo volví, que conste....
Te estas planteando wn serio el Pixel 2xl???
No me extranyaría un pelo, para los puristas como tu es el mejor, sin duda....
alberto8051
01/01/18, 18:44:16
Hay tres cosas en que es mejor el Pixel 2 XL: camara, sonido y actualizaciones....cada uno que juzgue si vale la diferencia de precio o no.
Yo he tenido el 3T, y guardo un fantastico recuerdo, me encanta el soft y lo electrico de OP, ...hasta que tenía que hacer fotos de mis hijos de vacaciones...yo personalmente si que lo pago la difenrencia por un P2XL.
Pero entiendo que si me importará una mierda la camara no lo merezca, creo además que la postura razonable es que no merece la pena esa diferencia...pero que quereis que os diga, a mi justamente son tres cosas que les doy mucha importancia...
alberto8051
01/01/18, 18:46:31
Tito tu no estabas con un Iphone 7 plus, como yo? os moveis mas que los precios...
Este año te estas llevando muchas decepciones con tus compis y el lado oscuro!! Jeje. Pero yo volví, que conste....
Te estas planteando wn serio el Pixel 2xl???
No me extranyaría un pelo, para los puristas como tu es el mejor, sin duda....Que va.. Me refiria a almejas o pulpo Jejeje... Mañana me llega el op5t...
manolin78
01/01/18, 18:56:06
Hay tres cosas en que es mejor el Pixel 2 XL: camara, sonido y actualizaciones....cada uno que juzgue si vale la diferencia de precio o no.
Yo he tenido el 3T, y guardo un fantastico recuerdo, me encanta el soft y lo electrico de OP, ...hasta que tenía que hacer fotos de mis hijos de vacaciones...yo personalmente si que lo pago la difenrencia por un P2XL.
Pero entiendo que si me importará una mierda la camara no lo merezca, creo además que la postura razonable es que no merece la pena esa diferencia...pero que quereis que os diga, a mi justamente son tres cosas que les doy mucha importancia...Pero la cámara del Op3t nada tiene que ver con la del Op5 o Op5t. En fin tampoco pasa nada por que siempre se puede volver a una cosa u otra
Deivid Morganson
01/01/18, 19:00:19
Que va.. Me refiria a almenas o pulpo Jejeje... Mañana me llega el op5t...
Sabes comer almenas?
Seguro tío?
:sisi1:
Tito tu no estabas con un Iphone 7 plus, como yo? os moveis mas que los precios...
Si, pero se lo quedó mi mujer.... Hechaba muchas cosas de menos de android... A parte que como bien dices, soy un culo inquieto.
Que va.. Me refiria a almejas o pulpo Jejeje... Mañana me llega el op5t...
Te dije que en enero estabas con el, lo tenía clarisimo... Y no te vas a arrepentir! Es una pasada!!!
Por cierto, lo has comprado en la tienda oficial??
alberto8051
01/01/18, 19:21:17
Pero la cámara del Op3t nada tiene que ver con la del Op5 o Op5t. En fin tampoco pasa nada por que siempre se puede volver a una cosa u otra
Imaginao que si. Estoy por comprar el 5T en la web para probarlo 14 días, es un movil que me gustaría probar...al igual que el Pixel 2 XL.
alberto8051
01/01/18, 19:25:30
Si, pero se lo quedó mi mujer.... Hechaba muchas cosas de menos de android... A parte que como bien dices, soy un culo inquieto.
A mi me encanta visualmente IOS, las transiciones, las carpetas, iconos...pero tambien hecho de menos Android. Asi que junto al 7 Plus voy a coger un Android puro gama alta y me decido. Vendí un Iphone X que no me gustó que me pusiera Netflix en 4.7 pulgadas y con lo que he sacado voy a elegir uno..no se si Pixel 2 XL, Op5T,...
Redvintage1906
01/01/18, 19:28:48
Pero entiendo que si me importará una mierda la camara no lo merezca, creo además que la postura razonable es que no merece la pena esa diferencia...pero que quereis que os diga, a mi justamente son tres cosas que les doy mucha importancia...Comprendo tu postura pero no la conparto en absoluto, mas bien mi forma de pensar es bastante diferente.
Para empezar el OP5T no es el 3T, creo que la cámara ha mejorado bastante, sobretodo de noche. Y con la diferencia de precio que hay para tener solo un poco mejor cámara me puedo comprar una cámara reflex, aunque sea sencillita que para irme de vacaciones y sacar fotos y luego editarlas me va a dar muchisimo mas juego y para el dia a dia es mas que suficiente para el resto de los mortales.
Por otro lado el sonido, del OP es muy bueno y bastante alto, pero puedo aceptar que el del pixel 2 sea mejor, ahora que lo mismo, yo a traves de mi dispositivo es muy raro que me ponga a escuchar musica, le enchufo el altavoz bluetooth mas sencillo del mercado y suena 3 veces mejor que cualquier movil, y en cambio seguiras viendo esa pantalla del pixel en tono sepia todo el dia. Jaja
Por cierto, otra cosa que me molesta es que lleve 4 gb de Ram por el doble de dinero, quizas a dia de hoy no notes demasiado la diferencia, pero si lo que estas vendiendo es un movil puntero y ademas se supone que sera para tenerlo durante años porque le vas a dar soporte de actualizaciones, es posible que esos 4gb se queden escasos dentro de no demasiado.
Te dije que en enero estabas con el, lo tenía clarisimo... Y no te vas a arrepentir! Es una pasada!!!
Por cierto, lo has comprado en la tienda oficial??Eso espero.... Jeje [emoji28].. Si de tienda oficial
Comprendo tu postura pero no la conparto en absoluto, mas bien mi forma de pensar es bastante diferente.
Para empezar el OP5T no es el 3T, creo que la cámara ha mejorado bastante, sobretodo de noche. Y con la diferencia de precio que hay para tener solo un poco mejor cámara me puedo comprar una cámara reflex, aunque sea sencillita que para irme de vacaciones y sacar fotos y luego editarlas me va a dar muchisimo mas juego y para el dia a dia es mas que suficiente para el resto de los mortales.
Por otro lado el sonido, del OP es muy bueno y bastante alto, pero puedo aceptar que el del pixel 2 sea mejor, ahora que lo mismo, yo a traves de mi dispositivo es muy raro que me ponga a escuchar musica, le enchufo el altavoz bluetooth mas sencillo del mercado y suena 3 veces mejor que cualquier movil, y en cambio seguiras viendo esa pantalla del pixel en tono sepia todo el dia. Jaja
Por cierto, otra cosa que me molesta es que lleve 4 gb de Ram por el doble de dinero, quizas a dia de hoy no notes demasiado la diferencia, pero si lo que estas vendiendo es un movil puntero y ademas se supone que sera para tenerlo durante años porque le vas a dar soporte de actualizaciones, es posible que esos 4gb se queden escasos dentro de no demasiado.
La pantalla del 5T es genial para Netflix. Y la resistencia al agua ni te cuento. Y sobre todo lo que más me gusta del Op 5t es que ue sale con Oreo. De las fotos mejor no hablar, sonido etc... y ojo, yo lo tengo, pero no se puede comparar con el Pixel 2 XL que también tengo. Todo eso vale dinero.
Deivid Morganson
01/01/18, 20:04:09
La pantalla del 5T es genial para Netflix. Y la resistencia al agua ni te cuento. Y sobre todo lo que más me gusta del Op 5t es que ue sale con Oreo. De las fotos mejor no hablar, sonido etc... y ojo, yo lo tengo, pero no se puede comparar con el Pixel 2 XL que también tengo. Todo eso vale dinero.
Llevas toda la razón, y es verdad vale dinero, pero no x2 su valor, por lo menos para mi.
Deivid Morganson
01/01/18, 20:04:53
Eso espero.... Jeje [emoji28].. Si de tienda oficial
Ha empezado a estudiar el tío!
Así joder a levantar Ispania
A mi me encanta visualmente IOS, las transiciones, las carpetas, iconos...pero tambien hecho de menos Android. Asi que junto al 7 Plus voy a coger un Android puro gama alta y me decido. Vendí un Iphone X que no me gustó que me pusiera Netflix en 4.7 pulgadas y con lo que he sacado voy a elegir uno..no se si Pixel 2 XL, Op5T,...
Si el dinero no es un problema para ti (entiendo que no por que tienes un iphone X) Yo me pillaría el Pixel 2XL....
Creo que a los que nos gusta android stock, es el rey...Sinceramente. Lastima que la pantalla no la ponen a la altura de los top! pero quieres decir que nosotros notamos mucha diferencia?? además, si eres de hacer fotografías, es el mejor smartphone del año en ese aspecto.
Nose, dirás que el Pixel es una compra segura. No obstante, cuidado... Por 499€ el OP5T es una pasada, en mi caso 560 por que tengo el 8/128... Estoy encantado no, lo siguiente. Es una autentica pasada... Además le he instalado todas las app de google mediante apk (cámara, dialer, sms etc) y le he instalado el pixel launcher oficial... Y se me a quedado visualmente exactamente igual que el Pixel 2XL, pero añadiendo las mejoras de la capa de OOS (gestos etc).
La verdad que lo he dicho en muchos hilos, ni costandome el Note 8 lo mismo, lo cambio por mi 5T... Solo lo vendía por el Pixel 2XL, pero es que la diferencia de dinero me pesa mucho....
Saludos.
manolin78
01/01/18, 20:23:49
La pantalla del 5T es genial para Netflix. Y la resistencia al agua ni te cuento. Y sobre todo lo que más me gusta del Op 5t es que ue sale con Oreo. De las fotos mejor no hablar, sonido etc... y ojo, yo lo tengo, pero no se puede comparar con el Pixel 2 XL que también tengo. Todo eso vale dinero.Yo no tengo ni he tenido el Pixel 2 XL, pero si el Pixel XL y casi todos los Nexus. La experiencia es fantástica. Respecto al Pixel 2 XL se que si lo tuviera me encantaría pero tenemos que reconocer también que el Op5t o Op5 van igual o mejor, tienes el Doble de Ram, 128gb, Dual Sim, aplicaciónes paralelas, un software más personalizable, una comunidad impresionante y una facilidad para desbloquear bootloader, poner Twrp, rootear y vuelta para atras........y en un tamaño más contenido...... en fin para mi no vale el Pixel 2 XL ni 150€ más el Op5t pero claro que me gustaría probarlo......pero lo que es es
penelefante
01/01/18, 21:23:23
Yo no tengo ni he tenido el Pixel 2 XL, pero si el Pixel XL y casi todos los Nexus. La experiencia es fantástica. Respecto al Pixel 2 XL se que si lo tuviera me encantaría pero tenemos que reconocer también que el Op5t o Op5 van igual o mejor, tienes el Doble de Ram, 128gb, Dual Sim, aplicaciónes paralelas, un software más personalizable, una comunidad impresionante y una facilidad para desbloquear bootloader, poner Twrp, rootear y vuelta para atras........y en un tamaño más contenido...... en fin para mi no vale el Pixel 2 XL ni 150€ más el Op5t pero claro que me gustaría probarlo......pero lo que es es
Muy de acuerdo contigo. Todo se limita a la diferencia de precio y si a alguien le merece la pena pagarlo por mejor cámara (sin dejar de ser buena la del 5t)
Hola.
Es curioso que justo las cosas que valoras del op5 son las cosas en las que el s8 les mejor terminal.
Yo tengo el s8 plus y, aunque tiene una cámara increíble (y mejor que la del op) tengo que reconocer que como la del pixel 2 no hay otra.
En fin... para gustos, culos.
Muy de acuerdo contigo. Todo se limita a la diferencia de precio y si a alguien le merece la pena pagarlo por mejor cámara (sin dejar de ser buena la del 5t)
Y dale con mejor cámara. Y certificación IP67, PANTALLA 2k HDR, certificación HD Netflix, Prime Video etc..., Oreo 8.1, Google Fotos infinito en máxima resolución incluidos vídeos... Que si, que mola el Op 5t. Pero un Pixel es un Pixel.
Y vuelvo a decir que yo tengo los dos Pixel 2 XL y Op 5T y en cada uno pagas lo que te da. Tengo que vender uno por eso y aun no se cual, me gustan los dos.
Y vuelvo a decir que yo tengo los dos Pixel 2 XL y Op 5T y en cada uno pagas lo que te da. Tengo que vender uno por eso y aun no se cual, me gustan los dos.Pues si estas dudando en cual vender y evidentemente sabemos la diferencia de precio que hay.. Dice mucho del op5t
Pues si estas dudando en cual vender y evidentemente sabemos la diferencia de precio que hay.. Dice mucho del op5t
Claro que si, es un magnífico terminal. Sólo me planteo si necesito todo el potencial del Pixel 2 XL o no. Si el OP5T me satisface, devuelvo el Google y recupero 959€. Pero es que los dos me encantan y me tengo que decidir en dos días para poder devolver o uno o el otro.
manolin78
01/01/18, 22:45:20
Y dale con mejor cámara. Y certificación IP67, PANTALLA 2k HDR, certificación HD Netflix, Prime Video etc..., Oreo 8.1, Google Fotos infinito en máxima resolución incluidos vídeos... Que si, que mola el Op 5t. Pero un Pixel es un Pixel.Google fotos infinito es fácil tener, protección sip, pantalla 2K pero peor( no mala) actualizaciones mejor sip. Pero el Op5t también tiene cosas mejor que el Pixel 2 XL. Mejores y más efectivas formas de desbloqueo, doble de Ram en mi caso y almacenamiento, Dual Sim, aplicaciones paralelas ( llevo de serie mis dos números con mis dos cuentas de WhatsApp, Telegram, Facebook....) Personalización.....
ll0r3nt3
01/01/18, 22:49:27
Quedate el Oneplus5T, se lo merecen los desarrolladores, es un móvil que pagas lo que te da, si apoyáis a google, seguirán sacando móviles con un precio muy abusivo. La cámara sera mejor pero la del oneplus no es mala sinceramente, la diferencia es de un 10% como mucho, vas a pagar 500€ pavos de diferencia por un móvil con peor pantalla, menos RAM, tan solo por un 10% mejor de cámara y actualizaciones instantáneas? Para que quieres las actualizaciones? Para acortar la batería del móvil? Las mejoras vienen con hardware siempre, el software siempre se podrá modificar solo hay que ver XDA, de cabeza me quedaría con oneplus5T, se lo merecen, aunque últimamente han subido un poco los precios...
