PDA

Ver la Versión Completa : Error 10008

hyeros
30/12/17, 23:16:19
Hola
Estoy intentando desbloquear el bootloader pero no hay manera, a ver si alguien me echa un cable, estos son los pasos q segui
-Pedí permiso a Xiaomi y me lo dio
-Lo conecte al ordenador y miflash falla al 99%
-Mire en mi unlock status y me da el error 10008
-Me he conectado con turbo vpn con flyvpn y no funciona sigue saliendo el mismo error
-Con plexvpn no he conseguido q me funcione la aplicación
-si tenéis un enlace q funcione del plexvpn os lo agradecería
- q es eso d esperar 360 horas?

GTmotion
31/12/17, 14:49:23
Hola
Estoy intentando desbloquear el bootloader pero no hay manera, a ver si alguien me echa un cable, estos son los pasos q segui
-Pedí permiso a Xiaomi y me lo dio
-Lo conecte al ordenador y miflash falla al 99%
-Mire en mi unlock status y me da el error 10008
-Me he conectado con turbo vpn con flyvpn y no funciona sigue saliendo el mismo error
-Con plexvpn no he conseguido q me funcione la aplicación
-si tenéis un enlace q funcione del plexvpn os lo agradecería
- q es eso d esperar 360 horas?

Hola, eso es por que no conectas con el VPN. Prueba este enlace de este plex vpn:
https://m.apkpure.com/plexvpn/com.shoplex.plex
Depues Le das a China (beigin) una vez conectado y siguiendo los tutoriales te debe de poner que esperes 360horas.

geco
01/01/18, 13:22:44
Hola, eso es por que no conectas con el VPN. Prueba este enlace de este plex vpn:
Depues Le das a China (beigin) una vez conectado y siguiendo los tutoriales te debe de poner que esperes 360horas.

Todo esto me recuerda el día de la marmota:platano:

hyeros
06/01/18, 21:13:07
Tío muchísimas gracias me has salvado, ahora a esperar las 360 horas..

radulio
08/01/18, 18:35:32
hola yo he seguido todos los pasos y me pone lo de esperar 360 horas, eso no hay ninguna forma de adelantarlo, o hay que esperar si o si

aimartbest
08/01/18, 20:23:40
hola yo he seguido todos los pasos y me pone lo de esperar 360 horas, eso no hay ninguna forma de adelantarlo, o hay que esperar si o si

Has seleccionado china y te deja??? yo le doy a cambiar van a china, entro en ajustes y me sigue saliendo fallo 10008

radulio
09/01/18, 09:57:46
Has seleccionado china y te deja??? yo le doy a cambiar van a china, entro en ajustes y me sigue saliendo fallo 10008

yo lo hice con la vpn plexplan y me funciono, lo malo es que tengo que espera 360 horas para poder desbloquear el bootloader

aimartbest
09/01/18, 11:56:20
yo lo hice con la vpn plexplan y me funciono, lo malo es que tengo que espera 360 horas para poder desbloquear el bootloader

Si si, al final si que pude, el error era por que no ponia CHINA (BEIJIN) ponia CHINA(NOSEQUE).

Pero si, 360 horas.... espero q inventen algo para no esperar