Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Roms
Buenas a tod@s,
Llevo ya un tiempo probando, y me gustaría saber opiniones de gente que haya pasado por estas roms, fluidez, batería y diferencias importantes mas que nada:
* AuraxTSense
* LeeDroid
* OpenDesire
Muchas gracias!!
lluispg
13/09/10, 09:24:01
Buenas a tod@s,
Llevo ya un tiempo probando, y me gustaría saber opiniones de gente que haya pasado por estas roms, fluidez, batería y diferencias importantes mas que nada:
* AuraxTSense
* LeeDroid
* OpenDesire
Muchas gracias!!
Te voy a dar mi opinion aunque como en todo lo mejor es que la pruebes tu mismo porque cada rom va diferente (no todas las roms van igual en todas las desires)
La opendesire a mi no me gusta porque no lleva sense. Estas roms sin sense son las mas rapidas y ocupan menos memoria pero como a mi me gusta el sense pues no la uso.
La auraxtsense es la mejor rom con sense que he probado nunca. Es rapida, estable, con un tema modificado por neo precioso, en modo reposo no consume nada (si le metes caña consume pero como todo en este mundo). Ademas neophyte es español y eso ayuda bastante para las dudas. Esta rom combinada con una buena radio (yo llevo la 32.46......17_2) va como la seda. :aplausos::aplausos::aplausos:
La leedroid es muy buena rom tambien pero creo que la de neo va un par de pasos por delante (pero va muy bien tambien).
Primero debes elegir si quieres sense o no (opendesire sin sense y auraxtsense con sense). Pero para gustos colores
Un saludo
Si la Open la tengo casi descartada, de momento he estado siempre con LeeDroid, y sin problemas, pero voy a darle a la de Neo a ver jeje
Gracias!!
El problema que tienen las de Neo (para mi, claro) es que le quita cosas a la ROM que para mi son imprescindibles, como la de la Bolsa, por ejemplo. Si no llega a ser por eso seguro que la estaría utilizando. Pero mientras tanto las de Leedroid para mi son lo mejor.
Un saludo
Jejeje a mi la bolsa me sobra totalmente!
mayku a muchos nos sobran cosas y nos faltan otras, lo suyo sería tener un pack con las aplicaciones eliminadas y aquel que las quisiera que las pudiera flashear :ok:
Broquen
13/09/10, 13:49:54
mayku a muchos nos sobran cosas y nos faltan otras, lo suyo sería tener un pack con las aplicaciones eliminadas y aquel que las quisiera que las pudiera flashear :ok:
También se pueden sacar las apk de la ROM que sea y añadirlas a la otra ROM antes de flashear en data/app para que no haya problemas con las actualizaciones. Yo lo hago siempre con el teeter, por poner un ejemplo, que es un juego que no sé por qué siempre acabo instalando xD
Solo me referia, que en mi caso, el problema de la bolsa no es algo malo para la rom de Neo, nada mas :ok:
También se pueden sacar las apk de la ROM que sea y añadirlas a la otra ROM antes de flashear en data/app para que no haya problemas con las actualizaciones. Yo lo hago siempre con el teeter, por poner un ejemplo, que es un juego que no sé por qué siempre acabo instalando xD
Si ya lo se, de hecho lo suelo hacer así. Pero es que la aplicación de la bolsa es muy rara. Yo meto tanto el programa como el widget (como hago con otros programas sin ningun problema) y solo me sale la aplicación. El widget no aparece. Y me ha pasado no solo con esta Rom, sino con otras también que no la incluyen.
Un saludo
Si ya lo se, de hecho lo suelo hacer así. Pero es que la aplicación de la bolsa es muy rara. Yo meto tanto el programa como el widget (como hago con otros programas sin ningun problema) y solo me sale la aplicación. El widget no aparece. Y me ha pasado no solo con esta Rom, sino con otras también que no la incluyen.
Un saludo
quizás tenga, un widget especifico el cual también está eliminado de la rom...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.