PDA

Ver la Versión Completa : Algo para gestionar bien la ram

ZCristo
30/12/17, 23:55:10
Hola, resulta que tengo el greenify con la de pago para que no despierten en segundo plano aplicaciones como facebook y demas y siguen despertandose un monton de apps cirriendo en segundo plano, y claro no es dd mi agrado de 3 g de ram que solo sobren unos 700. A ver si conocen alguna alternativa o algo...
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

markoelprototipo
30/12/17, 23:57:39
Pies siempre va a ser así, a mi a lo mucho me sobran 1.1gb, Android siempre tiene servicios en segundo plano pars que arranquen más rápidamente pero no tienes de que preocuparte, el hecho de que te queden 700mb no es malo ni te afectará en el rendimiento

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sergio_sanchez85
31/12/17, 00:00:26
Hola, resulta que tengo el greenify con la de pago para que no despierten en segundo plano aplicaciones como facebook y demas y siguen despertandose un monton de apps cirriendo en segundo plano, y claro no es dd mi agrado de 3 g de ram que solo sobren unos 700. A ver si conocen alguna alternativa o algo...
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo mejor q puedes hacer oara empezar es desistalar Facebook y entrar por el navegador. Lo siguiente quita Greenify. Luego mira si todas las app q tienes las usas, por ejemplo: yo q voy sl McDonald's de muy vez en cuando no tengo su app, solo la descargo cuando stot ayi, la uso cn los cupones y la desistalo.

As de saber también que ram libre es ram desaprovechada. Es normal q la tengas ocupada y mas si tienes muchas app y de por si la rom de Samsung trae muchas app basura.

Mi consejo, aparte de lo q t e dicho es q lo dejes asi. Mira q puedes quitar aparte de esas 2 app y deja q Android lo gestione, ya sabe q cerrar Android si es q le hace falta ram.

Si cierras todo el rato las aplicaciones lo que haces es q t vaya mas lento y t gaste mas batería.

Un saludo.

GyGaByTe_28
31/12/17, 00:01:55
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkA dia de hoy nougat y oreo gestionan la ram de manera automatico. No te pongas a matar procesos porque quemaras mas bateria etc. Deja que el telefono trabaje por ti y no tu para el.

ZCristo
31/12/17, 00:27:55
A dia de hoy nougat y oreo gestionan la ram de manera automatico. No te pongas a matar procesos porque quemaras mas bateria etc. Deja que el telefono trabaje por ti y no tu para el.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEntonces greenify a tomar por culo no? Jajaja

Y los procesos y apps que salen con nombres raros en el gestor de apps tambien?
Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/24cad848fceaeabcab807164a9b4d885.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

noahvi
31/12/17, 08:11:24
A dia de hoy nougat y oreo gestionan la ram de manera automatico. No te pongas a matar procesos porque quemaras mas bateria etc. Deja que el telefono trabaje por ti y no tu para el.

Totalmente de acuerdo...
Yo lo intente al principio pero el vista de que no había nada que hacer dejé que todo fluyera de manera natural jaja

markoelprototipo
31/12/17, 08:18:20
Entonces greenify a tomar por culo no? Jajaja

Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/24cad848fceaeabcab807164a9b4d885.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEso en lugar de ayudar perjudicas al rendimiento del dispositivo, al tratar de detener procesos "raros" que son útiles para el sistema lo único que haces es que se reinicien y se reinicien una y otra vez, yo greenify solo lo tengo para apps que no uso tanto de ahí en fuera todo esta normal y no hay ningún problema con la ram.

GyGaByTe_28
31/12/17, 20:38:32
Entonces greenify a tomar por culo no? Jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNi greenifi ni optimizadores ni antivirus ni nada de esas basuras. Eso estaba bien el kit kat lolipop o android 1.5 pero a dia de hoy android ya es bastante auto suficiente y gestiona por si solo todo muy bien.