MMontes98
01/01/18, 23:09:16
Y dale con mejor cámara. Y certificación IP67, PANTALLA 2k HDR, certificación HD Netflix, Prime Video etc..., Oreo 8.1, Google Fotos infinito en máxima resolución incluidos vídeos... Que si, que mola el Op 5t. Pero un Pixel es un Pixel.Si nos ponemos así, el OP tiene pantalla fHD sí, pero es mejor, y la certificación HD para Netflix es cuestión de tiempo, además en el OP tienes el doble de RAM y de ROM, alert slider y jack 3.5mm, y según decenas de VS en Youtube el OP es más rápido sin necesidad de tener Android puro [emoji817], y todo por casi la mitad de precio... Yo no creo que el pixel valga lo que cuesta, el OP sí. El pixel es mejor móvil? Depende del usuario, en la mayoría de los casos sí, pero de esos usuarios cuántos están dispuestos a pagar ese dinero por el pixel? La prueba de que el OP lo vale es que gente que se puede permitir un móvil de 1000€ está dudando en quedarse con el OP5T por la experiencia de uso que ofrece... Si quieres comprar con la cabeza te vas al OP, es el MI A1 de la gama alta, o mejor aún. Yo llevo unos días con el mío y no lo cambiaba por ninguno, el único que me ponía los dientes largos es el note 8 por el diseño y lo completo que es, pero valiendo 300€ más ni me lo pienso. Mi opinión.
Si nos ponemos así, el OP tiene pantalla fHD sí, pero es mejor, y la certificación HD para Netflix es cuestión de tiempo, además en el OP tienes el doble de RAM y de ROM, alert slider y jack 3.5mm, y según decenas de VS en Youtube el OP es más rápido sin necesidad de tener Android puro [emoji817], y todo por casi la mitad de precio... Yo no creo que el pixel valga lo que cuesta, el OP sí. El pixel es mejor móvil? Depende del usuario, en la mayoría de los casos sí, pero de esos usuarios cuántos están dispuestos a pagar ese dinero por el pixel? La prueba de que el OP lo vale es que gente que se puede permitir un móvil de 1000€ está dudando en quedarse con el OP5T por la experiencia de uso que ofrece... Si quieres comprar con la cabeza te vas al OP, es el MI A1 de la gama alta, o mejor aún. Yo llevo unos días con el mío y no lo cambiaba por ninguno, el único que me ponía los dientes largos es el note 8 por el diseño y lo completo que es, pero valiendo 300€ más ni me lo pienso. Mi opinión.
El note 8 es un telefono completamente distinto a estos dos....
Yo personalmente ni regalado.
Por twner de todo, tengo que cargar con un ladrillo con una trasera y una capa más fea que pegarle a un padre y un spen que no voy a usar para nada..... Ni regalado.
Estos dos telefonos son totalmente distintos y para publicos totalmente distintos.
Saludos
alberto8051
02/01/18, 09:31:32
El note 8 es un telefono completamente distinto a estos dos....
Yo personalmente ni regalado.
Por twner de todo, tengo que cargar con un ladrillo con una trasera y una capa más fea que pegarle a un padre y un spen que no voy a usar para nada..... Ni regalado.
Estos dos telefonos son totalmente distintos y para publicos totalmente distintos.
Saludos
Opino exactamente igual. No es mi móvil. Este año en Android, PARA MI, ...Pixel, OP5T, y V30
Google fotos infinito es fácil tener, protección sip, pantalla 2K pero peor( no mala) actualizaciones mejor sip. Pero el Op5t también tiene cosas mejor que el Pixel 2 XL. Mejores y más efectivas formas de desbloqueo, doble de Ram en mi caso y almacenamiento, Dual Sim, aplicaciones paralelas ( llevo de serie mis dos números con mis dos cuentas de WhatsApp, Telegram, Facebook....) Personalización.....
Google fotos infinito a máxima resolución de vídeos y fotos lo puedes tener pagando no? Con el Pixel es gratis incluso para vídeos 4k que ocupan un montón de espacio.
manolin78
02/01/18, 12:02:35
Google fotos infinito a máxima resolución de vídeos y fotos lo puedes tener pagando no? Con el Pixel es gratis incluso para vídeos 4k que ocupan un montón de espacio.Y sin pagar, truquito
Y sin pagar, truquito
Cuenta cuenta jeje.
Goranzpar
02/01/18, 12:54:32
Yo no me gastaría 900 pavos en un terminal con esa pantalla y ese diseño por mucha cámara que tenga... que al final, la diferencia en cámara entre los top de este año es casi ridícula... pero cada uno... Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkÍdem
manolin78
02/01/18, 12:54:48
Cuenta cuenta jeje.https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/almacenamiento-ilimitado-google-fotos-pixel-cualquier-android.html/amp/
https://www.youtube.com/watch?v=YORhcmug9aU
Esto es puede hacer salir de dudas, a los indecisos...
pirilis1
02/01/18, 14:38:23
Hola.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkHola yo el 5T no lo he probado el OP5 si , ahora tengo un pixel 2 y mi anterior era un iPhone 7 Plus y simplemente me encanta el pixel , tanto en cámara , batería y fluidez del sistema , eso sí es un poco grande con la funda , en mi opinión personal yo no lo cambiaría ya que prefiero las actualizaciones de Google y la asistencia de Google , a parte de la cámara . También he de reconocer que el OP5T es un gran terminal , pero bueno yo aporto mi opinión personal , un saludo y feliz año .
https://www.youtube.com/watch?v=YORhcmug9aU
Esto es puede hacer salir de dudas, a los indecisos...
Estos son unos vendidos , yo personalmente no me gasto ni 100 , ni 1000 porque lo digan en Youtube , cuando compro es porque creo que es lo que quiero necesito , sea productos de 10 , 100 , o 1000 , todos los canales de Youtube en cuanto ven pasta son iguales así que pasó de youtubers analistas ..
Saludos
Enviado desde mi Redmi+Note+4X mediante Tapatalk
Estos son unos vendidos , yo personalmente no me gasto ni 100 , ni 1000 porque lo digan en Youtube , cuando compro es porque creo que es lo que quiero necesito , sea productos de 10 , 100 , o 1000 , todos los canales de Youtube en cuanto ven pasta son iguales así que pasó de youtubers analistas ..
Saludos
Enviado desde mi Redmi+Note+4X mediante Tapatalk
Bueno al final tampoco han dicho nada que no sea verdad, simplemente he puesto el video por que pude despejar dudas a quien las tenga, ya que almenos en lo que al 5T se refiere no han dicho ninguna mentira.
Terminan diciendo que el Pixel 2Xl es mejor teléfono, que si el dinero no es un problema para tí vayas a por el. Pero que si te quieres ahorrar unos eurillos el 5T va a cumplir perfectamente.
Yo tengo el 5T por que el Pixel cuesta un disparate, puedo permitirmelo?si, puedo. Pero tengo otros vicios muy caros en los que me gasto más dinero si es necesario, pero el Pixel sobrepasa lo que quiero pagar por un teléfono, así de simple....
Un saludo.
opcupragta
02/01/18, 16:04:23
Hola.
Hola! Creo que puedo hablar con propiedad sobre los dos, no tuve el 5T pero si el 5 y es un telefono fantastisco, el T mejora en cámara (no se que hasta que punto) y en tamaño de pantalla. Actualmente uso un GP 2 XL y la cámara es un escandalo, un pelin menos usable en la mano que el 5 pero para mi no es un inconveniente, hay cosas de oneplus que a veces se echan de menos pero el tiempo lo cura todo. En cuanto a la pantalla se han hablado barbaridades de la P-Oled y para mí es un pelín superior a la amoled que usa el 5T pero eso ya es cuestión de gustos. Si para tí la cámara es algo imprescindible como lo es para mí (por esa razón pillé el Pixel) quedate con el, si no lo es cambialo y te meteras unos euros al bosillo que como bien has dicho no es el mayor problema para ti.
P.D: Tuve suerte y el pixel me salió "regalado" que sinó no lo tendría ahora mismo, :campeon: esperaria a que baje de precio.
Hola! Creo que puedo hablar con propiedad sobre los dos, no tuve el 5T pero si el 5 y es un telefono fantastisco, el T mejora en cámara (no se que hasta que punto) y en tamaño de pantalla. Actualmente uso un GP 2 XL y la cámara es un escandalo, un pelin menos usable en la mano que el 5 pero para mi no es un inconveniente, hay cosas de oneplus que a veces se echan de menos pero el tiempo lo cura todo. En cuanto a la pantalla se han hablado barbaridades de la P-Oled y para mí es un pelín superior a la amoled que usa el 5T pero eso ya es cuestión de gustos. Si para tí la cámara es algo imprescindible como lo es para mí (por esa razón pillé el Pixel) quedate con el, si no lo es cambialo y te meteras unos euros al bosillo que como bien has dicho no es el mayor problema para ti.
P.D: Tuve suerte y el pixel me salió "regalado" que sinó no lo tendría ahora mismo, :campeon: esperaria a que baje de precio.
Donde lo compraste y como hiciste para que te saliera bien de precio??
A ni mujer por orange se lo sacan por 660€.... Es muy suculento por que son 100€ mas de lo que me devolverían por el 5T, que aún está en los 15 dias.....
Me hecha para atras:
La pantalla, hw visto gente que a tenido muchos problemas de quemados, no me gustaría entrar en una guerra con el SAT.
Y sobretodo que ni mujer se ataría 2 años de permanencia, esta contenta con orange pero el hecho de aatarte es una M....
Saludos
opcupragta
02/01/18, 19:00:54
Donde lo compraste y como hiciste para que te saliera bien de precio??
A ni mujer por orange se lo sacan por 660€.... Es muy suculento por que son 100€ mas de lo que me devolverían por el 5T, que aún está en los 15 dias.....
Me hecha para atras:
La pantalla, hw visto gente que a tenido muchos problemas de quemados, no me gustaría entrar en una guerra con el SAT.
Y sobretodo que ni mujer se ataría 2 años de permanencia, esta contenta con orange pero el hecho de aatarte es una M....
Saludos
Tienes que que tenerlo en la mano para tener tu propia opinión, he leído auténticas barbaridades de la pantalla P-oled, en mi caso es tan buena o mejor que la amoled (las superamoled son superiores) no es la mejor pantalla del mercado pero si está en el top 3 a mi juicio.
En cuanto al precio es una historia que si te la cuento no se la creería nadie pero me costó menos de lo que te cuesta a ti en Orange. No fue a través de ningún operador.
Tienes que que tenerlo en la mano para tener tu propia opinión, he leído auténticas barbaridades de la pantalla P-oled, en mi caso es tan buena o mejor que la amoled (las superamoled son superiores) no es la mejor pantalla del mercado pero si está en el top 3 a mi juicio.
En cuanto al precio es una historia que si te la cuento no se la creería nadie pero me costó menos de lo que te cuesta a ti en Orange. No fue a través de ningún operador.
Coño me dejas con la intriga.... Cuenta, cuenta....
yamilmanzur
02/01/18, 21:16:35
Hace menos de un mes tengo un pixel XL que lo compré nuevo acá en Paraguay por 500 dólares la verdad contento. Si extraño la personalización y demás que lo hacía en mi anterior s7 edge, cosa que ya no lo hago en Android stock.
Me tienta el OP5T que en cámara -donde saco el jugo por el laburo- tiene mayores prestaciones y mayor apertura focal que el Pixel XL. Este último me permite solo hasta 3 segundos y el oneplus llega a 30 segundos. Ambos soportan RAW.
Acá en Paraguay venden el OP5T lo venden a 500 dólares también.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
opcupragta
02/01/18, 21:20:37
Coño me dejas con la intriga.... Cuenta, cuenta....
Lo compré por internet en una tienda de empeños, nuevo a estrenar, llame a Google y tiene garantia hasta el 2020. Se hacen cargo sin factura.
manolin78
02/01/18, 21:29:27
Lo compré por internet en una tienda de empeños, nuevo a estrenar, llame a Google y tiene garantia hasta el 2020. Se hacen cargo sin factura.Ole, pon la página a ver si hay suerte, jajaja jajaja
opcupragta
03/01/18, 00:22:26
Casi no hay nada interesante en tecnología en esa página, fue algo muy extraño.
yamilmanzur
03/01/18, 00:34:10
Ole, pon la página a ver si hay suerte, jajaja jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk+1
javier81mad
03/01/18, 06:40:46
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/almacenamiento-ilimitado-google-fotos-pixel-cualquier-android.html/amp/
Hombre, también tienes fotos ilimitadas (tengas un Pixel o no) si las subes con el lado mayor de la foto a 2048 píxeles.
A modo de recuerdo y poderlas ver en cualquier momento/lugar, es una muy buena opción.
iacobus1986
03/01/18, 10:27:46
Bueno al final tampoco han dicho nada que no sea verdad, simplemente he puesto el video por que pude despejar dudas a quien las tenga, ya que almenos en lo que al 5T se refiere no han dicho ninguna mentira.
Terminan diciendo que el Pixel 2Xl es mejor teléfono, que si el dinero no es un problema para tí vayas a por el. Pero que si te quieres ahorrar unos eurillos el 5T va a cumplir perfectamente.
Yo tengo el 5T por que el Pixel cuesta un disparate, puedo permitirmelo?si, puedo. Pero tengo otros vicios muy caros en los que me gasto más dinero si es necesario, pero el Pixel sobrepasa lo que quiero pagar por un teléfono, así de simple....
Un saludo.Yo creo que el vídeo es bastante acertado. Personalmente creo que las cámaras del Pixel son una locura, sobre todo la frontal pero honestamente pienso que no vale lo que cuesta.
Ahora bien por 700 o así creo que sería una gran opción
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
diegola
03/01/18, 10:46:35
El problema de oneplus son las cámaras. Para alguien que le dé importancia puede llegar a ser una pequeña decepción. En el foro oficial están muy quemados en este aspecto, falta de detalle y acuarela por un tubo.
Yo creo que el vídeo es bastante acertado. Personalmente creo que las cámaras del Pixel son una locura, sobre todo la frontal pero honestamente pienso que no vale lo que cuesta.
Ahora bien por 700 o así creo que sería una gran opción
Si, Eduard de pro android asegura que si la cámara del 5T estubiera al nivel de los tres bichos (Note 8, Pixel 2XL i iX) sería el mejor teléfono del año 2017.
Aquí hay que hacerse una pregunta..... Dejando el iX a un lado por que iOs juega en otra liga (ni mejor ni peor, simplemente es diferente)
- Quieres el teléfono más completo en cuanto a especificaciones y funcionalidades?? Note 8.
