Ver la Versión Completa : Ya funcionan las notificaciones.
He puesto esta tarde que estaba la nueva beta de xiaomi.eu con miui 9.3, el compañero pedrosotop me ha contestado que se habían solucionado los problemas con las notificaciones. Por fin.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/b054de36036450df7839ca048cd157b1.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
ganterjunior
31/12/17, 02:42:23
He puesto esta tarde que estaba la nueva beta de xiaomi.eu con miui 9.3, el compañero pedrosotop me ha contestado que se habían solucionado los problemas con las notificaciones. Por fin.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/b054de36036450df7839ca048cd157b1.jpg
Es cierto que arreglaron las notificaciones en la semanal de miui 9.3
Pero porque no pones por lo menos una foto que se vea la solución???
Porque la captura que pusiste es hablándote solo una persona...
Y cuando te habla una persona se ve así en todas las estables o semanales de .eu...
Cuando ya sale doble es cuando te hablan más de una vez...
overhtc
31/12/17, 07:30:25
Y si es de la .EU lo puedes poner en su hilo, que luego la gente cree que es de la global... Aunque en la 9.0.7 global también este arreglado.
TTMaster
31/12/17, 07:31:05
Es cierto que arreglaron las notificaciones en la semanal de miui 9.3
Pero porque no pones por lo menos una foto que se vea la solución???
Porque la captura que pusiste es hablándote solo una persona...
Y cuando te habla una persona se ve así en todas las estables o semanales de .eu...
Cuando ya sale doble es cuando te hablan más de una vez...Están arregladas. Cuando tienes más de una notificación de la misma aplicación; conversaciones en WhatsApp, por ejemplo, te indica el número y te los agrupa en un mismo icono. Así está por defecto, pero lo puedes cambiar para que no lo agrupe
Y si es de la .EU lo puedes poner en su hilo, que luego la gente cree que es de la global... Aunque en la 9.0.7 también este arreglado.Y si lees bien el primer post para comprobar que es en su hilo donde se dijo.
overhtc
31/12/17, 08:05:35
Y si lees bien el primer post para comprobar que es en su hilo donde se dijo.
Digo que has creado un hilo para decir que funcionan en una ROM específica y no lo pones en el título del post... :silbando:
pedrosotop
31/12/17, 13:13:24
Digo que has creado un hilo para decir que funcionan en una ROM específica y no lo pones en el título del post... :silbando:Yo comenté que el tema de las notificaciones estaba agreglado en la última beta de la global que corresponde a la del día 28... Con respecto a la .eu desconozco... Si algún compañero que haya instalado la última beta de la eu que pudiese confirmar el tema estaría bueno...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
overhtc
31/12/17, 13:47:21
Yo comenté que el tema de las notificaciones estaba agreglado en la última beta de la global que corresponde a la del día 28... Con respecto a la .eu desconozco... Si algún compañero que haya instalado la última beta de la eu que pudiese confirmar el tema estaría bueno...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
"He puesto esta tarde que estaba la nueva beta de xiaomi.eu..."
O te estás liando o lo has escrito mal.
Sí es la beta global lo mismo, cuesta nada poner que se trata de la beta en el título.
De todas formas gracias por informar:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.