Acceder

Ver la Versión Completa : Retirada.

Nonamed
30/12/17, 23:52:01
Retirada.

Mrk1
31/12/17, 01:49:30
Piratear ya me parece poco ético...

juangranduque
31/12/17, 02:15:00
Piratear ya me parece poco ético...

Tal vez se refería a ampliar orizontes :silbando:

groche97
31/12/17, 03:47:58
Piratear ya me parece poco ético...A mi al revés, no esta al alcance de todos comprar mil juegos y me parece una tontería gastar una millonada en juegos que no sabes si están bien o no. Yo sinceramente desde que pirateo compro más... Eso si, que los pirateos no estén al alcance de todos me parece lo ideal, supongo que la perfección sería un consumo responsable del pirateo, pero estamos lejos de eso con los cuñados que piratean las consolas de todos los primos, les meten mil juegos y los padres no quieren comprar más aunque el crio quiera tener alguno.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

yonotu
31/12/17, 04:34:15
Quisiera saber que más dijeron en esa conferencia de hackers

golbergmasjunior
31/12/17, 12:46:06
Hay que tener cuidado si se usa el contenido online o jugar en lína, pues estas cosas lo único que hacen es que al final te baneen la consola y aun que luego actualices ya no puedes acceder online de por vida con ella... por eso mucha gente lo que hace es tener dos (Quién pueda permitírselo, claro, aunque luego se lo ahorran en juegos), con una juega online con los juegos que les interesa de forma legal, con la otra la "hackea" y la usa para jugar a toda la parte offline de los juegos descargados. Con la ps3, se hizo mucho, pero eso hace ya tiempo, no sé que políticas tiene Nintendo con el tema Baneos, esto hasta que no se extienda es pura especulación, pero tampoco creo que se queden de brazos cruzados.

Salu2!

Zarco92
31/12/17, 14:22:28
Que bien eh, desde HTCMania se fomenta la pirateria con ese "no la actualices". Y no me vengais con que HTCMania solo publica noticias de otras paginas, saben perfectamente lo que se publica en su portada.

Nonamed
31/12/17, 14:28:54
Que bien eh, desde HTCMania se fomenta la pirateria con ese "no la actualices". Y no me vengais con que HTCMania solo publica noticias de otras paginas, saben perfectamente lo que se publica en su portada.

El titular resulta bastante confuso, da a entender que no se actualice la consola para evitar esa puerta trasera. El ningún caso la intención de esta página es la de fomentar comportamientos poco éticos.

La noticia queda retirada, disculpad.