- Quieres el teléfono que te de una experiencia de software brutal y la mejor cámara?? El Pixel 2 XL.
- No te quieres gastar 1000€, pero quieres el mejor teléfono posible con una experiencia de software parecida a la del Pixel con añadidos, y para ti la cámara no es primordial??
OP5T.
Por cierto, en wallapop los tienes casi nuevos por 700€.....tic tac tic tac.
Un Saludo.
opcupragta
03/01/18, 11:13:44
Si, Eduard de pro android asegura que si la cámara del 5T estubiera al nivel de los tres bichos (Note 8, Pixel 2XL i iX) sería el mejor teléfono del año 2017.
Aquí hay que hacerse una pregunta..... Dejando el iX a un lado por que iOs juega en otra liga (ni mejor ni peor, simplemente es diferente)
- Quieres el teléfono más completo en cuanto a especificaciones y funcionalidades?? Note 8.
- Quieres el teléfono que te de una experiencia de software brutal y la mejor cámara?? El Pixel 2 XL.
- No te quieres gastar 1000€, pero quieres el mejor teléfono posible con una experiencia de software parecida a la del Pixel con añadidos, y para ti la cámara no es primordial??
OP5T.
Un Saludo.
Coincido en todo excepto en lo último, solo hay uno a ese precio porque en el otro anuncio no hay fotos, mucho cuidado con wallapop.
iacobus1986
03/01/18, 11:25:12
OP5T.
Un Saludo.
El problema es que el diseño no me mata y la pantalla ya sabes lo que dicen de ella (aunque parece que hay usuarios bastante contentos con ella como se ha reflejado en este mismo hilo). Voy a hacer un esfuerzo mental grande para que el OnePlus que acabo de pedir me dure un año al menos.
A ver si lo consigo
Yo en lo personal el día 25 pude probar la cámara a fondo, con la cámara stock y la GcMod y acabé muy contento, si bien hay que añadir que no soy ningún experto
Pues yo viniendo de mate y s8 plus.. He flipado literalmente con el op5t y sobre todo su desbloqueo fácial que me hace olvidarme de la huella... Va que se las pela y la cámara es mejor que la del op5 y de momento ni rastro de efecto acuarela..
Vamos yo no lo cambio por el pixel ni a 700.
Y luego en la mano joder que chulada
Pues yo viniendo de mate y s8 plus.. He flipado literalmente con el op5t y sobre todo su desbloqueo fácial que me hace olvidarme de la huella... Va que se las pela y la cámara es mejor que la del op5 y de momento ni rastro de efecto acuarela..
me alegro mucho que te guste!! Sabía que no te defraudaría liver... La verdad es que es precioso y va de cine...
A ver si los tres somos capaces de tirarnos una temporadita con el...
opcupragta
03/01/18, 13:32:23
Mejores fotos que el s8+?
Mejores fotos que el s8+?
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Donde has leido eso??? A dicho mejor que la del OP5......
opcupragta
03/01/18, 13:56:30
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Donde has leido eso??? A dicho mejor que la del OP5......
Le estoy preguntando a el, lo más lógico es que el me una respuesta más coherente, has interpretado mal mi pregunta.
iacobus1986
03/01/18, 14:22:59
Le estoy preguntando a el, lo más lógico es que el me una respuesta más coherente, has interpretado mal mi pregunta.Yo he tenido los 2. No tiene mejor cámara que el S8 Plus. Si fuera así creo que no habría mejor opción en el mercado.
Por contra el tener el modo retrato da bastante juego.
Le estoy preguntando a el, lo más lógico es que el me una respuesta más coherente, has interpretado mal mi pregunta.Más coherente?
Sí no he dicho eso ni si quiera lo pienso... Evidentemente NO
opcupragta
03/01/18, 15:58:07
Más coherente?
Sí no he dicho eso ni si quiera lo pienso... Evidentemente NO
Lo pregunté cómo curiosidad no como sorpresa, a nivel de que teléfono piensas o pensáis que está la cámara del 5T, me llama mucho la atención y más teniendo casi toda la saga de Oneplus.
KokeOrtiz_
03/01/18, 16:08:00
Lo pregunté cómo curiosidad no como sorpresa, a nivel de que teléfono piensas o pensáis que está la cámara del 5T, me llama mucho la atención y más teniendo casi toda la saga de Oneplus.La verdad que yo no sé cómo la gente no se ha dado cuenta aún de que donde 1+ recorta es en la cámara... Porque tenga un procesador de gama alta y 6 GB de ram ya lo hacen gama alta en todos los aspectos? Porque en mi opinión la cámara es de gama media.
magirus
03/01/18, 16:09:30
las cámaras del O5 y O5T no están nada mal, ¿que no llegan a nivel general a las del pixel2, note8 o s8 plus?, seguramente, aunque para el 90% de usuarios, incluidos exigentes o amantes de la fotografía, son más que suficientes, leyéndo el post parece que habláramos de unas malas o mediocres cámaras cuando nada más lejos de la realidad
por cierto he tenido O5 y 5T, por el momento con las últimas versiones de nougat que han salido para ambos me quedo con la del 5 normal, más calidad y mejores sensaciones en la mayoría de situaciones, imagino que el 5T para el que apenas han salido 3 o 4 update tiene todavía mucho margen de mejora por nada o casi nada que pulir en el 5 normal que lleva muchos meses de continuas actualizaciones
Lo pregunté cómo curiosidad no como sorpresa, a nivel de que teléfono piensas o pensáis que está la cámara del 5T, me llama mucho la atención y más teniendo casi toda la saga de Oneplus.
te pido disculpas, te entendí mal...
No está al nivel ni del note 8, Ni Pixel 2Xl, S8/S8+, htc u 11, XZ premium.... Al nivel de ninguno de estos. Probablemente este al nivel de los topes de gama de 2017... Pero creo que tampoco llega al TOP 3 de 2017 (Pixel, S7 etc)
Es una pena por que en todo lo demás es impresionante. Yo estoy encantado con el... Ya veremos si tanto como para estar un tiempo largo con el, espero que si.
Saludos
manolin78
03/01/18, 17:16:02
La verdad que yo no sé cómo la gente no se ha dado cuenta aún de que donde 1+ recorta es en la cámara... Porque tenga un procesador de gama alta y 6 GB de ram ya lo hacen gama alta en todos los aspectos? Porque en mi opinión la cámara es de gama media.Pues mira que yo opino al revés que tu y después de probar tantos veo que los Samsung, Huawei, HTC, Sony a lo mejor se centran, faltaría menos con el presupuesto y equipo que tienen, en la cámara y luego dan una experiencia de usuario a medias y al final yo saco fotos de vez en cuando y utilizo el móvil mucho tiempo
skody69
03/01/18, 18:28:48
La verdad que yo no sé cómo la gente no se ha dado cuenta aún de que donde 1+ recorta es en la cámara... Porque tenga un procesador de gama alta y 6 GB de ram ya lo hacen gama alta en todos los aspectos? Porque en mi opinión la cámara es de gama media.Pues se ven de maravilla las cámaras Sony, dudo que un fotógrafo profesional use su teléfono por más buena que sea su cámara.
alberto8051
03/01/18, 19:30:46
La clave esta en cuanto usas la cámara? Yo estaba enamorado de mi OP3T, hasta que en junio me fui de vacaciones con los niños y mi mujer con su G4 hacia mejores fotos y no lo dude un momento, mis hijos nunca mas tendran 8 y 11 años, esas fotos las quiero lo mejor posible sin cargar con una reflex. Lo vendí y busque un S7 Edge (por culpa del nefasto lector de huellas del S8 que no lo queria). Ahora por puro vicio tengo un G6 y un Iphone 7 plus, pero sigo buscando la mejor camara. El problema es que cada vez que me acuerdo del OP3T me tiraría de cabeza al OP5T, pero ¿ y si es "mas de lo mismo" con la cámara? ....voy a lo seguro Pixel 2 XL.
Puede que lo pida para probarlo....cuanto tardan en enviartelo?
Por supuesto si no sacas casi fotos, por que no tienes niños o por lo que sea...de cabeza al OP5T.
manolin78
03/01/18, 19:36:04
Mi hija tiene 4 años y por que no es cuestión de subir aquí fotos. Pero tengo algunas maravillosas. Que no sea la mejor no quiere decir que sea un mojón. Es bastante buena. Es más mejor que la del G6
alberto8051
03/01/18, 19:55:03
Eso espero, el G6 lo tengo por la radio Fm
Deivid Morganson
03/01/18, 20:56:32
La clave esta en cuanto usas la cámara? Yo estaba enamorado de mi OP3T, hasta que en junio me fui de vacaciones con los niños y mi mujer con su G4 hacia mejores fotos y no lo dude un momento, mis hijos nunca mas tendran 8 y 11 años, esas fotos las quiero lo mejor posible sin cargar con una reflex. Lo vendí y busque un S7 Edge (por culpa del nefasto lector de huellas del S8 que no lo queria). Ahora por puro vicio tengo un G6 y un Iphone 7 plus, pero sigo buscando la mejor camara. El problema es que cada vez que me acuerdo del OP3T me tiraría de cabeza al OP5T, pero ¿ y si es "mas de lo mismo" con la cámara? ....voy a lo seguro Pixel 2 XL.
Por supuesto si no sacas casi fotos, por que no tienes niños o por lo que sea...de cabeza al OP5T.
Y si lo pides... testeas y si no te convence lo devuelves?
Saludos
Deivid Morganson
03/01/18, 21:00:38
Yo lo de olvidarme de la huella... no.
Encima de la mesa a mi que el sensor esté detrás me revienta.
Yo lo de olvidarme de la huella... no.
Encima de la mesa a mi que el sensor esté detrás me revienta.Evidentemente prefiero el lector de huellas delante tipo mate 10 u op5.
Pero teniendo el desbloqueo fácial, ni tengo configurada una sola huella y ni lo voy a hacer, el desbloqueo fácial es la leche, me lo decía manolin78 pero hasta que no lo he probado casi ni Le creía es absolutamente espectacular
Deivid Morganson
03/01/18, 21:25:57
Evidentemente prefiero el lector de huellas delante tipo mate 10 u op5.
Pero teniendo el desbloqueo fácial, ni tengo configurada una sola huella y ni lo voy a hacer, el desbloqueo fácial es la leche, me lo decía manolin78 pero hasta que no lo he probado casi ni Le creía es absolutamente espectacular
Coincido en que como alternativa a la huella frontal es la leche y el del op5T cuesta de creer.
Pero es, para mi, una alternativa no un sustituto. Vamos por ahora sí más no.
alberto8051
03/01/18, 21:28:25
Y si lo pides... testeas y si no te convence lo devuelves?
Saludos
Eso voy ha hacer
opcupragta
03/01/18, 21:38:05
Exactamente identica situación, por eso pillé un 2 XL pero aún me acuerdo del 3T, supongo que pronto se me pasará pero me tira mucho el 5T y la pregunta es la misma..
Con este comentario, dejas clarisimo que este teléfono no es para tí.
Yo opino como el compi de más arriba, la cámara la uso en momentos puntuales, la experiencia de software lo vivo en cada momento tras desbloquearlo....
No obstante, hay gente como tu que dais muchisimo valor a la camara... Yo también tengo chiquillos, pero cuando vamos de viaje tengo una cámara bridge, por eso que para mi no es vital una cámara top...
Yo creo que tu teléfono es el pixel 2 xl, sin ningún tipo de duda. Ni perdería el tiempo probando otra cosa...
Saludos
alberto8051
03/01/18, 22:35:29
Al final he pedido los dos, con dos cojones. El Pixel en Alemania de 128gb. Saldré de dudas.
El que creo que me voy a quitar es el IPhone 7 Plus, mira que visualmente me gusta IOS pero no puedo con las notificaciones y el sistema de archivos, me he guardado un pdf y no tengo huevos de saber donde lo guarda el móvil
iacobus1986
03/01/18, 22:37:17
Al final he pedido los dos, con dos cojones. El Pixel en Alemania de 128gb. Saldré de dudas.Esperamos tu comparativa de ambos. A ver qué te parecen en diseño, pantalla y rendimiento.
En cámara ya sabemos que el Pixel es el Rey.
Saludos
Daaaani
03/01/18, 22:57:50
Hola.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkHasta tú tienes la respuesta, OP5T.
Si no, no habrías tenido esta duda, tal y lo q has comentado yo me cambiaba de cabeza!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al final he pedido los dos, con dos cojones. El Pixel en Alemania de 128gb. Saldré de dudas.
El que creo que me voy a quitar es el IPhone 7 Plus, mira que visualmente me gusta IOS pero no puedo con las notificaciones y el sistema de archivos, me he guardado un pdf y no tengo huevos de saber donde lo guarda el móvil
A mi también me interesa mucho la comparativa entre ambos....
Que pwreza tener que devolver después uno de los dos....
alberto8051
05/01/18, 13:24:17
Ya tengo el OP5T, lo pedi el miercoles y me ha llegado hoy, con envio normal....el que lo coja urgente le llega el mismo día?..jaja.
Una maravilla, la pantalla es buenisima, y en todo es como mi OP3T. Lo que no encuentro era el despertar la pantalla con doble todque, o es que no tiene no lo se, ya con tanto movil...
De momento lo que mas me gusta es la pantalla, desbloqueo facial es la caña y el software como siempre.....Que pena que este movil no lo cogiera tal cual google, porque con actualizaciones puntuales y los altavoces y camara del Pixel seria perfecto...Pero para mi es un pecado que venga con Android 7.1.1 que hace meses que salio Oreo.
Ya tengo el OP5T, lo pedi el miercoles y me ha llegado hoy, con envio normal....el que lo coja urgente le llega el mismo día?..jaja.
Una maravilla, la pantalla es buenisima, y en todo es como mi OP3T. Lo que no encuentro era el despertar la pantalla con doble todque, o es que no tiene no lo se, ya con tanto movil...
