Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazon prime video se instala sólo
Trefilor
30/12/17, 23:48:21
¿Se os ha instalado la app de amazon prime video sola?
¿Os ha pasado a alguno?
¿Ha sido google ó Huawei?
FrancoB
30/12/17, 23:52:23
Hola, no tengo el teléfono pero hace una semana vi que a varios le llegaron una actualización y decia justamente que se les instalaba amazon prime.
gtrabal
30/12/17, 23:58:05
¿Se os ha instalado la app de amazon prime video sola?
¿Os ha pasado a alguno?
¿Ha sido google ó Huawei?Buenas, en mi caso si se instalo con la actualización a B125, aunque se puede desinstalar sin mayor problema. Saludos.
Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Eso y alguna cosa mas.
A mi el teclado swiftkey desde em primer día y el prime video desde la 125.
El swiftkey no hay manera de quitarlo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
gtrabal
31/12/17, 01:16:14
Eso y alguna cosa mas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSwiftKey no se puede desinstalar, en efecto, aunque en mi caso si lo uso.
Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Peterforlife
31/12/17, 02:44:54
El Swiftkey es una lata que no pueda desinstalarse, yo he instalado el Gboard que es el que suelo usar
luisjo_dj
31/12/17, 03:50:32
El Swiftkey es una lata que no pueda desinstalarse, yo he instalado el Gboard que es el que suelo usar
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo al contrario, uso swiftkey desde que nació (que era de pago) y el teclado de Google como me parece una aberración en comparación con el swiftkey pues ni mirarlo [emoji23]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHay forma de usar gboard aunque este SwiftKey instalado??
Peterforlife
31/12/17, 04:14:42
Hay forma de usar gboard aunque este SwiftKey instalado??
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi, instalalo desde la play store y luego seleccionalo como teclado predeterminado en ajustes
Tuchiya
31/12/17, 08:25:34
Eso y alguna cosa mas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCreo que ese pagó más que Amazon prime [emoji16]
Saludos
VisaBusiness
31/12/17, 08:47:18
Quick también se instala solo.
Huawei no tiene mucho blootware, pero esta en un estado 2.0 de "lo instalas porque si"
Perdonarme la expresión pero me revienta las pelotas instalar gboard y no poder quitar swiftkey.
Trefilor
03/06/18, 15:38:16
Huawei me ha instalado una aplicación de publicidad y venta de apps llamada app gallery.
No puedo desinstalarla. Además, con la nueva privacidad anuncian que se quedan con los datos de acceso a las cuentas de terceros (google, facebook...).
¿Os ha pasado?
¿Qué os parece?
Creo que lo que comentas es la tienda de Apps de Huawei.
Trefilor
03/06/18, 17:07:40
No he pedido ni tengo por qué cederle el espacio en mi teléfono a su tienda. No nos han regalado el teléfono, pagamos 800 euros por él.
Además, la clasifican como aplicación necesaria para el sistema y no dejan desainstalarla, lo que es simplemente mentira.
Las que iban en el teléfono en el momento de la compra podías evitarlas devolviendo el móvil a la tienda.
Ya pero creo que se instala con las nuevas actualizaciones. Con la Play store es lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.