De momento lo que mas me gusta es la pantalla, desbloqueo facial es la caña y el software como siempre.....Que pena que este movil no lo cogiera tal cual google, porque con actualizaciones puntuales y los altavoces y camara del Pixel seria perfecto...Pero para mi es un pecado que venga con Android 7.1.1 que hace meses que salio Oreo.Ajustes - gestos - doble toque para despertar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/8b0469ac027b0797ba24d947df3113c1.jpg
iacobus1986
05/01/18, 14:38:00
De momento lo que mas me gusta es la pantalla, desbloqueo facial es la caña y el software como siempre.....Que pena que este movil no lo cogiera tal cual google, porque con actualizaciones puntuales y los altavoces y camara del Pixel seria perfecto...Pero para mi es un pecado que venga con Android 7.1.1 que hace meses que salio Oreo.Expectante me hallo a que recibas el Pixel y puedas compararlos [emoji3]
MMontes98
05/01/18, 15:55:51
Yo no se por qué os quejáis tanto de la cámara, yo vengo de un G6 que está cuánto menos a la altura de la cámara del s8 y no lo estoy echando de menos para nada. El modo retrato es la leche, y las fotos de noche son mejores o iguales que en el G6 en muchos casos. Saca menos acuarela.
Os dejo por aquí algunos portraits que últimamente es lo único que saco xD, y decidme si los nocturnos son de gama media...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/469d2549d56fce122ec5b5bbe330b723.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/3367f9ad29c070fc2ace658836b4b62c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/ab7ac42c36e7cd388ec49bfced8416ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/077d902dbe7ed461a734a779f9b4b090.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/57a41d2344a18fe6516de1665e61a07a.jpg
expectante me hallo a que recibas el pixel y puedas compararlos [emoji3]
enviado desde mi oneplus a5010 mediante tapatalk
+1000!!
wiki wiki
05/01/18, 16:06:09
Yo no se por qué os quejáis tanto de la cámara, yo vengo de un G6 que está cuánto menos a la altura de la cámara del s8 y no lo estoy echando de menos para nada. El modo retrato es la leche, y las fotos de noche son mejores o iguales que en el G6 en muchos casos. Saca menos acuarela.
Os dejo por aquí algunos portraits que últimamente es lo único que saco xD, y decidme si los nocturnos son de gama media...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/469d2549d56fce122ec5b5bbe330b723.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/3367f9ad29c070fc2ace658836b4b62c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/ab7ac42c36e7cd388ec49bfced8416ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/077d902dbe7ed461a734a779f9b4b090.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/57a41d2344a18fe6516de1665e61a07a.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkQuién te dijo que el G6 está a la altura del S8?
MMontes98
05/01/18, 16:10:48
Quién te dijo que el G6 está a la altura del S8?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo de primera mano, 20 mil comparativas de cámaras, varios youtubers entre ellos los tope de gama y varios hilos.
wiki wiki
05/01/18, 16:14:06
Yo de primera mano, 20 mil comparativas de cámaras, varios youtubers entre ellos los tope de gama y varios hilos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkHablamos de cámara trasera, vídeo, cámara delantera... No?. Porque hasta yo llegaba, el G6 tenía un vídeo y cámara delantera pésima. Y si el S8/note 8 pelea con el V30.... el G6 también?. Mmmmmmm
MMontes98
05/01/18, 16:19:22
No, cámara de fotos trasera simplemente. El s8 saca todas las fotos muy buenas, el problema del g6 es que si tu sacas 10 fotos, te saca 2 o 3 fatal y el resto muy buenas, es un poco inestable, pero en modo pro hace cara a un note 8 sin problema, de hecho hace unos meses vi en un canal inglés un note 8 vs un g6 y el youtuber después de varias pruebas en manual dio ganador al g6. Un G6 no se aleja de un V30, como un s8 no lo hace del note 8. Pero este no es el tema del hilo.
alberto8051
05/01/18, 17:21:48
No, cámara de fotos trasera simplemente. El s8 saca todas las fotos muy buenas, el problema del g6 es que si tu sacas 10 fotos, te saca 2 o 3 fatal y el resto muy buenas, es un poco inestable, pero en modo pro hace cara a un note 8 sin problema, de hecho hace unos meses vi en un canal inglés un note 8 vs un g6 y el youtuber después de varias pruebas en manual dio ganador al g6. Un G6 no se aleja de un V30, como un s8 no lo hace del note 8. Pero este no es el tema del hilo.
Si eso es verdad, te saca alguna mala..pero no tiene mala cámara. También tengo el G6
Si eso es verdad, te saca alguna mala..pero no tiene mala cámara. También tengo el G6Yo estoy más contento con cámara del op5t que del op5... Y sobre todo con baja luminosidad...
iacobus1986
08/01/18, 16:48:32
De momento lo que mas me gusta es la pantalla, desbloqueo facial es la caña y el software como siempre.....Que pena que este movil no lo cogiera tal cual google, porque con actualizaciones puntuales y los altavoces y camara del Pixel seria perfecto...Pero para mi es un pecado que venga con Android 7.1.1 que hace meses que salio Oreo.¿Has recibido ya el Pixel compi? Por su zona ya algunos dicen que su pantalla es mejor incluso que la del Note 8
A ver cuánto hay de verdad en eso [emoji23]
alberto8051
08/01/18, 19:03:50
Aun no, hoy me han enviado email diciendo que está entregado a la empresa de transportes.
De momento con el OT5T, ademas del Iphone 7 plus y el G6.
Aun no, hoy me han enviado email diciendo que está entregado a la empresa de transportes.
De momento con el OT5T, ademas del Iphone 7 plus y el G6.
ya lo recibiste o que???
Nos tienes aquí en ascuas esperando tu Pixel 2XL VS OP5T... Tu opinión puede valer para futuras decisiones...jeje
Saludos
Y vuelvo a decir que yo tengo los dos Pixel 2 XL y Op 5T y en cada uno pagas lo que te da. Tengo que vender uno por eso y aun no se cual, me gustan los dos.
Hola.
Con cual os habeis quedado y cual habeis vendido al final vosotros???
Con cual os habeis quedado y cual habeis vendido al final vosotros???
Pixel
alberto8051
14/01/18, 10:43:02
ya lo recibiste o que???
Nos tienes aquí en ascuas esperando tu Pixel 2XL VS OP5T... Tu opinión puede valer para futuras decisiones...jeje
Saludos
Aún no... estará al caer. Ya había entrado en España..
Aún no... estará al caer. Ya había entrado en España..
Ya vesss... Llevas dias esperandolo...
Espero con ansia tu comparativa.
iacobus1986
14/01/18, 13:44:20
PixelHabiendo tenido los 2. ¿Qué hay de cierto en esa supuesta mayor fluidez del Pixel que he leído en algunos artículos (especialmente uno de Andro4all)?
Viendo tests de velocidad el Pixel no sale muy bien parado comparado con un OP5, por ejemplo.
Pero supongo que la fluidez, que no velocidad, puede ser diferente.
De cualquier forma me cuesta imaginar algo "mucho" más fluido que el OP5T como he visto/ leído decir en algún vídeo de Youtube y en el artículo que menciono arriba.
Gracias
Amluminator
14/01/18, 14:03:59
Habiendo tenido los 2. ¿Qué hay de cierto en esa supuesta mayor fluidez del Pixel que he leído en algunos artículos (especialmente uno de Andro4all)?
Viendo tests de velocidad el Pixel no sale muy bien parado comparado con un OP5, por ejemplo.
De cualquier forma me cuesta imaginar algo "mucho" más fluido que el OP5T como he visto/ leído decir en algún vídeo de Youtube y en el artículo que menciono arriba.
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkFrancamente, la fluidez de un Pixel está fuera de toda duda.
Además, eso también depende de la velocidad a la que se configuran las animaciones de pantalla.
En el terreno de la fluidez y la velocidad, estos dos son los mejores exponentes de Android. Si uno es más rápido que el otro, creo que es una nimiedad.
A mí, me gusta más el diseño, la ergonomía, los "extras" y el precio del 1+, y la cámara y las actualizaciones del Pixel.
En su conjunto prefiero el 1+ (hasta que me llegue y compare su cámara con el S7).
Si priorizas cámara y actualizaciones, el Pixel es tu móvil.
Habiendo tenido los 2. ¿Qué hay de cierto en esa supuesta mayor fluidez del Pixel que he leído en algunos artículos (especialmente uno de Andro4all)?
Gracias
Me uno a la pregunta... Me interesa muchisimo saber si merece la pena el cambio, puesto que ahora en orange está por 799 con funda y cromecast...El teléfono a pelo cuesta unos 720 si tienes en cuenta esos dos regalos... Ahí la diferencia de precio es "poca"
Gatuso8
14/01/18, 23:38:50
Otro más que se une al gran dilema pixel o Op5T.... Y añado el Honor V10 que si trae Oreo... Con cual de los 3 os quedaríais????????
PD. Mi Motorola nexus 6 acaba de morir este finde y necesito móvil.
Gracias
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
pirilis1
15/01/18, 00:00:53
Otro más que se une al gran dilema pixel o Op5T.... Y añado el Honor V10 que si trae Oreo... Con cual de los 3 os quedaríais????????
Gracias
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkYo personalmente me quedo con el pixel 2 xl , a parte de la cámara , he tenido que tirar de garantía por un problema que notaba en el altavoz y vamos en 1 día tenia un teléfono nuevo en casa , así que también el servicio técnico una maravilla . Es la primera vez que compro un terminal de google y la verdad hasta ahora muy contento . Un saludo .
KokeOrtiz_
15/01/18, 00:13:48
Gracias
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkYo cogería el Mate 10 Pro o el Pixel 2 XL si no es problema el presupuesto.
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
manolin78
15/01/18, 00:20:41
El problema es la capa de personalización, no es lo mismo, no van igual. Tanto Pixel como OnePlus dan un rendimiento espectacular.
Gatuso8
15/01/18, 00:22:33
Desde cuando está en.el.mercado.el. Oneplus 5t? Merece la.pena esperar al 6? Cual es.el.mejor sitio.para comprarlo? Teniendo.en.cuenta precio y garantía
KokeOrtiz_
15/01/18, 00:30:14
Desde cuando está en.el.mercado.el. Oneplus 5t? Merece la.pena esperar al 6? Cual es.el.mejor sitio.para comprarlo? Teniendo.en.cuenta precio y garantía
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkYo lo veo buen momento de momento no se sabe nada del 6, el 5T salió en Noviembre.
Y la mejor web por garantía la de oneplus
boretiro123
15/01/18, 08:10:18
Yo lo acabo de pillar en china por 380€, 6/64. Claro no tengo la garantía de aquí, pero es la mitad de precio con el pixel. Mirandolo así no sé si vale la pena esa diferencia de precio por la mejor cámara.
Gatuso8
15/01/18, 08:12:03
Y suelen ser fiables los oneplus? En que web lo has cogido a ese precio?
Pregunta tonta,
probablemente haga el cambio al pixel 2xl unicamente por la camara, pero es un paston solo por ese detalle.
El pixel original tiene tabien mejor camara que el OP5T?
diegola
15/01/18, 17:37:36
Pregunta tonta,
probablemente haga el cambio al pixel 2xl unicamente por la camara, pero es un paston solo por ese detalle.
El pixel original tiene tabien mejor camara que el OP5T?Sip y no hay mucha diferencia con el 2xl
Pregunta tonta,
El pixel original tiene tabien mejor camara que el OP5T?
Como curiosidad compara ambos móviles en la web Kimovil ya verás quien tiene mayor puntuación y comprobarás que se diferencian en poco, seguro que con esto decides rápido.
Si cambias a OP5T pilla algún descuento para accesorios (ver mi firma) yo fui tonto y no me acordé de comprar un cargador para el coche.
alberto8051
16/01/18, 16:05:55
Bueno, por fin.....Ya me llego hoy el Pixel 2XL negro 128gb de la web alemana...estos de Seur son lo peor, en primera instancia no me encontraron en casa y me las he visto negras para hacerme con el paquete.
Dejarme unos días con él y os comento....
Gatuso8
16/01/18, 16:20:18
Bueno, por fin.....Ya me llego hoy el Pixel 2XL negro 128gb de la web alemana...estos de Seur son lo peor, en primera instancia no me encontraron en casa y me las he visto negras para hacerme con el paquete.
Dejarme unos días con él y os comento....En que web lo.has.comprado?
alberto8051
16/01/18, 16:40:55
En la web oficial de Google. Estoy hablando del Pixel 2 xl.....de momento y nada mas abrir el pixel:
Bueno: el diseño me gusta, es un milimetro mas alto y ancho que el OP5T pero me gusta, no pesa mucho y el tacto es muy agradable...
Malo: joder como azulea la pantalla...me quedo con la pantalla del OP5T de aqui a lima...
alberto8051
16/01/18, 16:45:21
La más brillante es el Op5T
diegola
16/01/18, 16:47:38
En la web oficial de Google. Estoy hablando del Pixel 2 xl.....de momento y nada mas abrir el pixel:
Bueno: el diseño me gusta, es un milimetro mas alto y ancho que el OP5T pero me gusta, no pesa mucho y el tacto es muy agradable...
Malo: joder como azulea la pantalla...me quedo con la pantalla del OP5T de aqui a lima...Reemplazo al canto hasta que te venga una buena, que parece ser que las hay.
alberto8051
16/01/18, 16:53:14
Fabricado el 3 de Noviembre
iacobus1986
16/01/18, 16:58:09
Malo: joder como azulea la pantalla...me quedo con la pantalla del OP5T de aqui a lima...No se te ocurra ni en broma decir eso en la zona del Pixel 2 XL, donde dicen que es la mejor pantalla que hay, mejor que la del Note 8 incluso. Si ya dices que un "misero" OP5T tiene mejor pantalla te echarán de aquí a pedradas
La más brillante es el Op5TPuto desastre de pantalla... Cómo dice diegola reemplazo al canto y esperar a ver si te toca o si no te cansas antes
iacobus1986
16/01/18, 17:00:53
Puto desastre de pantalla... Cómo dice diegola reemplazo al canto y esperar a ver si te toca o si no te cansas antes
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo digas tonterías liver. Es mejor que la del Note 8, Iphone X, S8 Plus...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
manolin78
16/01/18, 17:17:46
Amigos la pantalla con uso normal se ve excelente pero en cuanto la miras un poco por los lados azulea pero mucho mucho. La del Op5t es mejor
diegola
16/01/18, 17:19:22
Amigos la pantalla con uso normal se ve excelente pero en cuanto la miras un poco por los lados azulea pero mucho mucho. La del Op5t es mejor
el problema es que las hay buenas, por eso no compraría este pixel a otro que no fuera google para poder ir reemplazando hasta que toque "el bueno"
alberto8051
16/01/18, 17:38:45
Tal cual. Y no es una pantalla para un móvil de 1000 euros....es una putada porque el resto me gusta y ahora meterme en remplazos uf, para que me vuelva a venir mal.
Estoy por pedir la devolución de la pasta y que se lo metan..
Pero es que nos ninguno al que no le falle algo este año? El OP5T la cámara no está a la altura, el S8 el sensor de huellas, el iPhone 8 plus pesadote, el iPhone X que probé se queda en 4,7 en vídeos y juegos....me parece que tendré que elegir susto o muerte
iacobus1986
16/01/18, 17:55:27
Tal cual. Y no es una pantalla para un móvil de 1000 euros....es una putada porque el resto me gusta y ahora meterme en remplazos uf, para que me vuelva a venir mal.
Estoy por pedir la devolución de la pasta y que se lo metan..
Pero es que nos ninguno al que no le falle algo este año? El OP5T la cámara no está a la altura, el S8 el sensor de huellas, el iPhone 8 plus pesadote, el iPhone X que probé se queda en 4,7 en vídeos y juegos....me parece que tendré que elegir susto o muerteBueno compi. Pantalla aparte, ¿Qué tal las primeras sensaciones con la fluidez (que sobreentiendo excelente) en comparación con el OP5T?
La cámara ya supongo que una pasada, veo las fotos y se me cae la baba y eso que soy uno de los que está bastante satisfecho con las del OP5T, pero es que las del Pixel son impresionantes.
El problema es que, el diseño me gusta 0 y paso de jugar a la lotería hasta esperar que me llegue la supuesta pantalla buena.
Además nunca había estado tan contento como lo estoy con el OP5T, como le dije a manolin78, vamos a intentar tenerlo una buena temporada
alberto8051
16/01/18, 18:12:02
Aún no me ha dado tiempo, me he tenido que ir y no he probado la cámara...ni nada más
iacobus1986
16/01/18, 19:01:15
Aún no me ha dado tiempo, me he tenido que ir y no he probado la cámara...ni nada másOk. Gracias
manolin78
16/01/18, 19:45:04
La camara tampoco es mucho mejor a falta de más pruebas. Donde si noto diferencia es en fotos a personas que salen mucho más definidas. Bueno y la cámara delantera que es mejor que la mayoría de traseras del mercado
iacobus1986
16/01/18, 19:52:45
La camara tampoco es mucho mejor a falta de más pruebas. Donde si noto diferencia es en fotos a personas que salen mucho más definidas. Bueno y la cámara delantera que es mejor que la mayoría de traseras del mercado
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkY en rendimiento/fluidez qué tal comparado con el OP5T compi? Gracias
Reemplazo al canto hasta que te venga una buena, que parece ser que las hay.
Yo creo que azulean todas....no creo que sea cuestión de ir pidiendo reemplazos.
Lo malo es compararla con otra....
MMontes98
16/01/18, 23:42:09
No se te ocurra ni en broma decir eso en la zona del Pixel 2 XL, donde dicen que es la mejor pantalla que hay, mejor que la del Note 8 incluso. Si ya dices que un "misero" OP5T tiene mejor pantalla te echarán de aquí a pedradas
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLa pantalla del Oneplus 5T es de categoría, a mi me gusta mas que la del s8 de mi amigo por tema de blancos y sensación de más brillo a comparación directa.
manolin78
16/01/18, 23:54:32
Y en rendimiento/fluidez qué tal comparado con el OP5T compi? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEn fluidez igual, el rendimiento es excelente en los 2
alberto8051
17/01/18, 00:22:01
Pongo aqui lo que he comentado al abrir el PIxel 2 XL esta tarde. Hace una semana que estoy con el OP5T.
alberto8051
17/01/18, 00:23:02
A ver, no quiero que nadie se ofenda. Lo he probado (el Pixel 2 XL) y estoy instalando aplicaciones desde esta tarde. Y lo único que puedo hablar es de unas primeras impresiones que pueden ir a mejor o a peor tal y como lo vaya usando.
De momento y en mi unidad, y para mi (ojo) la pantalla es UNA PUTADA. Porque, pues porque es lo peor del movil, no está a la altura ni del resto del movil, ni de un gama alta, ni de un movil de 1000 euros. Y porque digo que es una putada, porque el resto me gusta, y mucho,... pero, como digo te la tienes que comer y "se hace bola". Azulea mucho, y no solo desde un angulo, sino en cuanto apartas un poco la cara de la vertical cambia los colores, y no, no es que sea amoled, (logicamente si fuera una IPS no lo haría), pero despues de la pantalla del S7 Edge y comparado con el OP5T al lado, pues siendo sincero y teniendo siempre presente el precio, es una estafa...así, sin mas.
Luego te pones videos Netflix, Youtube,...y mientras está trabajando pues no se aprecia, hasta que vuelves al menu o los blancos....Me da pena, de verdad.
Ademas desde el punto de vista de usuario, ya solo por "castigo" no deberiamos comprarlo. Es decir, me cobras 1049 euros (versión 128 gb), y teniendo pantallas oled de Samsung vas y me pones esta mierda,...joder que no ves lo que ha puesto OP, si me quieres ahorrar dinero ponme la del OP5T, por decir una amoled "barata de 1080", y no esto. La del OP5T no azulea, tiene el doble "literal" de brillo, para poner al mismo nivel de brillo que está el OP5T tengo que poner el Pixel a tope de brillo, no me quiero imaginar si lo pongo al lado del Note 8,....un desastre.
El resto, muy muy bien, fluido, no lo siguiente, en unas app abre antes que el OP5T y en otras el OP, pero vamos ni un segundo de difenrencia, me daba verguenza cuando estaba haciendo un test de velocidad entre app entre los, primero porque va a la para y luego que eso no me decide mi compra en una difencia de un segundo. Ni se traba ni nada de anda. Luego tiene detalles de software muy buenos, como que cuando estas viendo un video de Netflix y sales al menu te minimiza en pantalla flotante el video sin hacer anda...y cosas así. De software un diez.
El sonido, tambien está muy bien, pero no llega a la altura en volumen al Nexus 6p que tuve (esperaba que si) ni al Iphone 8 plus, que tiene mejor sonido. Es bueno, muy bueno, sobre todo en calidad, pero no el mejor...depende de donde vengas.
Me falta probar bien la cámara y la bateria...acabados, tamaño, peso, lector...todo perfecto.
Creo que tengo claro que aqui se paga la cámara (que no dudo y espero que aqui sí, y sea la mejor) y por las actualizaciones, que no es poco....para lo demás OP5T.
Me lo quedaré...puf si sus puntos fuertes no fueran precisamente la cámara y las actualizaciones soporte para 3 años (que es justo las dos cosas que ahora busco) tendría claro que no, que me quedaba el OP5T, de hecho si esas dos cosas os dan igual os recomiendo el OP5T (y no solo porque sea mas barato). Dependerá que me lo quede de la cámara, si me cae la baba igual me aguanto con la pantalla....no lo sé. El problema es que tan mala me parece la pantalla del Pixel como la cámara del OP5T, la otra opción es devolver los dos y quedarme el Iphone 7 plus, pero el otro día para poner de tono un track de juego de tronos me las vi negras y esas cosas de IOS me sacan de quicio, en el OP5T me costo 0,..
A ver, no quiero que nadie se ofenda. Lo he probado (el Pixel 2 XL) y estoy instalando aplicaciones desde esta tarde. Y lo único que puedo hablar es de unas primeras impresiones que pueden ir a mejor o a peor tal y como lo vaya usando.
De momento y en mi unidad, y para mi (ojo) la pantalla es UNA PUTADA. Porque, pues porque es lo peor del movil, no está a la altura ni del resto del movil, ni de un gama alta, ni de un movil de 1000 euros. Y porque digo que es una putada, porque el resto me gusta, y mucho,... pero, como digo te la tienes que comer y "se hace bola". Azulea mucho, y no solo desde un angulo, sino en cuanto apartas un poco la cara de la vertical cambia los colores, y no, no es que sea amoled, (logicamente si fuera una IPS no lo haría), pero despues de la pantalla del S7 Edge y comparado con el OP5T al lado, pues siendo sincero y teniendo siempre presente el precio, es una estafa...así, sin mas.
Luego te pones videos Netflix, Youtube,...y mientras está trabajando pues no se aprecia, hasta que vuelves al menu o los blancos....Me da pena, de verdad.
Ademas desde el punto de vista de usuario, ya solo por "castigo" no deberiamos comprarlo. Es decir, me cobras 1049 euros (versión 128 gb), y teniendo pantallas oled de Samsung vas y me pones esta mierda,...joder que no ves lo que ha puesto OP, si me quieres ahorrar dinero ponme la del OP5T, por decir una amoled "barata de 1080", y no esto. La del OP5T no azulea, tiene el doble "literal" de brillo, para poner al mismo nivel de brillo que está el OP5T tengo que poner el Pixel a tope de brillo, no me quiero imaginar si lo pongo al lado del Note 8,....un desastre.
El resto, muy muy bien, fluido, no lo siguiente, en unas app abre antes que el OP5T y en otras el OP, pero vamos ni un segundo de difenrencia, me daba verguenza cuando estaba haciendo un test de velocidad entre app entre los, primero porque va a la para y luego que eso no me decide mi compra en una difencia de un segundo. Ni se traba ni nada de anda. Luego tiene detalles de software muy buenos, como que cuando estas viendo un video de Netflix y sales al menu te minimiza en pantalla flotante el video sin hacer anda...y cosas así. De software un diez.
El sonido, tambien está muy bien, pero no llega a la altura en volumen al Nexus 6p que tuve (esperaba que si) ni al Iphone 8 plus, que tiene mejor sonido. Es bueno, muy bueno, sobre todo en calidad, pero no el mejor...depende de donde vengas.
Me falta probar bien la cámara y la bateria...acabados, tamaño, peso, lector...todo perfecto.
Creo que tengo claro que aqui se paga la cámara (que no dudo y espero que aqui sí, y sea la mejor) y por las actualizaciones, que no es poco....para lo demás OP5T.
Me lo quedaré...puf si sus puntos fuertes no fueran precisamente la cámara y las actualizaciones soporte para 3 años (que es justo las dos cosas que ahora busco) tendría claro que no, que me quedaba el OP5T, de hecho si esas dos cosas os dan igual os recomiendo el OP5T (y no solo porque sea mas barato). Dependerá que me lo quede de la cámara, si me cae la baba igual me aguanto con la pantalla....no lo sé. El problema es que tan mala me parece la pantalla del Pixel como la cámara del OP5T, la otra opción es devolver los dos y quedarme el Iphone 7 plus, pero el otro día para poner de tono un track de juego de tronos me las vi negras y esas cosas de IOS me sacan de quicio, en el OP5T me costo 0,..
Leo tu post y mas me alegro de haberme gastado en el OP5T, lo que decidas será bueno porque va en tus gustos o necesidades, pero por lo que dices ver de forma constante una pantalla tan mala del Pixel pues me quemaría, no me encontraría a gusto, la verdad es que yo en un principio me plantee comprar el Pixel pero yo buscaba velocidad y calidad de imagen, las fotos sinceramente no son mi prioridad, yo siempre he pensado que cuando quieres calidad en algo te tienes que comprar el producto adecuado para hacerlo, si me gustara la fotografía tendría mi buena cámara reflex. Ya nos contarás tu decisión. Suerte.
manolin78
17/01/18, 09:56:34
Leo tu post y mas me alegro de haberme gastado en el OP5T, lo que decidas será bueno porque va en tus gustos o necesidades, pero por lo que dices ver de forma constante una pantalla tan mala del Pixel pues me quemaría, no me encontraría a gusto, la verdad es que yo en un principio me plantee comprar el Pixel pero yo buscaba velocidad y calidad de imagen, las fotos sinceramente no son mi prioridad, yo siempre he pensado que cuando quieres calidad en algo te tienes que comprar el producto adecuado para hacerlo, si me gustara la fotografía tendría mi buena cámara reflex. Ya nos contarás tu decisión. Suerte.La pantalla tiene unos ángulos en los que azulea, pero también es cierto que yo nunca veo el móvil así. Luego no es mala, es una buena pantalla pero no para el precio del móvil. En todo lo demás un 10. El Op5t es lo mejor que te puedes comprar a no ser que pilles un Pixel 2XL barato como pillé yo. He tenido todos los oneplus y los Nexus y Pixel porque me gusta Android stock. En cuanto a los móviles lo que más destaca del Pixel es las cámaras y el móvil lo llevas siempre encima.
alberto8051
17/01/18, 10:55:43
El Pixel 2 XL, no es malo, de hecho si tuviera la pantalla del Op5T es mejor que éste, el problema es que si te toca una unidad muy mala, como parece ser me a tocado a mi, te lastra tanto la experiencia que te da unas sensaciones peores de lo que el movil es. Pero como ha dicho monolin poner esa pantalla a ese precio...es pero para no comprar el movil del tiron...te hace pensar mucho, piensas el mejor movil del año (de los tres mejores) y me lo jodes así? pero google no tienes a nadie que sepa que te asesore para no hacer el ridiculo así? es increible que una empresa tan grande cometa estos errores de principiante...el resto del movil de 10, igual o mejor que le OP5T. Pero por precio y equilibrio al 95% de la gente le recomendaria el OP5T, salvo que busques camara y soporte/actualizaciones para tres años...y solo por eso a mi ya me compensa...en cuanto me acostumbre a su pantalla, aunque pienso pedir reemplazo.
iacobus1986
17/01/18, 10:58:48
El Pixel 2 XL, no es malo, de hecho si tuviera la pantalla del Op5T es mejor que éste, el problema es que si te toca una unidad muy mala, como parece ser me a tocado a mi, te lastra tanto la experiencia que te da unas sensaciones peores de lo que el movil es. Pero como ha dicho monolin poner esa pantalla a ese precio...es pero para no comprar el movil del tiron...te hace pensar mucho, piensas el mejor movil del año (de los tres mejores) y me lo jodes así? pero google no tienes a nadie que sepa que te asesore para no hacer el ridiculo así? es increible que una empresa tan grande cometa estos errores de principiante...el resto del movil de 10, igual o mejor que le OP5T. Pero por precio y equilibrio al 95% de la gente le recomendaria el OP5T, salvo que busques camara y soporte/actualizaciones para tres años...y solo por eso a mi ya me compensa...en cuanto me acostumbre a su pantalla, aunque pienso pedir reemplazo.Totalmente de acuerdo. A mí además me falla un poco el diseño. Coño Google, si pides 1000 euros, ponme un diseño y una pantalla cómo mínimo, a la altura de los mejores.
Si fuera así con esas cámaras y soporte, yo lo compraba sin dudar.
Pero así, No gracias.
Algunos se ofenden cuando digo que prefiero un OP5T, me tachan de loco casi
.....
Gatuso8
17/01/18, 11:05:22
Y entre el OP5T y el Honor 10V? Con cual os quedaríais?
KokeOrtiz_
17/01/18, 11:18:47
Y entre el OP5T y el Honor 10V? Con cual os quedaríais?
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkHonor 10
Gatuso8
17/01/18, 11:22:04
Honor 10
Enviado desde mi TA-1012 mediante TapatalkPor que razones koke?
alberto8051
17/01/18, 11:37:56
El honor no lo he probado y no opino sobre lo que no toco.
Yo vengo de un OP5 y estoy de estreno con el pixel xl2.
De todo lo hablado es tal cual, con el oneplus tienes lo mismo que con el pixel a mitad de precio (incluso me parece un pelin mas fluido).
Hecho de menos ciertas funciones muy utiles como el doble tap, o dibijar letras con la pantalla apagada para abrir aplicaciones.
Por todo esto la decision pareceria clara, peeeeeero, acabo de tener un hijo y le hago una media de 10-20 fotos al dia, y para esto el OP no llega, no es horrible, pero necesito algo mas.
Y en estas estoy, mi caso necesito una camara top si o si, por eso me quedare el pixel, para los que no sea su factor principal el OP5T es la mejor compra de largo
Totalmente de acuerdo. A mí además me falla un poco el diseño. Coño Google, si pides 1000 euros, ponme un diseño y una pantalla cómo mínimo, a la altura de los mejores.
Si fuera así con esas cámaras y soporte, yo lo compraba sin dudar.
Pero así, No gracias.
Algunos se ofenden cuando digo que prefiero un OP5T, me tachan de loco casi
.....
Tu vienes del S8 no?? Si es así, que te a parecido dar el paso al oneplus 5T?? No recuerdo bien si era el S8 o el S7 edge... Disculpame.
iacobus1986
17/01/18, 17:39:41
Tu vienes del S8 no?? Si es así, que te a parecido dar el paso al oneplus 5T?? No recuerdo bien si era el S8 o el S7 edge... Disculpame.Pues compi. Mi experiencia con el S8 Plus (antes S7 y S7 Edge) fue buenísima, incluso con el lector de huellas y con su fluidez, con la configuración que tenía nada de tirones ni de lag.
Pero es que el software del OP5T me tiene totalmente encandilado, es superior al del S8 plus y me compensa totalmente lo que salgo ligeramente perdiendo con este (diseño y pantalla, y algo más cámara).
Ahora bien, si un familiar/persona inexperta me pide consejo le recomendaría el S8 Plus. Pero para mí quiero el OP5T.
Si te queda alguna duda sólo dilo jeje
Pues compi. Mi experiencia con el S8 Plus (antes S7 y S7 Edge) fue buenísima, incluso con el lector de huellas y con su fluidez, con la configuración que tenía nada de tirones ni de lag.
Pero es que el software del OP5T me tiene totalmente encandilado, es superior al del S8 plus y me compensa totalmente lo que salgo ligeramente perdiendo con este (diseño y pantalla, y algo más cámara).
Ahora bien, si un familiar/persona inexperta me pide consejo le recomendaría el S8 Plus. Pero para mí quiero el OP5T.
Si te queda alguna duda sólo dilo jeje
Ninguna! Yo también he tenido el S7 edge. Y tengo las nismas sensaciones que tu. Oneplus es mi marca....
alberto8051
17/01/18, 20:10:50
Tito tu aún tienes el iPhone 7 plus como yo?. Estoy hecho un lío , me he juntado con GUSTO, Op5T, Pixel 2 XL y iPhone 7 plus y no sé de cuál deshacerme, a cada rato me quedaría con uno distinto.
Que problemas te dio el iPhone?
Gatuso8
17/01/18, 20:12:00
El que no.queráis para mi. Jajjaa
iacobus1986
17/01/18, 21:48:26
Ninguna! Yo también he tenido el S7 edge. Y tengo las nismas sensaciones que tu. Oneplus es mi marca....¿Has llegado a probar el S8 Plus o el Note 8 Tito?
Ninguna! Yo también he tenido el S7 edge. Y tengo las nismas sensaciones que tu. Oneplus es mi marca....Y la mía... Mira que si hubieran sacado en vez del 5, el 5t....hubieran vendido mucho más...
Igualmente que iacobus1986 el s8 plus me sorprendió con las últimas updates, pero antes le di caña por un tubo, Lag por todos sitios viniendo del mate 9, op3 y op3t en aquel momento.... Pero aún así el lector de huellas era y es una puta basura por posición, y velocidad de desbloqueo.
Dicho esto no me planteo por la diferencia de precio y mejora de cámara un cambio op5t a pixel 2 ni loco, no compensa en mi caso.
Sólo mejora la cámara, actualizaciones con la comunidad oneplus llegamos a Android z fijo
Y la mía... Mira que si hubieran sacado en vez del 5, el 5t....hubieran vendido mucho más...
Igualmente que iacobus1986 el s8 plus me sorprendió con las últimas updates, pero antes le di caña por un tubo, Lag por todos sitios viniendo del mate 9, op3 y op3t en aquel momento.... Pero aún así el lector de huellas era y es una puta basura por posición, y velocidad de desbloqueo.
Dicho esto no me planteo por la diferencia de precio y mejora de cámara un cambio op5t a pixel 2 ni loco, no compensa en mi caso.
Sólo mejora la cámara, actualizaciones con la comunidad oneplus llegamos a Android z fijo
De que sirven las actualizaciones... Si estamos locos y nos duran los bichos dos dias... Mi mujer está frita.
iacobus1986
18/01/18, 13:34:12
De que sirven las actualizaciones... Si estamos locos y nos duran los bichos dos dias... Mi mujer está frita.Yo estoy encantado con mi Sandstone White. A ver si me dura
Yo estoy encantado con mi Sandstone White. A ver si me dura
Yo estube a punto de pillarlo, pero me hechó para atrás el tema de la suciedad...al ser así rugoso que no se marcara y tal...Al final aposté por lo seguro.
RickMahorn
18/01/18, 14:47:23
La pantalla del Oneplus 5T es de categoría, a mi me gusta mas que la del s8 de mi amigo por tema de blancos y sensación de más brillo a comparación directa.
Uff, no estoy nada de acuerdo. Tengo los dos en casa y me parece que la pantalla del S8 es muy superior, sobre todo cuando pones una al lado del otro. No es que la del OP sea mala, es más que correcta, pero palidece al lado de la otra.
iacobus1986
18/01/18, 18:01:47
Bueno manolin78 y tú que tienes ahora en tus manos Pixel 2 XL y OP5T. ¿Qué puedes comentar sobre la pantalla de ambos?
Gracias
Amluminator
18/01/18, 20:00:25
Uff, no estoy nada de acuerdo. Tengo los dos en casa y me parece que la pantalla del S8 es muy superior, sobre todo cuando pones una al lado del otro. No es que la del OP sea mala, es más que correcta, pero palidece al lado de la otra.Acabo de recibir el OP5T y vengo de un Samsung S7 Edge.
Debo decir que el OP5T es FANTÁSTICO en todo y tiene muchos detalles que me hace estar con el más cómodo en el día a día vs el S7 SALVO por la cámara.
La cámara es correcta, y si no tuviera 2 niñas pequeñas viviría perfectisimamente con ella, pero la cámara del móvil es mi cámara de diario, con la que capturó todos los grandes momentos de mis hijas, y cuando estás en casa donde las condiciones de luz no son óptimas, la diferencia la noto.
Pero me encanta el OP5T.... Si no fuera tan tan bueno en todo lo demás y no tuviera tantas cosas que lo hacen tan cómodo, no dudaría.
Uuufff, veremos qué hago. Lo mantendré una semana y decidiré.
Gatuso8
18/01/18, 20:02:08
Tan mala esa.cámara? Vengo de.un nexus 6 y me las arreglaba con esa cámara
Amluminator
18/01/18, 20:25:31
Tan mala esa.cámara? Vengo de.un nexus 6 y me las arreglaba con esa cámara
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkNo es tan mala, es buena, top en comparación con móviles que juegan en otra división.
Pero hay diferencia con la del S7, y si las condiciones de luz no son óptimas, las diferencias se ven más.
iacobus1986
18/01/18, 20:39:06
No es tan mala, es buena, top en comparación con móviles que juegan en otra división.
Pero hay diferencia con la del S7, y si las condiciones de luz no son óptimas, las diferencias se ven más.Es que el móvil anda a un nivel tan altísimo en todos sus apartados que la cámara no está a ese nivel tan top. Pero para mí mala no es en absoluto, y con el modo retrato da muchísimo juego.
Yo es el móvil con el que más feliz he estado nunca, y no vengo de cualquier cosa.
Saludos
Gatuso8
18/01/18, 20:42:49
Y que tal la.duración de.la batería?? Cada vez tengo más claro que OP5T o Honor 10V
MMontes98
18/01/18, 20:50:31
Acabo de recibir el OP5T y vengo de un Samsung S7 Edge.
Debo decir que el OP5T es FANTÁSTICO en todo y tiene muchos detalles que me hace estar con el más cómodo en el día a día vs el S7 SALVO por la cámara.
La cámara es correcta, y si no tuviera 2 niñas pequeñas viviría perfectisimamente con ella, pero la cámara del móvil es mi cámara de diario, con la que capturó todos los grandes momentos de mis hijas, y cuando estás en casa donde las condiciones de luz no son óptimas, la diferencia la noto.
Pero me encanta el OP5T.... Si no fuera tan tan bueno en todo lo demás y no tuviera tantas cosas que lo hacen tan cómodo, no dudaría.
Uuufff, veremos qué hago. Lo mantendré una semana y decidiré.Prueba a hacerlas retratos con luz de día. Vas a mandar el s7 a la [emoji90]. Yo ya fotos normales no uso xD. Con el G6 el tiraba del gran angular, y ahora del modo retrato. Para fotos normales cualquier móvil de más de 450€ te vale y te sobra.
MMontes98
18/01/18, 20:51:51
Y que tal la.duración de.la batería?? Cada vez tengo más claro que OP5T o Honor 10V
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkTe dejo esto x aquí... Un dia de relativo poco uso. De las 8h no baja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180118/e01d1c6e8a3ab6d161ba6e0f49925ba8.jpg
iacobus1986
18/01/18, 21:00:43
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkPara mi buenísima. Lo normal es que llegue a las 6 horas y media de pantalla, pero hay gente en el grupo de Telegram que llega a cifras bastante mejores.
El honor View 10 lo han analizado hoy en Topes de Gama échale un vistazo, tiene pintaza, pero yo por software y por pantalla Amoled me quedo con el OP5T
Saludos
De muerte, la batería es buenísima, yo los dos días de uso y 6h los paso tranquilamente.
KokeOrtiz_
19/01/18, 00:57:23
Enviado desde mi LT30p mediante TapatalkDeberías preguntar esto en el subforo general y no en el de OP5T
iacobus1986
19/01/18, 08:29:36
Deberías preguntar esto en el subforo general y no en el de OP5T
Enviado desde mi TA-1012 mediante TapatalkComplicado que alguien le responda tema batería u otros aspectos preguntando en el foro general. Si pregunta allí lo único que obtendrá será, en su mayoría, opiniones personales de personas que no tienen ninguno de los 2.
Preguntar aquí y en la zona del Honor View 10 le ayudará a obtener experiencias personales de los usuarios y no opiniones de "expertillos".
Saludos
Gatuso8
19/01/18, 08:32:10
Complicado que alguien le responda tema batería u otros aspectos preguntando en el foro general. Si pregunta allí lo único que obtendrá será, en su mayoría, opiniones personales de personas u opiniones basándose en la experiencia de otros que al fin y al cabo no valen para nada.
Preguntar aquí y en la zona del Honor View 10 le ayudará a obtener experiencias personales de los usuarios y no opiniones de "expertillos".
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkGracias Iacobus.
¿Has llegado a probar el S8 Plus o el Note 8 Tito?
Perdon compi, me he dado cuenta ahora de esta citación.
Si a probar le llamas a cacharrear con moviles de amigos SI, si es tenerlo un tiempo NO.
Pero no me hace falta probarlo para darme cuenta que el 5T es "mejor" para mis necesidades.
El Note 3 en su dia me duró 3 semanas, y el S7 edge un més. Samsung hace excelentisimos terminales, probablemente los mejores y más completos, pero no son para mí....
No necesito todos los añadidos que traen sus capas, ni me siento comodo con una capa tan cargada.
Siempre he dicho que el teléfono de mis sueños (por ejemplo en este 2017) hubiera sido un S8 con android stock... Pero como es una utopía... Mis candidatos son el 5T y el Pixel 2 XL.
Un saludo.
alberto8051
19/01/18, 09:03:59
Quédate con el Op5T....
opcupragta
19/01/18, 09:45:48
Si a probar le llamas a cacharrear con moviles de amigos SI, si es tenerlo un tiempo NO.
Pero no me hace falta probarlo para darme cuenta que el 5T es "mejor" para mis necesidades.
El Note 3 en su dia me duró 3 semanas, y el S7 edge un més. Samsung hace excelentisimos terminales, probablemente los mejores y más completos, pero no son para mí....
No necesito todos los añadidos que traen sus capas, ni me siento comodo con una capa tan cargada.
Siempre he dicho que el teléfono de mis sueños (por ejemplo en este 2017) hubiera sido un S8 con android stock... Pero como es una utopía... Mis candidatos son el 5T y el Pixel 2 XL.
Un saludo.
Si cambias a menudo y no le das prioridad a la cámara quédate con el 5T, para todo lo demás el Pixel.
Si cambias a menudo y no le das prioridad a la cámara quédate con el 5T, para todo lo demás el Pixel.
Quédate con el Op5T....
muchas gracias a los dos compis!!
De bien seguro que si el Pixel hubiera tenido una pantalla a la altura de su precio hubiera ido a por el. Estoy enamorado des de siempre de los telefonos de google. Pero desenvolsar ese disparate para tener "fallos". Para eso me quedo con mi 5T que cuesta 300€ menos...
El paso de los días me a enfriado mucho y casi con total seguridad me quedaré con el 5T.
Gracias
también es cierto que estoy totalmente seguro que su hubiera ido a por el Pixel, me hubiera tirado una larguisima temporada con el, por que no hay nada que me llene más... Como poco hasta el Pixel 3. Pero me da miedo tirarme una temporada larga con quemados de pantalla etc.
alberto8051
19/01/18, 11:12:13
Además hay cosas que echarás en falta:
Botón silencio
Carga rápida
Jack de auriculares
Desbloqueo facial
Doble sim
Ahora eso sí, la cámara es otro mundo. En cámara y actualizaciones es donde es mucho mejor. Y es peor claramente en pantalla.
A igualdad de precio si que podrías valorar cogerlo por actualizaciones y sobretodo por cámara, pero pagar el doble si no haces muchas fotos, no merece la pena, pues la experiencia día a día es la misma e incluso por los detalles que antes he numerado casi que mejor.
También te digo que no va más rápido o fluido el Op5T, van a la par, a veces un segundo uno u otro.
En resumen pagar el doble, aunque las fotos para mí si son el doble mejor, no merece la pena en absoluto por los detalles que pierdes, salvo si tu obsesión es la cámara.
alberto8051
19/01/18, 11:16:35
Por cierto, habéis probado el V30? Tengo el GUSTO en casa y me gusta. Que tal el V30 en fotos? Es de los pocos gama alta de este año que me quedan por probar.
alberto8051
19/01/18, 11:18:00
también es cierto que estoy totalmente seguro que su hubiera ido a por el Pixel, me hubiera tirado una larguisima temporada con el, por que no hay nada que me llene más... Como poco hasta el Pixel 3. Pero me da miedo tirarme una temporada larga con quemados de pantalla etc.
No quemados no creo, pero tiene un tacto de plástico que tira para atrás.
Por cierto, habéis probado el V30? Tengo el GUSTO en casa y me gusta. Que tal el V30 en fotos? Es de los pocos gama alta de este año que me quedan por probar.
Yo ya te lo dije a ayer... Estoy casi convencido de que tu flaship es el U11+.
Tiene una cámara top, bonito diseño, buen sonido y una pedazo de batería, pantalla de las mejores en una capa muy optimizada. No tienes curiosidad por probarlo??
opcupragta
19/01/18, 11:34:50
Por suerte no tengo nada de eso que dices, en cuanto a pantalla es opinión subjetiva pero para mí es .wjor la del pixel aunque el 5t tenga más brillo, porque no es lo mismo la pantalla mala que la buena en el pixel, el azuleo es notablemente mayor.
opcupragta
19/01/18, 11:39:57
Además hay cosas que echarás en falta:
Botón silencio
Carga rápida
Jack de auriculares
Desbloqueo facial
Doble sim
No todas las personas echarán en falta esto que nombras, la doble sim es algo que muy poca gente utiliza, carga rápida es más rápida en el Oneplus pero en el pixel es muy buena, Jack depende de cada persona (para mí no es problema llevar el adaptador) desbloqueo facial es muy bueno en el pixel no se si lo has probado, igual de rápido solo que hay que darle al doble tap y en el Oneplus no, lo único que hecho en falta es alert slider.
alberto8051
19/01/18, 12:12:27
Que me digas que nos hemos gastado 400 euros más por cámara, actualizaciones y soporte y garantía, en mi caso más por ser de 128gb..bien. Pero en lo demás no mejora al Op5T. Creo que lo dejé claro.
Por cierto, yo tengo los dos junto ahora mismo. Tú los tienes los dos?
alberto8051
19/01/18, 12:16:50
Yo ya te lo dije a ayer... Estoy casi convencido de que tu flaship es el U11+.
Tiene una cámara top, bonito diseño, buen sonido y una pedazo de batería, pantalla de las mejores en una capa muy optimizada. No tienes curiosidad por probarlo??
Si que me llama pero lo veo caro también y no soy mucho de HTC...si se pone a tiro a lo mejor.
Lastima la cámara del Op5T, sería perfecto y eso que no me fío de la privacidad con estos chinos.
Ayer me fui a la playa con el Pixel 2 XL, g6 y Op5T ha hacer fotos a cascorro y la cámara del Op5T la peor con diferencia...no me lo quedo por eso y lo estoy empquetando de vuelta.
diegola
19/01/18, 12:25:48
Si que me llama pero lo veo caro también y no soy mucho de HTC...si se pone a tiro a lo mejor.
Lastima la cámara del Op5T, sería perfecto y eso que no me fío de la privacidad con estos chinos.
Ayer me fui a la playa con el Pixel 2 XL, g6 y Op5T ha hacer fotos a cascorro y la cámara del Op5T la peor con diferencia...no me lo quedo por eso y lo estoy empquetando de vuelta.Por mucho que digan, la cámara del op5t no está a la altura, no sé si se justifica el sobreprecio del pixel, pero si te gusta hacer fotos el op no es el adecuado. Y luego de lo de los robos de datos, op está en mi lista negra
opcupragta
19/01/18, 12:26:19
En mi poder no los tengo, pero te repito que mi mejo amigo lo tiene y puedo comparar cuando y como quiera, brillo algo mejor en el op, resolución y pantalla el pixel, es mi opinión y nada mas, pero no puedes pretender que la tuya sea la que prevalezca porque no es así. En lo que tengo que darte la razón es que la diferencia de precio no justifica la diferencia entre ambos, lo compré a menor precio de lo que cuesta el 5t, sino priorizara la cámara a buen seguro que pillaba el 5t.
Goranzpar
19/01/18, 12:31:12
Por mucho que digan, la cámara del op5t no está a la altura, no sé si se justifica el sobreprecio del pixel, pero si te gusta hacer fotos el op no es el adecuado. Y luego de lo de los robos de datos, op está en mi lista negra
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkEres de los pocos que he leído que lo ha mencionado, lo del robo de datos. Ya sé que no tiene nada que ver con los dos terminales del título pero habéis considerado el Mate 10? Es muy equilibrado para el que quiere cámara, autonomía y fluidez. Saludos
iacobus1986
19/01/18, 13:43:07
En mi poder no los tengo, pero te repito que mi mejo amigo lo tiene y puedo comparar cuando y como quiera, brillo algo mejor en el op, resolución y pantalla el pixel, es mi opinión y nada mas, pero no puedes pretender que la tuya sea la que prevalezca porque no es así. En lo que tengo que darte la razón es que la diferencia de precio no justifica la diferencia entre ambos, lo compré a menor precio de lo que cuesta el 5t, sino priorizara la cámara a buen seguro que pillaba el 5t.Yo lo que tengo claro es que he visto 100.000 reviews de ambos.
En el 100 % de las reviews hablan de que la pantalla del OP5T es muy buena.
En el 95% de ellas hablan de que la del Pixel es bastante mejorable.
Incluso en varias comparadas directamente hablan de mejor panel en el OP5T, pese a la resolución, que es innegable que en este tipo de pantallas Amoled con matriz Pentile algo debe notarse en favor del Pixel.
Pero ya no solo reviews, muchos usuarios que lo han comprado aquí han dicho que la pantalla no está a la altura de otros tope de Gama.
Incluso alguno ha llegado a decir que era la peor pantalla Oled que había probado.
No pretenderás que te creamos a ti sobre ellos
Saludos
iacobus1986
19/01/18, 13:51:38
Un saludo.Vale Tito3 . Te lo decía porque yo note una clara mejora usando Touchwiz como launcher del S7 Edge al S8 Plus. Mucha mejor fluidez en el launcher de serie desde que Samsung empezó a actualizarlo a traves de la Play Store.
Después he podido comprobar en algunos vídeos que el Note 8, con sus 6GB Ram, va mucho más sobrado que el S8 Plus al mover el sistema.
Quizás en un uso diario pudiera sorprenderte respecto a la sensación que te dejó el S7 Edge.
Saludos
opcupragta
19/01/18, 13:59:45
Yo lo que tengo claro es que he visto 100.000 reviews de ambos.
En el 100 % de las reviews hablan de que la pantalla del OP5T es muy buena.
En el 95% de ellas hablan de que la del Pixel es bastante mejorable.
Incluso en varias comparadas directamente hablan de mejor panel en el OP5T, pese a la resolución, que es innegable que en este tipo de pantallas Amoled con matriz Pentile algo debe notarse en favor del Pixel.
Pero ya no solo reviews, muchos usuarios que lo han comprado aquí han dicho que la pantalla no está a la altura de otros tope de Gama.
Incluso alguno ha llegado a decir que era la peor pantalla Oled que había probado.
No pretenderás que te creamos a ti sobre ellos
Saludos
He dicho que sea mala la del op? No, he tenido el 3t y también es buena pantalla pero para mí la del
pixel es superior. No pretendo que me creas ni es mi intención, solo doy mi opinión, también hay muchos usuarios y YouTubers que dicen lo contrario, en una pantalla que no azulee no pasa eso, supongo que los que padecen el azuleo extremo tengan peores ángulos de visión, repito: la mía no padece ese problema y como muchos de aquí también he probado muchos terminales y puedo decir que para mí está es superior a la amoled de op no así a las superamoled, incluso para mí la del essential phone quizás sea un pelín mejor que la del Pixel.
P.D: solo es mi opinión.
iacobus1986
19/01/18, 14:05:15
Por mucho que digan, la cámara del op5t no está a la altura, no sé si se justifica el sobreprecio del pixel, pero si te gusta hacer fotos el op no es el adecuado. Y luego de lo de los robos de datos, op está en mi lista negra
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkPues compi. Hablo con la mano en el Corazón. A mi me gusta hacer fotos y estoy muy contento con la cámara.
Será que mi nivel de exigencia será menor que el de otros. Pero cuando me ha apetecido echar una foto/he necesitado echarla. No he dicho ni una sola vez, "vaya mierda de foto".
Ahora bien, que haya más de 10 o de 15 móviles con mejor cámara no voy a ponerlo en duda, ya que seguramente sea así. Pero creo que está cámara no anda excesivamente lejos de la mayoría de ellos.
Dejo algunos ejemplos:
https://flic.kr/p/EKSf2y
https://flic.kr/p/21xSxXx
https://flic.kr/p/21NQ7Du
https://flic.kr/p/22RNo3v
https://flic.kr/p/22RNo8F
https://flic.kr/p/22PhWS1
https://flic.kr/p/EJnS6G
https://flic.kr/p/DeXJAe
https://flic.kr/p/21NQ69L
https://flic.kr/p/DWKG4Z
alberto8051
19/01/18, 14:07:43
Es que si como dices tu amigo te deja su Op5T, no se como puedes afirmar que es mejor pantalla la del Pixel. La del Pixel no es mala, solo lo es si tienes en cuenta el precio, entonces es nefasta, pero solo tiene mejor la resolución. Ni los colores, ni el azulejo, ni el brillo, ni el tacto a plástico...le llega al Op5T.
Pero bueno,...
alberto8051
19/01/18, 14:10:33
Pues compi. Hablo con la mano en el Corazón. A mi me gusta hacer fotos y estoy muy contento con la cámara.
Será que mi nivel de exigencia será menor que el de otros. Pero cuando me ha apetecido echar una foto/he necesitado echarla. No he dicho ni una sola vez, "vaya mierda de foto".
Ahora bien, que haya más de 10 o de 15 móviles con mejor cámara no voy a ponerlo en duda, ya que seguramente sea así. Pero creo que está cámara no anda excesivamente lejos de la mayoría de ellos.
Dejo algunos ejemplos:
https://flic.kr/p/EKSf2y
https://flic.kr/p/21xSxXx
https://flic.kr/p/21NQ7Du
https://flic.kr/p/22RNo3v
https://flic.kr/p/22RNo8F
https://flic.kr/p/22PhWS1
https://flic.kr/p/EJnS6G
https://flic.kr/p/DeXJAe
https://flic.kr/p/21NQ69L
https://flic.kr/p/DWKG4Z
Tampoco, como digo una cosa digo la otra. La cámara del Op5T es la peor de los gama alta de éste año.
Que a ti te guste o te sea suficiente, ...pues como al otro con la pantalla del Pixel, no serás tan exigente.
Lo que pasa que si no te llevas varios móviles para comparar pues te parecen bien. Menudo ridículo haciendo fotos con tres móviles por la playa ayer...no me aclaraba.
Pero vamos se ve en seguida que no...
iacobus1986
19/01/18, 14:14:21
Tampoco, como digo una cosa digo la otra. La cámara del Op5T es la peor de los gama alta de éste año.
Que a ti te guste o te sea suficiente, ...pues como al otro con la pantalla del Pixel, no serás tan exigente.Podrás leer más de uno y de dos comentarios míos afirmando que cada vez que veo fotos con el Pixel se me cae la baba.
Pero para mí las del OP5T no son nada malas. De cualquier forma creo que al afirmar como he afirmado que probablemente haya más de 10 o de 15 cámaras mejores, deducirás que en ningún momento he dicho que esté a la altura de otros gama alta.
Voy a dejar el foro un tiempo, me vais a poner chalao y quiero estar un tiempo sin cambiar de móvil
opcupragta
19/01/18, 15:43:14
Es que si como dices tu amigo te deja su Op5T, no se como puedes afirmar que es mejor pantalla la del Pixel. La del Pixel no es mala, solo lo es si tienes en cuenta el precio, entonces es nefasta, pero solo tiene mejor la resolución. Ni los colores, ni el azulejo, ni el brillo, ni el tacto a plástico...le llega al Op5T.
Pero bueno,...
Es que yo no pague 900, pague menos de los que pagaste por el 5t, los colores son muchos más naturales en el pixel, por lo que se ve te gustan mucho los saturados, la gestión del brillo automático es excelente en el pixel, no así en el op.
Tacto a plástico? Por favor!!! El tacto es exquisito, decir eso es una falacia.
alberto8051
19/01/18, 16:19:58
Cuando tocas la pantalla no pare cristal parece plástico por ruido y por tacto. El lo del brillo automático, se me olvidó, y te doy la razón, en el Op5T es hasta molesto.
Amluminator
19/01/18, 16:48:31
Que a ti te guste o te sea suficiente, ...pues como al otro con la pantalla del Pixel, no serás tan exigente.
Lo que pasa que si no te llevas varios móviles para comparar pues te parecen bien. Menudo ridículo haciendo fotos con tres móviles por la playa ayer...no me aclaraba.
Pero vamos se ve en seguida que no...+1
Esta por debajo de los "top", sin dejar de ser una buena cámara, pero cuando amplias en la pantalla del ordenador y la comparas... es cuando ves claramente las diferencias.
Quizás sea por la falta de estabilización optica?
Podrás leer más de uno y de dos comentarios míos afirmando que cada vez que veo fotos con el Pixel se me cae la baba.
Pero para mí las del OP5T no son nada malas. De cualquier forma creo que al afirmar como he afirmado que probablemente haya más de 10 o de 15 cámaras mejores, deducirás que en ningún momento he dicho que esté a la altura de otros gama alta.
Voy a dejar el foro un tiempo, me vais a poner chalao y quiero estar un tiempo sin cambiar de móvil
Estoy yo harto de decir eso.... Tengo que dejar de entrar al foro, el foro nos envenena.... Estoy yo la mar de feliz con mi 5T. Y cada dos por tres entrando en este hilo a contaminarme con el Pixel y a volverme loco...
Sueño por las noches con el Pixel, lo he puesto en el carrito más de 3 veces!! Creo que voy a ir a por el, y cuando lo tenga dejaré de entrar durante meses.... O eso, o dejar de entrar des de ya y quedarme con el 5T.... ������
Recuerdo cuando tuve el Moto X2 que estuve sin entrar al foro casi un año, fué el tiempo que me duró el.teléfono...
EDITO: iacobus1986 se terminó la oferta de orange, vuelve a costar 959€ adiós al sueño de tenerlo...jejeje
Saludos
iacobus1986
20/01/18, 08:35:18
Estoy yo harto de decir eso.... Tengo que dejar de entrar al foro, el foro nos envenena.... Estoy yo la mar de feliz con mi 5T. Y cada dos por tres entrando en este hilo a contaminarme con el Pixel y a volverme loco...
Sueño por las noches con el Pixel, lo he puesto en el carrito más de 3 veces!! Creo que voy a ir a por el, y cuando lo tenga dejaré de entrar durante meses.... O eso, o dejar de entrar des de ya y quedarme con el 5T.... [emoji23][emoji23][emoji23]
Recuerdo cuando tuve el Moto X2 que estuve sin entrar al foro casi un año, fué el tiempo que me duró el.teléfono...
SaludosCon todos los respetos Tito3. Míranos, aunque nos pilláramos el Pixel u otro estoy 100 % seguro de que empezaríamos a sacarle fallos y a empezar a buscar otra cosa.
En mi caso puedo afirmar sin temor a equivocarme, que el OP5T es el terminal con el que más contento he estado nunca.
Pero también te digo una cosa, desde que tuve el Galaxy S3, con el cual tuve una relación amor/odio, de todos los terminales que tuve después (algunos muy poco tiempo), Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6P, Galaxy S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus, no hay ni uno sólo de los que he nombrado que para mí tuviera un sólo fallo de calado que me hiciera tener que cambiarlo.
Los 2 terminales que más tiempo he tenido de esos han sido el Honor 6 y el Galaxy S7 flat (sobre un año cada uno) y ambos los disfruté muchísimo. Creo que es hora de plantearme dejar el foro una temporada, aunque me encanta estar por aquí, y disfrutar de mi OP5T, por lo menos un año, sino siempre voy a estar con el jodido vicio (el día de año nuevo tuve pedido un Iphone X que cancelé a los 5 minutos) del que se está contagiando hasta mi pareja que hace poco se planteaba vender el S7 Edge con 7 meses para pillarse un Mate 10 [emoji23][emoji23]
En fin... Un abrazo
Con todos los respetos Tito3. Míranos, aunque nos pilláramos el Pixel u otro estoy 100 % seguro de que empezaríamos a sacarle fallos y a empezar a buscar otra cosa.
En mi caso puedo afirmar sin temor a equivocarme, que el OP5T es el terminal con el que más contento he estado nunca.
Pero también te digo una cosa, desde que tuve el Galaxy S3, con el cual tuve una relación amor/odio, de todos los terminales que tuve después (algunos muy poco tiempo), Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6P, Galaxy S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus, no hay ni uno sólo de los que he nombrado que para mí tuviera un sólo fallo de calado que me hiciera tener que cambiarlo.
Los 2 terminales que más tiempo he tenido de esos han sido el Honor 6 y el Galaxy S7 flat (sobre un año cada uno) y ambos los disfruté muchísimo. Creo que es hora de plantearme dejar el foro una temporada, aunque me encanta estar por aquí, y disfrutar de mi OP5T, por lo menos un año, sino siempre voy a estar con el jodido vicio (el día de año nuevo tuve pedido un Iphone X que cancelé a los 5 minutos) del que se está contagiando hasta mi pareja que hace poco se planteaba vender el S7 Edge con 7 meses para pillarse un Mate 10 [emoji23][emoji23]
En fin... Un abrazo
Uff... Mi mujer por suerte me pone conocimiento, aunque no sirve de nada... Ella suele tenerlos 2 o 3 años.. Y eso que les da una caña tremenda por el trabajo, tiene un monton de correos sincronizados y lo exprime al máximo... Nose, al final es lo que siempre digo... Si nos lo podemos permitir y no hacesmos daño a nadie pues mira... Puedo entender que lo cambiemos cada 6 meses 1 año.. Por ejemplo, cuando hay nuevo modelo de oneplus, de Pixel, o de Galaxy S.... El problema es cuando la enfermedad esta que tenemos, no nos deja estar ni un més con ellos...
Un saludo compi.
iacobus1986
20/01/18, 09:19:02
Uff... Mi mujer por suerte me pone conocimiento, aunque no sirve de nada... Ella suele tenerlos 2 o 3 años.. Y eso que les da una caña tremenda por el trabajo, tiene un monton de correos sincronizados y lo exprime al máximo... Nose, al final es lo que siempre digo... Si nos lo podemos permitir y no hacesmos daño a nadie pues mira... Puedo entender que lo cambiemos cada 6 meses 1 año.. Por ejemplo, cuando hay nuevo modelo de oneplus, de Pixel, o de Galaxy S.... El problema es cuando la enfermedad esta que tenemos, no nos deja estar ni un més con ellos...
Un saludo compi.
Pues mi propósito es firme, de momento ya me he desinstalado Tapatalk del móvil :ok:
Pues mi propósito es firme, de momento ya me he desinstalado Tapatalk del móvil :ok:Jajjaja, y yo pensaba que era coña..
alberto8051
20/01/18, 10:19:52
Al final es todo una mentira. Tenía en casa Op5T , G6, Pixel 2XL, y iPhone 7 plus, los toco todos, todos van bien, mejor o peor. He hecho pruebas y más pruebas de camara, velocidad...unos un segundo más lento , otros peores fotos pero buenas igualmente...al final llegas a la conclusión de que es todo consumismo, que estamos hablando de móviles que se llevan el doble, con una fiebre de cambiarlos cada poco...pero es todo una mentira, con cualquiera harás fotos decentes, cualquiera te durará 3 años aunque se quede en Masmallow...siempre buscando un poco más,....pero a que precio? Todo está montado para que cambiemos cada poco.. pero realmente no lo necesitamos, las necesidades nos las creamos nosotros.
Estoy pensando que no necesito más móvil que el G6, todo lo demás es tirar el dinero...
iacobus1986
20/01/18, 10:27:46
Jajjaja, y yo pensaba que era coña..
Coña no es, otra cosa es lo que dure.... :risitas:
Al final es todo una mentira. Tenía en casa Op5T , G6, Pixel 2XL, y iPhone 7 plus, los toco todos, todos van bien, mejor o peor. He hecho pruebas y más pruebas de camara, velocidad...unos un segundo más lento , otros peores fotos pero buenas igualmente...al final llegas a la conclusión de que es todo consumismo, que estamos hablando de móviles que se llevan el doble, con una fiebre de cambiarlos cada poco...pero es todo una mentira, con cualquiera harás fotos decentes, cualquiera te durará 3 años aunque se quede en Masmallow...siempre buscando un poco más,....pero a que precio? Todo está montado para que cambiemos cada poco.. pero realmente no lo necesitamos, las necesidades nos las creamos nosotros.
Estoy pensando que no necesito más móvil que el G6, todo lo demás es tirar el dinero...
Amén, nos estamos obsesionando todos un poco. Luego subo fotos tomadas con el OP5T al Instagram y muchos seguidores comentándome que vaya fotazas. Lo mismo que dirían con móviles más caros o con más baratos.
La cuestión es que pasé las fotos de mi última visita a Ronda al PC y para mí son más que decentes.
Así que, lo dicho, voy a centrarme en disfrutar de mi terminal con el cual estoy encantado.
Saludoss
Goranzpar
20/01/18, 10:51:52
Estoy pensando que no necesito más móvil que el G6, todo lo demás es tirar el dinero...Es tal cual. La culpa no es sólo del foro, el hecho de estar al día leyendo noticias de tecnología ya te pone los dientes largos y si encima entras aquí ya ni te cuento 🤣🤣🤣. Ahora mismo yo estoy encantadísimo con mi Mate 10, cumple con todo perfectamente, aunque no llega a los consumos de batería que mi Mate 9,es lo único que me jode y sólo de leeros ya estuve echándole el ojo al OP5T. Esto no tiene remedio, lo mejor es centrarse en otras cosas si no entras en bucle [emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo compi.
Jajaja
Os entiendo perfectamente.
Yo en mi peor época y llegado a tener 4 diferentes en un mismo mes. (El que sea tan fácil la compra-venta ayuda)
Con el OP5 he batido mi récord con un móvil (5 meses:aplausos::aplausos::aplausos:) y ya me quemaba y estaba contentísimo por el (salvo la cámara)
Ahora aproveche la oferta de Orange y tengo los dos en la mesa para elegir uno y no se me ocurre otra cosa que pensar también el el Mate 10 , el OP5t
En fin , no le deis mas vueltas, estamos enfermos.
PD : si OP hubiera afinado con la cámara seria “EL TERMINAL”
alberto8051
20/01/18, 12:27:58
Jajaja
Yo en mi peor época y llegado a tener 4 diferentes en un mismo mes. (El que sea tan fácil la compra-venta ayuda)
Con el OP5 he batido mi récord con un móvil (5 meses:aplausos::aplausos::aplausos:) y ya me quemaba y estaba contentísimo por el (salvo la cámara)
Ahora aproveche la oferta de Orange y tengo los dos en la mesa para elegir uno y no se me ocurre otra cosa que pensar también el el Mate 10 , el OP5t
PD : si OP hubiera afinado con la cámara seria “EL TERMINAL”
Completamente de acuerdo en tu pd
Goranzpar
20/01/18, 13:30:54
Y ya que estamos, alguien conoce alguna tienda física dónde probar un OP5T?
Amluminator
20/01/18, 14:48:55
Jajaja
PD : si OP hubiera afinado con la cámara seria “EL TERMINAL”+1
Para los que tenemos el morro fino con la cámara. Porque por lo demás, de 10.
Y ya que estamos, alguien conoce alguna tienda física dónde probar un OP5T?No es necesario tienes 15 dias de devolución sin dar explicaciones
Goranzpar
20/01/18, 16:15:58
No es necesario tienes 15 dias de devolución sin dar explicaciones
Comprando en la web de One plus? Cómo sería el tema de la devolución si no te es mucha molestia explicarme?
Comprando en la web de One plus? Cómo sería el tema de la devolución si no te es mucha molestia explicarme?Nada, te metes en el pedido... Le. Das a devolver producto y en cuestión de días viene dhl o Ups a recogerte el teléfono gratis y te lo abonan .. Tienes 15 dias desde el momento de la compra...
Por otro lado cómo opinión personal... Si lo pruebas vendes el mate en cero coma
Goranzpar
20/01/18, 16:40:27
Nada, te metes en el pedido... Le. Das a devolver producto y en cuestión de días viene dhl o Ups a recogerte el teléfono gratis y te lo abonan .. Tienes 15 dias desde el momento de la compra...
Por otro lado cómo opinión personal... Si lo pruebas vendes el mate en cero coma
Ja ja ja con la última parte de tu comentario no ayudas 😂😂😂. El problema está que al vivir en Canarias me lo va a parar aduanas y más si viene por DHL y me darán un sablazo extra. Saludos y gracias por contestar.
Ja ja ja con la última parte de tu comentario no ayudas [emoji23][emoji23][emoji23]. El problema está que al vivir en Canarias me lo va a parar aduanas y más si viene por DHL y me darán un sablazo extra. Saludos y gracias por contestar.Hay gente que lo ha comprado viviendo en Canarias y no se lo han parado... Abre un hilo con la duda, seguro que algún compañero canario te sacará de dudas
Goranzpar
20/01/18, 16:44:30
Hay gente que lo ha comprado viviendo en Canarias y no se lo han parado... Abre un hilo con la duda, seguro que algún compañero canario te sacará de dudas
Gracias. Otra duda. Me van a matar por el off-topic 😂😂. El precio de la web es sólo por el teléfono? Hay que pagar aparte el cargador y auriculares?
Gracias. Otra duda. Me van a matar por el off-topic [emoji23][emoji23]. El precio de la web es sólo por el teléfono? Hay que pagar aparte el cargador y auriculares?Teléfono y cargador.... No trae auriculares de serie... Pero hay cupones de 20€ para comprate los auriculares y con el cupón te sale gratis...
Se que llego tarde pero bueno. La vdd es q cualquiera de los dos telefonos es buena elección. Yo me quedaba con el pixel porque en el fondo es mejor dispositivo, aunque si estas mas comodo con el op5t me parece mas sensato cogerte este segundo. Y si encima te ahorras un dinero para otra cosa pues eso q te llevas xd
Se que llego tarde pero bueno. La vdd es q cualquiera de los dos telefonos es buena elección. Yo me quedaba con el pixel porque en el fondo es mejor dispositivo, aunque si estas mas comodo con el op5t me parece mas sensato cogerte este segundo. Y si encima te ahorras un dinero para otra cosa pues eso q te llevas xd
Nunca es tarde si la dicha es buena... ;)
Amluminator
21/01/18, 10:21:51
Tras varias pruebas de cámara del OP5T VS S7 he de decir lo siguiente:
Con poca luz mejor el S7
En definición de la imagen (haciendo bastante zoom) mejor el S7 pero no x demérito de la optica del OP5T, sino por la estabilización óptica del S7 y que el OP5T no tiene.
No es una diferencia brutal ojo. Si la cámara no es un elemento crítico para ti (gran exigencia y apartado prioritario), el OP5T cumple perfectamente.
No tengo el Pixel 2, pero creo que puede ayudar.
Los puntos a favor del OP5T VS el S7, el Pixel los cubre (modo retrato).
Luego esta la diferencia de precio claro....
alberto8051
21/01/18, 11:23:36
Si, como dices, mejor cámara el S7 Edge, yo también lo tuve. Es lo que venimos diciendo, si no eres de fotos es el ideal, pero si necesitas una buena cámara elegiría otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.